Book Tag #22: Adaptaciones Literarias

by - 8:09



Buenas bibliófilos, hoy les traigo un tag que vi en el blog Words Feather Blog de Mar y Mel. Las adaptaciones literarias ya son algo muy común y muy famosas actualmente, por eso es que me gusto mucho el tag. 


1.- La que solo me gusto la pelicula
Un paseo para recordar (2002):
Aunque el libro de Nicholas Sparks es lindo es muy corto, por eso prefiero mil veces la película ya que lograron desarrollar mas la historia y los personajes, es bella, graciosa, linda, romantica y si obvio triste pero deja una buena sensación.


2.- La que me gusto mas la película que el libro.
Orgullo y prejuicio dirigida por Joe Wright (Jane Austen):
No me malentiendan este libro es mi clásico favorito, pero es muy denso asi que para volver a suspirar por la historia de Lizzie y Darcy prefiero ver la película. 


3.- La que prefiero el libro.
Pure, unadulterated anger. This was SUCH a good book, and I know why they changed the fight scene, but it was a HUGE let down. Still good, but INCORRECT.:
Esta sin lugar a dudas fue la peor adaptación de todas las películas de Harry, este es uno de mis libros favoritos de la saga superado solo por El Prisionero, asi que fue un fiasco que la película fuera muy distinta. Esperaba el Quidditch, las bromas de los chicos, que de verdad se implicarán en el pasado de Voldermort, creanme que faltaron muchas cosas de eso, y lo peor de todo fue la relación de Harry y Ginny que en el libro era genial pero en la película muy sosa. 


4.- La que me volvió a volar la cabeza.
En esta coincido con Mel, En Llamas es para mi el mejor libro de la trilogía y la película fue impresionante y muy fiel al libro. Me gusto todo de ella, los paisajes, los personajes, los efectos y hasta el soundtrack es maravilloso.


5.- La que solo se parece al libro en el título. 
Esta serie fue buena las primeras tres temporadas, luego para mi fue un fiasco, y a pesar de ser buena en esas temporadas no se parecía en nada al libro pero en nada yo leí los cuatro originales y ni siquiera los personajes tienen algún parecido. 


6.-La que quiero leer el libro.
Game of Thrones has released teaser art for season 6 featuring a broken and bloody Jon Snow. HBO is clearly embracing the speculation over the...:
No me maten, pero no he leído los libros de mi serie favorita, simplemente porque son taaaaann largos que me da un poncio pasar un mes leyendo cada uno.

7.- La que no quiero leer el libro.
En esta tambien concuerdo con Mel, vi la pelicula es linda pero el libro tambien es muuuuuyyy largo y no creo que lo lea. 


8.- La que quiero ver la película. 
Los juegos del hambre Sinsajo Parte 2:
No me maten, pero es que el libro me pareció tan aburrido que no me he animado a ver la pelicula, espero ver las dos últimas pronto. 


9.- La que espero que la película sea mejor.
Will Dan Brown's 'Inferno' be heavenly for Dante and Florence?:
Este libro es increíble y toca un tema que debe ser de importancia para nosotros la sobrepoblación del planeta, aunque es algo drástico la manera como se resuelve aquí la acción no decae y las ambientaciones son increíbles, ya quiero ver el primer tráiler.


10.- La que no quiero ver la película.
Paper Towns movie poster (and trailer announcement!) is here!:
Ok, lo dire odie este libro y por lo tanto no creo que le vaya a dar un chance a la película.

11.- La que estoy esperando.
The Fantastic Beasts and Where to Find Them first official trailer is out!!!! Yes!!:
Es obvio que como Potterhead iba a decir esto, quiero ver como Rowling puede expandir cada vez el mundo que ella creó.

Esto es todo el tag, espero que lo hayan disfrutado. Etiqueto a la Kitten Mayor, para que siga teniendo mas posts que hacer. 

Besos,
Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

4 comentarios

  1. Si te gusto la película de orgullo y prejuicio entonces debes de ver la serie!!!
    Es hermosa y mucho más parecida al libro!!
    Darcy lo amo en todas sus versiones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debo buscarla, Darcy es sexy con cualquier actor no se porque..

      Eliminar
  2. Coincidimos en varios, orgullo y prejuicio me sucede igual, intente leer el libro y no pude, aun trato de ver la película completa (la cual me gusta mas)love rosie, el libro ni lo vi... Fany, te nomine al tag de la arepa literaria :3 http://festin-de-libros.blogspot.com/2016/02/book-tag-la-arepa-literaria.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo vi primero la pelicula y luego lei el libro amo los dos. Love Rosie no creo que lea el libro... Pasare a verlo..

      Eliminar