Reseña: The Devil I Don't Know - L. K. Shaw

#4 Irish Devil
#5 Irish Rogue
#6 Irish Charmer
#7 Irish Rebel
ASIN: B08MCX1DK5
Jacob
Mi padre está muriendo y he sido llamado de vuelta a Brooklyn para tomar mi puesto como la cabeza del sindicato italiano. Después de 7 años de ausencia, mi primera prueba de lealtad es casarme con la nieta del líder de la mafia irlandesa. Tal vez no quiera una esposa, pero mataré a cualquiera que intenta herirla. Mi única esperanza es que ella no espere amor en nuestro matrimonio. No puedo ni quiero amarla. Nunca. No está en mi hacerlo.
Brenna
Mi vida siempre ha sido acerca del deber. Cuando mi abuelo firma un contrato de matrimonio, me convierto en un peón en la alianza entre los irlandeses y los italianos. De nuevo estoy atada por el deber. Siempre he sido invisible, la persona que desaparece al fondo, excepto que muy pronto mi esposo empieza a verme. Él es un rey de Brooklyn, pero ¿podrán nuestros enemigos destruir mi chance de convertirme en su reina?

Este ARC me fue dado a cambio de una reseña honesta.

Hola mis biblios, feliz año nuevo. Espero que este 2022 esté lleno de éxitos pero sobre todo de salud, en especial luego de estos dos años de pandemia. Creo que todos hemos entendido la importancia de cuidarnos y de la salud en general. Habiendo dicho todo esto, vamos con la reseña de este libro.

The Devil I Don't Know es el primer libro de la serie The Brooklyn Kings, una enfocada en las familias de la mafia italiana e irlandesa de Brooklyn. Acá tenemos la historia de Emilio Jacob y Brenna, dos herederos de las familias más poderosas de la ciudad, que deciden unir fuerzas para enfrentar un enemigo en común: los rusos.

"Business arrangement or not, in our family, wives are treated with respect, and marriage is a sacred vow. One you do not break. No one touches a Brooklyn Kings’ wife."

La mejor forma de sellar la Alianza es a través de un matrimonio entre ambos, algo que ninguno quiere en especial Jacob debido a su pasado, uno que vamos descubriendo en la historia. Por su parte Brenna no entiende del todo como funciona la mafia, al haber sido protegida por su madre durante toda su vida. Casarse con el heredero de la mafia italiana de Brooklyn, revienta esa burbuja de protección y la mete de lleno en las movidas del sindicato.

Hasta acá todo bien, pero este libro me demostró de nuevo porque me he alejado de los contemporáneos. La historia promete y hay mucho con lo que trabajar, pero le falta mucho también. Necesitaba más profundidad en la historia, sentía que todo lo contaban de forma muy superficial, a pesar de estar narrado desde el punto de vista de ambos protagonistas. De paso el amor se da tan rápido entre estos dos personajes, que nunca se habían visto y que de paso en ningún lado del libro dicen que pasan muchísimo tiempo juntos, para que nazca esa flama.

"If this man is a king, then I need to show him I can be a queen."

De resto luego de las escenas hot, todo sucede tan rápido que yo estaba como: ¿es esto es todo? Esperaba más escenas espectaculares, más descriptivas y gruesas después de todo la historia es sobre "La Mafia" quería más detalles para alimentar mi imaginación. No sé si es el estilo de la autora, ya que es el primer libro que leo de ella, pero no fue del todo un buen comienzo. Le daré una oportunidad a los demás porque me intrigaron otros personajes, pero no voy a comenzarlos con altas expectativas.

En resumen, es un buen libro si buscas cambiar de género y quieres algo ligero para leer, porque sí a pesar de ser sobre familias de la mafia la historia es bastante ligera. Es un romance hot, que le faltó profundidad. Dime si lo has leído o alguno parecido.

“You are my wife. I’d burn the world to ash for you.”