Top Ten Tuesday #2: Mis Series Favoritas

by - 9:00

Top Ten Tuesday es una idea original de The Broke and the Bookish, y trata sobre una sección que se basa en hacer una lista semanal de diez cosas según el tema de su elección.
El TTT de esta semana sera sobre mis series de TV favoritas, como veran acabo de crear la seccion La Bibliovisual y es por eso que hare este TTT. 



1.- Gilmore Girls: me encanta es la primera bibliovisual, quien no se identifica con este historia de madre e hija creciendo cada una a su manera, es una de mis series favoritas que me disfrute durante mi adolescencia. 


2.- Merlin: a quien no le gusta la magia y la leyenda del Rey Arturo, a mi me encanta pero con esta serie se elevo a un nuevo nivel, ya que aqui tienen mas protagonismo Merlin que Arturo y que como ambos son jovenes las historias de cada capitulo son mas divertidas. Busquenla y veran de que hablo. 


3.- Friends: tengo que decir porque esta en mi lista, por favor me fascina Friends la veo y la vuelvo a ver y no me canso cada tarde me siento a verla en CW y me fascina. 


4.- Charmed: siguiendo la tematica de la magia Charmed fue y sigue siendo de esas series de culto para mi me encanta en especial la parte de la familia que para ellas tres es sumamente importante quien no vio Charmed aunque solo una vez no sabe de buena TV.


5.- Game Of Thrones: el nuevo boom de la TV y todo gracias a HBO, cada vez mas HBO se reinventa mas y nos demuestra que es una de las mejores cadenas de TV de lo ultimos tiempos. El Juego de Trono tiene todo lo que puedas pedir en una serie sangre, sex, violencia y demas es una historia que no dejara de sorprenderte. 


6.- True Blood: otra serie de HBO, si me encanta la parte de los vampiros me fascina y por soprendente que parezca llegue a ella por el boom de Crepusculo se hablo tanto de vampiros en ese momento que lei sobre esta serie y justo en ese momento obtuve HBO en mi casa y la vi en uno de los maratones y cai rendida a los pies de Eric Northman lo amo lo amo. Es muy triste saber que este año sera el ultimo y espero que tenga un buen final. 


7.- The Big Bang Theory: otra comedia que no me pierdo en CW dios amo a estos nerds y es una manera de reirme de manera grata adoro a todos los personajes y espero que dure unos cuantos años mas. 


8.- Once Upon a Time: una serie que tengo en stand by pero que adoro y espero ponerme al dia pronto en especial desde que se que Frozen sera parte de las historias de la serie, a quien no le gustan los retellings y en este caso hablo de todos esos cuentos de hada que conocemos desde niños pero retratados de una manera mas oscura y adulta. 


9.- Sleepy Hollow: ame la pelicula de Tim Burton y Johnny Depp, pero con esta serie el mito del Jinete sin Cabeza es otro nivel, a pesar de llevar solo una temporada ya la considero una de mis favoritas espero que la segunda tenga suficiente exito para continuar una tercera. 


10.- White Collar: Neal Caffrey suspiro por ti y lo hare durante un buen tiempo, es una lastima que ya vaya a terminar aunque 6 temporadas es mas que suficiente para una buena serie, esta historia es innovadora y algo distinta a lo que acostumbramos cuando hablamos de policias y FBI asi que por eso me encanto (mentiras cai primero por Neal) veanla no se arrepentiran. 

Con estas 10 series les muestro un repaso de lo que mas o menos veo en TV, pronto espero venir con mi opinion mas extensa de cada una gracias a La Bibliovisual. 

Y diganme han visto estas series, las quieren ver, cuales me recomendarian uds. 

Besos,
Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

1 comentarios

  1. White Collar es buenísima. Quiero que salga ya la sexta temporada.

    Game of Thrones vi sólo el primer capítulo porque estoy leyendo los libros y no quiero ser terriblemente spoileada.

    Y para recomendarte... Person of Interest. Una serie que tiene un toque distópico y que va ganando complejidad con cada capítulo.

    ResponderEliminar