Retos 2015

by - 13:29

Con el fin del año pues empiezas a pensar en tus propositos para el 2015 y aunque yo no soy muy partidaria de planificar a fondo lo que hare durante todo el año, porque muchas cosas pueden cambiar conforme pasa el tiempo, en el blog si me gusta ponerme metas o fijar retos y es por eso que vengo con los de este año.


La bella Annaiss del SMW Book Blog ha vuelto a hacer el Desafio Desempolvando Libros y yo por supuesto me tenia que unir. 

Reglas: 
  • El reto comienza el 11 de enero hasta el 31 de diciembre del 2015.
  • La fecha de publicación para los libros tiene que haber sido antes del 31 de diciembre del 2014, pero leídos y reseñados durante el año 2015.
  • No es necesario tener un blog para participar en el desafío. Si tienen GoodReads pueden crear un shelf/estante con el nombre del desafío y agregar sus libros leídos en él.
  • El desafío no se limita a leer libros en físico, los libros en formato electrónico también son aceptables.
  • Ustedes eligen sus metas para el reto Siempre y cuando sean más de diez libros. Si cumplen su meta antes de finalizar el año, entonces—si gustan—pueden aumentar su meta.
  • No es obligatorio reseñar cada libro leído durante el reto. Si gustan publicar una reseña pueden hacerlo en la plataforma social de su elección: blog, Goodreads, etc. Las reseñas, también, pueden ser tan cortas o largas cómo ustedes gusten. El propósito ¡es compartir su opinión acerca de la lectura! ¡Todo con respeto!
Pasen por su blog para que se inscriban. Mi Meta seran 30 libros. 


La Meta: leer tantas secuelas y precuelas como puedan en el 2015, uds fijan el numero.

Este reto pertenece a los blogs Novel Heartbeat y Writer Grrl Reads, debes inscribirte y participar pero la verdad este año he decidido hacerlo por mi cuenta sin dejar de darle el credito a ellas. Mi meta de este año a diferencia del pasado es VETERANO.

Sistema de Puntos:

Por cada secuela y precuela leida los puntos se daran asi:
  • 1 punto por cada precuela o historia corta leida y reseñada.
  • 2 puntos por cada secuela completa (libro principal no historia corta) leida y reseñada.
  • 10 puntos por cada serie o saga terminada y reseñada (no son requeridas las hitorias cortas)
  • No se recibiran puntos por el primer libro de la serie o saga
10-25 puntos: Novato
25-50 puntos: Amateur
51-75 puntos: Avanzado
76-100 puntos: Profesional
101 + puntos: Veterano



Este pertenece a Beleth en el Blog Book Eater, el cual consiste en leer libros que tenga una predominancia en estos colores:





Este pertenece a Irene del Blog Mi Rincon de los Libros, y es sencillo leer los libros que aparecen en el libro Las Ventajas de Ser Un Marginado, como veran eran 12 libros pero solo lei 3 este año asi que me faltarian 9, hare el intento de terminarlo. 

Matar a un ruiseñor de Harper Lee
El Gran Gatsby de F.Scott Fitzgerald
Una paz solo nuestra de John Knowles
El Guardián entre el centeno de Jerome David Salinger
Walden de Henry David Thoreau
En el camino de Jack Kerouac
El almuerzo desnudo de William S. Burroughs
Hamlet de William Shakespeare 
El manantial de Ayn Rand

Me llamo muchisimo la atencion este reto de No Solo Leo que consiste en leer libros sobre detectives, policias y crimenes, el mas conocido en este genero es Sherlock Holmes y aunque la intencion de ella es leer o descubrir mas novelas de este genero, la mia es precisamente leer a Sherlock ya que es un clasico que no ha pasado por mis lindas manitos. Puede que luego de leer Sherlock lea otra novela de este genero si es asi la anexare a la lista. 

Novelas
Estudio en escarlata 
El signo de los cuatro 
El sabueso de los Baskerville 
El valle del terror 

Colecciones de relatos
Las aventuras de Sherlock Holmes
Memorias de Sherlock Holmes
El regreso de Sherlock Holmes
Su última reverencia
El archivo de Sherlock Holmes


Este sera el ultimo reto al que me una y fue creado por Lunilla del blog El Templo de La Lectura consiste en ir haciendo una lista de los paises que los libros te llevan a visitar, lo que me gusto de este reto es que no hay un limite o meta especifica la unica condicion es que no se repitan los paises, tratare de buscar libros ambientados en distintos paises aunque se deberian valer los ficticios creados por los autores algo asi como Narnia o Westeros XD. 

Con este terminan los retos a los que me apunto en el 2015, tengo que hacer la entrada del menu pero como lo quiero cambiar para poner uno despegable la hare pronto. 
Besos,
Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

6 comentarios

  1. Algunos de estos retos ya los completé este año :') Tengo ganas de inscribirme en todos! Suerte :3

    ResponderEliminar
  2. hola, bienvenida al reto espero que disfrutes con este gran sabueso, yo puede que también me anime con alguno de los relatos chao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenia ganas de leer Sherlock y tu reto me dio la idea perfecta gracias

      Eliminar
  3. Wow ¡vaya cuantos retos! Yo creo que me fijaré el leer un libro por semana este año y con eso voy bien xD ¡Espero que los termines todos! ¡Un beso y me quedo por aquí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por visitar y pues yo estoy esperando completarlos sino quedan para el año que viene eso si empezando desde 0. Besos :*

      Eliminar