Top Ten Tuesday #45: Mundos Literarios en los que Quisiera Vivir

by - 8:58

Buenos Tardes, mis biblios tengo mucho que no venia con un TTT, pero es que ninguno me animaba hasta ahora, de hecho buscando diferentes topics, descubrí que ahora esta sección la lleva Jana en That Artsy Reader Girl. Sigue siendo igual, cada semana se da un tema y uno ve si lo coloca o no, el de esta semana no me llamo tanto, pero este de unas semanas atrás si me gusto, por lo que aquí estamos.
Siempre se ha hablado de que con los libros podemos viajar a diferentes partes del mundo, pero a la vez podemos sumergirnos en mundos creados completamente en la imaginación del autor, es por eso que esta lista estará dedicada a esos mundos, algunos ambientados dentro de nuestro mundo normal pero con toques fantásticos y otros si son mundos totalmente nuevos.


1. Hogwarts, Harry Potter de J. K. Rowling: es obvio que mi primera opción sería Hogwarts, para nosotros los Potterhead este castillo y sus alrededores siempre serán un hogar, lo fue para Harry lo sera para nosotros y las generaciones que leerán estos maravillosos libros.

City of starlight ... Velaris ✨2. Prythian, ACOTAR de Sarah J. Maas: específicamente en Velaris la ciudad oculta de la Night Court, porque seamos honestos quien no quiere vivir bajo la protección de Rhysand y su circulo intimo. Ademas todo el mundo fae se ve impresionante.

Campamento Mestizo. *u*3. El mundo de los semidioses de Rick Riordan: aunque puede ser peligroso ser un semidios en este mundo mortal, debe ser increíble ir a los diferentes campamentos, al hotel Valhalla o a Egipto a aprender con Sadie y Carter, lo cierto es que, aunque la aventura y las profecías te persigan, vivir en el mundo de Percy debe ser muy emocionante.

New Beijing4. New Beijing, Cronicas Lunares de Marissa Meyer: este futuro mundo distópico nos muestra las ciudades que ya conocemos pero con toques modernos e impensables, pero lo que mas me gusto de New Beijing es que al igual que la Asia actual, no deja de perder sus tradiciones y sus costumbres, es triste cuando tus tradiciones se pierden por el paso de los años y la modernización. 

Sierra Nevada, High Sierra Trail, Hamilton Creek, Sequoia National Park, California; photo by Michael Greene5. El mundo de los Psy/Changeling de Nalini Singh: vamos saben que esta es una de mis series favoritas, y por eso quien no quisiera vivir en este mundo futurista donde las tres razas tratan de convivir y formar un mejor mundo, ademas quien sabe y termino emparejada con alguno de ellos.

El Londres de Peter Pan6. La Época Victoriana, Sin Alma de Gail Carriger: este libro siempre me gusto porque la protagonista no es la típica, y ademas en este caso no es el vampiro quien se lleva la atención sino el hombre lobo, pero lo que mas me gusta es Londres y la Europa en la que se ambienta la historia, este Londres de la Reina Victoria siempre ha llamado la atención.

New York City by @sonchicc7. El New York de los Blue Bloods de Melissa de la Cruz: esta saga no tiene tantos seguidores pero su historia siempre me ha cautivado, quiero releerla en inglés sin embargo con los problemas de mi kindle, no lo he hecho. El mundo creado por Melissa es sorprendente y de verdad me encanta mucho aunque no dista tanto del mundo opulento de la alta sociedad de New York. 

8. El mundo de los Guild Hunter y los Arcangeles de Nalini Singh: si hablaba de los Psy/Changeling era obvio que tenia que incluir su otra serie, en este caso quien no quiere vivir en un New York gobernado por uno de los Arcángeles mas poderosos que han existido en la historia del mundo, aunque peligroso en si, llama mucho la atención.

Con esto termina este TTT, asi que ahora es su turno, ¿En que mundo literario les gustaría vivir?
Besos,

You May Also Like

5 comentarios

  1. ¡Hola hola! Yo también formo parte de la iniciativa "seamos seguidores" Ya tienes seguidora nueva, te dejo mi blog para que puedas seguirme: https://diariodeunachickalit.blogspot.com.es/ si quieres deja un comentario donde más te guste ^^ Besos besos

    ResponderEliminar
  2. Yo viviría en la historia interminable, qué a gusto.
    BEsos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Buscando,

      Pues uno siempre se sentirá a gusto en esos mundos

      Besos.

      Eliminar
  3. Es obvio que me quedo con los mundos de Nalini Sing.. ;D Sobre todo en el de los cambiantes.. Si rafael existiera entonces yo seria Elena (ok no) hahahaha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigue soñando y bajate de la torre del arcangel hahahahahahaha... Nalini Singh es una excelente autora con mundos magnificos aunque el ultimo libro no entra a mi top 10 de favoritos

      Eliminar