Top Ten Tuesday #8: Libros que espero para el 2015

by - 12:19

Top Ten Tuesday es una idea original de The Broke and the Bookish, y trata sobre una sección que se basa en hacer una lista semanal de diez cosas según el tema de su elección.
El TTT de esta semana son los libros que esperamos para el 2015, me hacen mucha ilusion estos libros aunque tambien mucha ansiedad para saber que pasara. 





1.- Fairest: es una novella de la saga Cronicas Lunares de Marissa Meyer, esta novella nos trae la historia de Levana "La Reina Malvada", desde que vi Malefica le estoy dando el beneficio de la duda a todos los villanos porque por algo se volvieron malos. Fecha de Publicacion: 27 de Enero

2.- Winter: es la culminacion de Cronicas Lunares de este libro poco se sabe, pero si sabemos quienes son la pareja aunque me gustaria ver mas de Cinder y Kai. Fecha de Publicacion: 24 de Noviembre. 



3.- A Court of Thorns and Roses: es el nuevo libro de la maravillosa Sarah J. Maas autora de Trono de Cristal; la portada, la sinopsis y los rumores hacen de este libro uno muy esperado. Fecha de Publicacion: 5 de Mayo.

4.- Trono de Cristal #4: la siguiente parte de Trono de Cristal no tiene titulo ni portada pero eso solo aumenta la tension debido a los sucesos ocurridos en el libro anterior. Fecha de Publicacion: 10 de Septiembre.




5.- Magnus Chase: es la nueva serie del genial Rick Riordan y no solamente la hace fantastica quien es el autor, sino que para esta nueva serie Rick decide utilizar la mitologia Nordica que es una de mis favoritas *.* asi que la espera sera larga. Fecha de Publicacion: 6 de Octubre. Pd: asi me dara chance de leer Percy XD.

6.- Shards of Hope: libro 14 de Psi/Cambiantes, que se puede decir aparte de OMG! es el libro de Aden luego de leer a Vasic esperaba leer de el, tambien hay muchas cosas que necesitan un final y una respuesta, Nalini no me decepciones. Fecha de Publicacion: 2 de Junio.




7.- The Shadows: es el libro 13 de La Hermandad De la Daga Negra, con este libro vamos viendo mas cierres en la historia y quiero saber que sucede con iAm y Trez, porque me dejaron intrigada. Fecha de Publicacion: 31 de Marzo.

8.- Gremio de Los Cazadores #8: de este no se sabe nada pero NADA, la pareja anterior dejo un buen sabor pero aqui estoy desesperada por saber si es Illium, Aodhan o Venom el protagonista. Fecha de Publicacion: Septiembre.




9.- The Return: es el spin off de la saga Covenant de Jennifer L. Armentrout, aqui vemos como le ha ido a Seth luego de los sucesos de Sentinel, ya ha pasado un año y es lindo ver que tal vez el consiga su final feliz. Fecha de Publicacion: 17 de Febrero. 

10.- La 5ta Ola #3: luego de tan buenisimas dos primeras partes se espera que la tercera y ultima sea fantastica. Actualmente Rick la esta escribiendo mientras pasa algun tiempo en el set de la pelicula. Fecha de publicacion: Agosto. 




11.- The Heir: cuando anunciaron que continuarían la que ahora no es trilogia de La Seleccion me quede O.o, es que no vi el sentido para continuarla, pero la pongo en la lista porque me intriga un poco ya que esta vez es al reves la seleccion, es la princesa la que le toca casarse con un chico de Illea, asi que me gustaria ver que pasara. Fecha de Publicacion: 5 de Mayo

12.- Deep: el ultimo libro de la serie Stage Dive que me ha dejado muy enamorada, me gustan mucho las series de rockeros y esta no fue la excepcion. Fecha de Publicacion: 31 de Marzo. 



13.- Rock Hard: tengo 3 libros de Nalini que espero con ganas para el 2015 XD. Este es como la continuacion de los anteriores solo que se desvia un poco porque no se trata de ningun miembro de la banda sino de la mejor amiga de Molly la prota del primer libro, Charlotte y su T-Rex me preguntaba que pasaria entre esos dos pero no esperaba que Nalini me complaciera. Fecha de Publicacion: 10 de Marzo.

Besos,
Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

0 comentarios