Top Ten Tuesday #40: 10 Cosas Sobre Mi

by - 12:13

Top Ten Tuesday es una idea original de The Broke and the Bookish, y se basa en hacer una lista semanal de diez cosas según el tema de su elección.

El TTT de esta semana es 10 cosas sobre ti, se que casi nunca he hecho esta clase de post, pero me parecio super adecuado para celebrar mi TTT número 40. Así que vamos a eso.

1.- No tengo segundo nombre
Si como están leyendo, cuando me presentaron a nivel legal no me pusieron segundo nombre, mi nombre completo es Estefany Vasquez Teran. De hecho he pasado casi 23 años diciendo se escribe con E, sin S y PH y termina en Y griega.

2.- Me encantan los idiomas
Si hubiera pasado mi juventud en una Venezuela diferente, hubiera estudiado idiomas, y no solo inglés sino italiano, frances, portugues y mi sueño japonés. También hubiera estudiado antropología o una carrera muy humanista en vez de la técnica con la que me gradué. No me malentiendan amo mi profesión me parece que con ella podemos aportar mucho al desarrollo de un país, perooo...

3.- Malos Hábitos
Vamos a resumirlos en un solo topic:
  • Me encantan empezar muchas series y luego no las termino, pueden pasar por mi perfil en TVShowtime y verán todas las series que trato de ver.
  • Puede dejar abandonado con mucha facilidad libros o series y eso a veces me molesta un poco pero que se le va a hacer.
  • Soy floja para los ejercicios de verdad que si, aunque estos ultimos meses me he propuesto a hacerlo y me ha resultado en unos cuantos kilos menos, pero ahora solo debo tonificar y hay que flojera.
  • Puedo perder el tiempo con facilidad, culpen a los libros, las series o simplemente la TV.
No creo que tenga mas o si.

4.- Amo estudiar
Si como leen, me encanta estudiar, saber cosas nuevas, aprender cosas que no se, trato de no quedarme estancada y cosa que no sepa cosa que averiguo. Y si me encantaria tener una segunda profesión, pero caemos en lo mismo de los problemas de mi país. De ahí viene mi amor por Hermione siento que en eso nos parecemos mucho.

5.- Les juro que no me gusta The Walking Dead
Si seguro que dirán no puede ser, y porque no la ves, estas loca, las mismas cosas que yo diría cuando alguien dice que no ve GOT, pero si, no me gusta de hecho, ya digan DEBES VERLA.

6.- No termine Cazadores de Sombras y no lo haré
En realidad no me gusta la escritura de Cassandra Clare asi que no creo que alguna vez lo termine.

7.- Soy mas una chica de jeans y tennis que de faldas y tacones
Aunque si revisan mis tableros en Pinterest opinarian lo contrario pero me siento mas cómoda vistiendo jeans y zapatos cómodos que faldas y tacones, aunque en ocasiones especiales los uso. Pero prefiero los tacones con un jean o un pantalon que una falda, eso si amo los vestidos pero no los uso mucho.

8.- Me encantan los álbumes Panini
No se si saben que son pero me encantan esos álbumes lastima que en país no llegaron mas T.T *se va a un rincón a llorar*

9.- Amo el beisbol, me aburre el fútbol
Si su servidora ve deportes mas no los practica *ironias everywhere*. Super fan del béisbol pero el de mi país, me emociona mucho cuando la temporada va a empezar y si sigo al equipo de mi ciudad natal los gloriosos Leones del Caracas. Por otra parte me aburre el futbol solo veo los grandes eventos como el mundial y casi siempre es cuando juega una selección que me guste o veo la final porque siempre tienen algo interesante. Soy tambien una gran fan de los Juegos Olímpicos tanto de Invierno como de Verano. Y de pequeña veía la Fórmula 1 he querido retomarla pero este año se me paso.

10.- Tengo una ligera obsesión con los programas y canales de cocina
Y cuando digo obsesión es que no hay un dia que no vea un programa de cocina. En estos años sabáticos donde no he podido conseguir trabajo me he dedicado a elevar mis habilidades culinarias, cada vez cocino mejor y les juro que si encontrara los ingredientes montara mi propio negocio de catering o mesas dulces, un sueño que no ha perdido su fuerza y de verdad espero lograrlo cuando la situación de mi país mejore.

Y eso es todo, espero que les haya servido para conocer mas a la chica detras del blog y se hayan reido con un par de mis respuestas. ¿Diganme cuales son las suyas?


Besos,
Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

2 comentarios

  1. Me mató u "me aburré el fútbol" ¡Ay, Estefany! tanto que me agradabas u.u

    Es broma, yo amo el fútbol me gusta el béisbol aunque yo soy del Magallanes... Ahí si que te quite puntos

    ResponderEliminar
  2. Nos pasa lo mismo con los idiomas y estudiar... No entiendo como pasa, pero es genial mantenerse ocupado estudiando :3 Es una ventaja que los libros siempre nos enseñen algo... Por otra parte, le voy a los Tigres ♥ jadhasjdas ¡Un abrazo, Estefany!

    ResponderEliminar