Book Tag #30: Crisis Fangirl de Mitad del Año

by - 13:33

Buenas mi biblio, hoy vengo con otro Book Tag que encontre en Words Feather Books de Mar y Mel, y me anime a hacerlo porque no se porque tengo un bloqueo con las reseñas, no me salen las palabras. Este Tag esta dedicado a hacer un pequeño resumen de lo que has leído durante esta primera mitad del año y aunque no he leído muchos libros, los manga han sido de mucha ayuda.


1. MEJOR LIBRO QUE HAS LEÍDO EN LO QUE VA DEL AÑO.
30388930

The Inexplicable Logic of my Life de Benjamin Alire Saenz es sin lugar a dudas mi libro favorito en lo que va del año, y a menos que lea algo que me llegue de la forma como este lo hizo, no creo que deje de decir que este es mi libro favorito en 2018. Fiel al estilo del autor nos trae una historia real que te llega, unos personajes muy imperfectos y relaciones maravillosas con las cuales identificarte.


2. MEJOR SECUELA QUE HAS LEÍDO EN LO QUE VA DEL AÑO.
A Court of Frost and Starlight (A Court of Thorns and Roses, #3.1)

ACOFAS es sin duda alguna la mejor secuela de este año, me encanto que Sarah nos diera una novella para lograr cerrar bien la historia de Feyre y Rhys, a parte de darnos unos grandes vistazos de los demás personajes y cuales serán sus decisiones en sus futuros, la historia que mas me emociona es el triangulo entre unos personajes impensables no diré mucho para no dar spoilers, pero de verdad que Sarah debe resolver eso.


3. LIBRO QUE SALIÓ ESTE AÑO Y NO HAS LEÍDO, PERO TE MUERES POR LEER.
28006096

Debo leer esta tercera parte porque de verdad necesito saber mas de la misión de Apollo y sus amigos, ademas el final de Magnus Chase me dejó con intrigas en vez de respuesta y aunque tengo mi teoría, se que el Tío Rick nos sorprenderá.

4. MAYOR DECEPCIÓN EN LO QUE VA DEL AÑO.
15989568

Quería retomar esta serie este año, pero sentí que era mas de lo mismo en un genero saturado de libros así  y las escenas picantes eran demasiadas y no aportaban nada bueno a la historia solo eran relleno y nada mas.

5. MAYOR SORPRESA EN LO QUE VA DEL AÑO.
Norse Mythology

Decidí leer este libro ya que gracias al Tío Rick quería saber mas de la mitología Nórdica, y no me decepcionó. Me gusto mucho la escritura de Neil y el estilo que puso en este libro, de esa manera es como aprendes sobre mitología.

6. NUEVO CRUSH LITERARIO.
35175204Ñam q bueno xD

Matsunaga-san es mi nuevo crush literario, vamos todos saben que mi otra pasión como lectora son los manga y este me atrapó, primero por el prota y segundo por la belleza de los dibujos que realiza Keiko Iwashita, quiero leer otros trabajos de ella pero por ahora me conformo con Matsunaga, aunque sea mensual su publicación. 

7. PERSONAJE FAVORITO EN LO QUE VA DEL AÑO.


2706841729233178

De los libros que he leído este año ningún personaje me ha atrapado como debería, pero en los mangas si, en especial estos dos de Daiya no A, Sawamura Eijun y Kominato Haruichi, a ambos los conocí en el anime pero decidí dedicarme al manga que continuaba la historia de estos personajes y no me han decepcionado.

8. LIBRO QUE MAS TE HA HECHO SUFRIR EN LO QUE VA DEL AÑO.
32315293

Origin de Dan Brown me hizo sufrir mucho y no por algo triste, sino que fiel a su estilo Brown no nos indicaba quien era el villano y yo ya no pensaba en los buenos, mas bien que a Robert no le pasara nada, siempre me ha gustado este personaje.

9. LIBRO QUE TE HIZO MAS FELIZ EN LO QUE VA DEL AÑO.
Say I Love You. Vol. 18

El final de Mei y Yamato fue demasiado lindo y romántico, ademas logramos ver como estos personajes lograron crecer y cumplir sus sueños, por eso termine con una sonrisa en la cara al leer este volumen final.

10. ADAPTACIÓN FAVORTA DE LIBRO A PELICULA QUE HAS VISTO EN LO QUE VA DEL AÑO.
A Monster Calls 2016 Movie Amazing first film of the year, so moving! Really found this emotional from both the film and a personal experienceWonder/Extraordinario

Dificil decisión, no puedo decidir una sola por lo que puse las dos, aunque solo he leído A Monster Call, Wonder es definitivamente una pelicula maravillosa espero leer pronto el libro.

11. ¿QUÉ LIBROS QUIERES LEER ANTES DE QUE ACABE EL AÑO?
3636256028421168
3472866734948440

Still Me lo estaba leyendo pero las dudas y locuras de Lu me pusieron al borde de un paron, por lo que lo dejé de lado, sin embargo espero poder terminarlo pronto. Los otros tres no los he empezado pero les tengo unas ganas, ademas esas portadas llaman mucho la atención.

Y hasta aquí llega este tag. ¿Les gustó? ¿Lo harán? Si es así dejen el link en los comentarios. Si no díganme, ¿Cuáles de estos libros han leído o quieren leer?

Besos,

You May Also Like

2 comentarios

  1. Yo quiero retomar a Jaci Burton... y The cruel Prince le tengo muchas ganas aunque mmm no se.. creo tiene buenas críticas pero siento que es algo de lo mismo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Burton fue mas de lo mismo dentro de ese género... Según Ella Zegarra The Cruel Prince es muy bueno y es raro que a ella le gusten los libros de moda comúnmente los lee antes del hyped hahahahahaha

      Eliminar