Top Ten Tuesday #9: Autores nuevos para mi que lei en el 2014

by - 8:30

Top Ten Tuesday es una idea original de The Broke and the Bookish, y trata sobre una sección que se basa en hacer una lista semanal de diez cosas según el tema de su elección.
Como ya estamos en diciembre (si el tema del blog no te lo hizo notar andas en las nubes), es hora de empezar a hacer el recuento de lo que he leido este año. Por eso empezare con los autores "nuevos para mi" que he leido, con lo de nuevos para mi, me refiero a que yo no conocia la existencia de esas personas que alegraron o me hicieron odiarlos por unos dias de mi vida que profundo sono eso. Vamos con la lista. 




1.- Nalini Singh: mi autora de este año y la que en un cambio se convirtio en mi favorita del romance paranormal, dios Nalini sabe como jugar con tus emociones, como crear grandes tramas y mostrarnos protagonistas fuertes y decididos para comerselos con bastante chocolate yumi. De verdad si no has leido un libro de ella que esperas, no te decepcionaras es una escritura rapida que te mantiene en vilo y que nunca defrauda.

2.- Jennifer L. Armentrout: de ella tampoco habia leido nada, si sabia quien era porque Daemon Black es muy egocentrico para que medio mundo literario no sepa de el. Pero no solo le di un chance a su historia de Aliens sino que tambien me lance con su historia de mitologia griega y dejenme decirle que no me ha decepcionado su manera de escribir a pesar de que son generos algo distintos, porque crea personajes reales con sentimientos y hasta graciosos cuando la situacion lo amerita. Tambien la recomiendo.




3.- Gillian Flynn: Perdida es el primer libro que leo de ella y la verdad no creo que lea algo de ella proximamente su escritura se vuelve densa y confusa creo que ella misma busca darle ese toque y no es algo que surga solo.






4.- Kylie Scott: fue otra autora nueva que me dejo con un buen sabor en mis dedos, su serie Stage Dive mezcla lo que me gusta el romance y chicos rockeros se le puede pedir mas. Su manera de escribir me ha gustado no es densa es entretenida y se mantiene rapido.






5.- Rick Yancey: fue mi descubrimiento del año no esperaba mucho de su novela pero como me gusto, La 5ta Ola es un excelente libro y ya quiero incarle los dientes a la siguiente parte. Su escritura desde diferentes POV es amena y rapida cuando empiezas a ver decaimiento en la hstoria zas salta a otra personje, buena tecnica Rick.





6.- Jessica Sorensen: no sabia ni quien era y de repente estaba leyendo un libro suyo, que me ha encantado espero que con las siguientes entregas no decaiga su estilo de escribir, que es fresco, entretenido y muy muy realista pero sin llegar a ser fatalista. 

7.- Keira Cass: conocida por la "Trilogia" La Selección, que ya no es una trilogia sino una serie, le quiere sacar todo lo que pueda al exito veremos como le va. Su escritura no es mala pero debe ponerle mas fluidez a veces es muy densa cayendo en lo aburrido. 




8.- Michael Crichton: la verdad si perdon no sabia que este hombre era el genio detras de Jurassic Park, pero luego de corregir mi error he quedado atrapada en la rapidez y destreza de la pluma de Michael, es detallado sin caer en lo aburrido asi te va dando pistas en lo que sucedera a continuacion. Es super conciente de muchas cosas y crea pesonajes a los que terminas o amando u odiando, no hay tonos grises con el. 



9.- Laini Taylor: la autora de Hija de Humo y Hueso, la verdad slo pude leer el primer libro, su forma de escribir como que cambio mucho en el segundo o al agregar tantos POV se distorsiono un poco la escencia, cosa que no me termina de atrapar, una lastima ya que me gusto mucho el primero. 




10.- Gayle Forman: me gusto su manera sencilla de escribir sin desenfocarse de lo importante, sin embargo no me gusta los cambio que le dio a sus personajes en If I Stay y la secuela, me hizo odiarlos con ganas en especial a Mia, si le dare un chance a otros de sus libros y espero que no repita la misma formula que ya uso. 




11.- Rick Riordan: si recibo todos los ohhhhhhh no puede ser que sea nuevo para ti, pues si como leen, Rick es nuevo porque no me habia atrevido a leer de el, pero ya lo hice solo me falta sus dos series importantes antes del lanzamiento de la nueva. Rick escribo demasiado sencillo y fluido lo cual me encanta y a pesar de mantenerse en lo juvenil no decae en nada, maravillo y magnifico para el. 



12.- Erin Noelle: de ella lei a comienzo de este año un libro muy lindo y que me dejo con ganas de saber que pasara, y su escritura es buena limpia, fluida y sus personajes maravillosos. 






13.- Paola Calvetti: italiana y su escritura maravillosa, muy detallista y real con sentimientos en cada palabra me ha encantado, un excelente descubrimiento. 





14.- Alice Clayton: la adore, que pluma tan comica sin caer en lo absurdo y que me trajo uno de los libros mas refrescantes de este 2014 Wallbanger, me encanto, sino lo han leido que esperan. 



Con esto termina este TTT. ¿Que les parecio? ¿Se animan? ¿Cuales fueron sus descubrimientos del año?

Besos,
Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

0 comentarios