Batalla de Portadas y Rompecabezas #2: Cinder de Marissa Meyer

by - 8:00


Esta seccion es sobre colocar las portadas del mismo libro, que se han publicado en distintos paises. Al final encontraran la portada que a mi mas me gusta, pero para descubrirla deberas realizar un rompecabezas. ¡Buena Suerte!

Hoy vengo con una nueva Batalla de Portadas, como tuvo mucho éxito la primera entrega de esta sección le doy las gracias a todos los que la vieron y me dejaron un comentario y aquellos lectores silenciosos. Para seguir con el éxito me devane las neuronas viendo que libro ponía hoy, pero me he decantado por Cinder de Marissa Meyer, otro libro con una bella portada y una excelente historia, te lo recomiendo muchísimo si te gusta la Ciencia Ficción, las distopias y un toque de fantasía. 


-La primera portada es la Americana y la original con un bello tacon rojo y la muestra de la protesis robotica de Linh Cinder; aunque no me convence de todo el tacon rojo debido a que el libro se basa en el clasico de la Cenicienta y jamas habia visto un tacon rojo en la historia. 

-La siguiente portada es la Española y la que llego a todos los de habla hispana y me encanta vieran lo bellas que son las muñecas usadas en esta portada y la siguiente Scarlet son parte de la coleccion Enchanted Dolls, aunque es una lastima que la editorial decidiera no seguir sacando la historia en español. 

-La que sigue es la portada Catalana, y me parece que es mas bonita que la original, debido a la zapatilla de cristal, elemento clave de la historia de Cenicienta y que si sale en la historia de Cinder. 


-Sigamos con la portada Italiana cuyo arte también se usa en la portada Checa, me gusta pero a la vez no, creo que sin eso en la cabeza se hubiera visto mejor. 

-La portada en Portugués es bella pero a la vez como que algo infantil y no me termina de cuadrar para Cinder creo que se hubiera visto mejor en Scarlet. 

-La Alemana aplica menos es mas porque es extremadamente sencilla, linda si pero no atrapa mucho, o bueno en mi caso no lo hace; aunque el titulo si su traducción es: "Tan Brillante Como La Luna".

-Empezamos con las portadas asiáticas, la Coreana es super linda me encanta el arte, tiene algo que atrae de una vez si pasas por ella, también vi la contraportada es muy bella. 

-La de Taiwan es sencilla pero si agrandan la imagen verán a un pasajero muy interesante adentro del carruaje otro elemento clásico de la Cenicienta. 

-La de Tailandia tiene ese misticismo propio de la historia y me encanta la prótesis que aquí nos muestran. 


-La portada Rusa tiene una magia propia es bella, lo que mas me gusta es el arte de margen que presentan. 

-La Portada Turca es parecida a la original, pero con un tacón algo diferente y apuntando en otra dirección. 

-La portada Vietnamita es muy linda sencilla pero con un toque exacto, ya había dicho que no me cuadraba el tacón rojo, pero aquí se ve super lindo. 


-Las ultimas dos, la portada de Hungría te atrapa por la cantidad de colores que trae, sin dejar olvidado el tacón rojo o las prótesis propias de Cinder, pero la modelo es muy bella. 

-La portada Polaca usa la misma muñeca que la Española pero dándole mas énfasis al titulo de la Serie que al nombre del Libro. 

¿Que les pareció? ¿Cual les gusto mas? Déjenme un comentario, pero ahora vamos con el rompecabezas así adivinan cual es mi portada favorita, difrutenlo. 


Besos,
Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

2 comentarios

  1. asiáticos, asiáticos ASIÁTICOS Y SUS PORTADAS BELLAS *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ellos hacen todo bien de pana.. Ya arregle el rompecabezas, creo que lo tendre que anexar luego de que se publique...

      Eliminar