Reseña: Rock Hard-Nalini Singh (Rock Kiss #2)

by - 7:00

Este libro puede ser inadecuado para menores de 18 años debido a su contenido sexual, uso de drogas y/o violencia.

Rock Hard (Rock Kiss, #2)
Serie: Rock Kiss
#2 Rock Hard
#3 Rock Redemption
#4 Rock Wedding
Editorial: TKA Distribution
ASIN: B00T6BPLQM
Edicion: Kindle 
Idioma: Ingles
El rico empresario Gabriel Bishop gobierna la sala de juntas con la misma determinación y crueldad que lo hicieron una estrella en la cancha de rugby. Él sabe lo que quiere y va tras ello sin restricciones. Y lo que quiere es a Charlotte Baird. Charlotte sabe que es un ratón. Emocionalmente cicatrizada y demasiado tímida, ella sólo quiere hacer su trabajo y permanecer lo más invisible posible. Pero el nuevo CEO—un brillante hombre T-Rex de hombros anchos que gruñe y tempesta a través de la oficina dejando matanzas—claramente tiene otros planes. Planes que pueden ser partes iguales negocios y placer. Si Charlotte tiene la intención de sobrevivir a esta batalla de ingenio y corazones, el ratón tendrá que aprender a forcejear con el T-Rex. El juego ha comenzado. (Traducido por Annaiss)


Este libro me fue dado de forma gratuita por la editorial, publicista o el mismo autor, a cambio de una opinion honesta.

5 magnificas estrellas, he amado este libro sin reservas me encanta que fuera tan distinto a los anteriores. De los protagonistas solo digo que bellos personajes y la trama rápida sin ser densa y tampoco sin llenar de mucho drama triste y desgarrador la historia para mi fue perfecta y acorde a ellos.

He really was a T-Rex, stomping through the company, chewing up people and spitting them out left, right, and center. But the T-Rex wasn’t looking Charlotte’s way, and that was fine with her. She’d just be a quiet, industrious little mouse in the corner, not worth bothering with but too useful to fire.

Tenemos a Charlotte a la cual ya habiamos conocido previamente en Rock Addiction y su famoso T-Rex Gabriel Bishop, su jefe el cual termina convirtiendose en su todo. Ellos dos son polos opuestos pero debido a lo implacable que es T-Rex en los negocios solo quiere lo mejor en la compañia donde es el nuevo CEO y para el la mejor para el puesto de su asistente es Charlotte, sin embargo para ella es dificil estar alrededor de un hombre que solo con su presencia llena el espacio de una oficina y mas cuando ella se siente tan intimidada por los hombres gracias a una experiencia traumante.

God, it was hard to think when the force of his personality was smashing against her senses.

Los dos empiezan una relacion laboral normal, con todo el trabajo que implica sacar adelante una empresa que estaba al borde de la bancarrota, pero de a poco los dos se van sintiendo atraidos por el otro, en especial Gabriel que sabe que Charlotte no es la tipica mujer con la que el sale, pero es precisamente eso lo que mas lo atrae de ella ademas de que el sabe que ella esconde todos sus encantos como un ratoncillo asustado.

Gabriel found himself interested, and he’d never before found a mouse interesting.

Charlotte por su parte le encanta la masculinidad de Gabriel, pero se siente muy asustada de un hombre que le gusta llevar el control en todos los aspectos de la vida, pero todo va cambiando para ella cuando el le revela lo mucho que ella le atrae y lo que mucho que la quiere tener a su lado. Charlotte se resiste porque cree que debido a su pasado Gabriel jamas lograra tenerle paciencia pero le demuestra con creces que es un hombre de paciencia.

She’d never realized how erotic it was to watch a man dress until this precise moment.

Que son las cosas que mas me gustaron de este libro, primero los personajes ya que estan muy bien construidos, Gabriel es un hombre por el que cualquier mujer haria lo que fuera por llamarlo suyo y no solo por lo sexy que es sino por los valores que lo acompañan; Charlotte es una mujer a la cual yo le hago mil y una reverencias, debes ser muy fuerte para lograr afrontar, superar y luchar contra lo que le paso a ella, su baja autoestima se va quedando en el pasado gracias a Gabriel, por el Charlotte logra ser una mujer nueva llevando sus cicatrices con orgullo y enamorada como nunca lo estuvo.

“Ms. Baird, no one is good or bad at sex by themselves,” he drawled. “It’s a team effort, and you know I’m a team player.”

Otra cosa que me gusta es que esta muy centrado en ellos, si hay personajes secundarios, compañeros de trabajo, la familia de Gabriel, Molly que es la unica familia de Charlie y el desgraciado que le arruina la vida a Charlie, pero a la final son eso personajes secundarios que jamas le roban el protagonico a nuestra pareja. Ademas no hay instalove cosa que agradezco y mucho, su relacion va pasando por diferentes etapas, de la laboral a la amistad, de ahi a empezar el coqueteo y luego decir cuales son sus sentimientos eso se vio muy lindo. El sexo no es lo mas importante sino que solo es un complemento una manera de que Charlie logre dejar su pasado atras de que sepa que hay un hombre que la ama y la venera de la mas manera mas linda que hay.

Going slow didn’t come naturally to him, but Charlotte was worth it.

El drama no es tan triste o lloron, si lo que le paso a Charlie no fue facil porque no solo fue un abuso fisico sino que fue mas que todo un abuso psicologico y de ese es mas dificil salir adelante, pero Nalini no se enfoco tanto en el como para decir ay no ya basta ya se que le pasa a Charlie, sino que lo toca en momentos claves hasta que nos muestra toda la historia y luego cuando a Charlie le toca enfrentarse a su pasado no es tan NO PUEDE SER sino que lo hizo con determinacion y gracias a dios aparecio Gabriel y no paso a mayores.

“When did you get so bossy, Ms. Baird?” “Self-defense against a certain T-Rex.”

En resumen si estas buscando un libro romantico bello que te haga suspirar y decir yo quiero un hombre asi (por culpa de personajes como Gabriel nuestras expectativas estan muy altas) y un libro con una protagonista que sufrio una cosa imperdonable pero salio victoriosa este es tu libro; Nalini sigue sorprendiéndome y por eso es mi autora favorita ya deseo ver que mas nos tiene para este año porque el comienzo fue alucinante.

“I love you.” Steel-gray eyes held her own. “You’re my heart.”


Besos,
Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

8 comentarios

  1. Hola :)
    El libro no me llama la atención especialmente y aunque hables muy bien de él, que esté en inglés me echa también para atrás.
    Un besito<3

    ResponderEliminar
  2. Hola. Sabes donde puedo descargar el libro? Aunque sea en ingles. A mi tambien me encantan los libros de Nalini, me he leido como 7.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad cariño no se, esta fue una copia enviada por los publicistas a través de NetGalley para su reseña.

      Eliminar
    2. Hola que tal? Tengo el libro en español, sí te interesa escríbeme a mi correo:
      catalinaferreira6@hotmail.com

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  3. no sabes cuando lo sacan en español lo ando esperando desde hace meseees!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No ni idea porque Nalini no ha vendido los derechos para su traduccion al español, como lo ha hecho con sus otras dos series, esa es la razon por la que lo leo en ingles, besos.

      Eliminar