13 mar. 2014

Wrap Up: Enero-Febrero

Hello aqui vengo yo algo retrasada con el resumen de los libros que he leido entre Enero y Febrero y debo decir que son poquitos *Effy anda triste*, es que no es facil terminara una carrera universitaria y eso es exactamente lo que estoy haciendo. Pero vamos al grano aqui estan los libros:

Enero

Sabemos que Abby Abernathy se convirtió inesperadamente Sra. Maddox. Pero, ¿qué es lo que realmente se sabe?

¿Por qué Abby hace la pregunta?
¿Qué secretos se compartieron antes de la ceremonia?
¿De dónde pasan su noche de bodas?
¿Quién más lo sabía. . . y no se le dijo?

Todo acerca de
fuga de Abby y de Travis era alto secreto. . . hasta ahora. Fans de Beautiful Disaster y Walking Disaster obtendrán todas sus preguntas contestadas en este cuento torbellino del día de la boda (¡y la noche!) Y al igual que con todas las buenas historias, ésta definitivamente ha valido la pena la espera.


Sus hermanas han encontrado la felicidad conyugal, con sus ricos hombres maravillosos sueños, pero no Julietta Conte. Ella se quedó en tierra firme como máximo ejecutivo de la compañía de la familia, La Dolce Famiglia panadería. El trabajo es su pasión, y su moderno apartamento de Milán su santuario. . . hasta que Sawyer Wells, una obra maestra masculino en un traje, ella atrae de su escondite con una oferta irresistible: una asociación exclusiva . Con su cadena internacional de hoteles boutique Julietta ha quemado antes y confiar en su hermano-en- el amigo de ley, cuya poderosa mirada solo le ha replanteando el mejor uso de una sala de conferencias, es la propuesta más arriesgada. Sin embargo, con la oportunidad de una vez en una carrera para tomar la panadería global, tendrá que mezclar piedra fría de negocios con la seducción al rojo vivo.


Del autor del éxito Blue Bloods, viene una serie que reinventará el mito de los hombres lobo del mismo modo que lo hicieron los Sangre Azul como vampiros, ¡con estilo y elegancia de la Ciudad de Nueva York!

Lawson y sus hermanos escaparon del inframundo y ahora llevan vidas peligrosas y desesperadas. Son perseguidos por Sabuesos del Infierno de una ciudad a otra, nunca llamando a algún lugar casa. Pero cuando los sabuesos finalmente los alcanzan y capturan a la chica que Lawson quiere, los cazadores se convertirán en presa. Lawson no se detendrá ante nada para encontrar a los sabuesos, aunque las posibilidades de salvar a Tala son escasas…

La única esperanza que tiene es Bliss Llewellyn. Bliss, también ha perdido a alguien por las bestias, y hará cualquier cosa para recuperarlos, incluso si eso significa unir fuerzas con el insolente y peligrosamente apuesto chico con alma de lobo...


 

Daniela es una mujer joven y luchadora con un duro pasado y un futuro más incierto que el de la mayoría, por eso sabe que cada amanecer es un regalo y afronta la vida con una enorme sonrisa.
Rubén Ramos “el toro español” es un futbolista de fama mundial que juega en el Inter de Milán, rico, guapísimo y enamorado de las mujeres “técnicamente perfectas”. Cuando Rubén se lesiona durante un partido, deberá ponerse en manos de Daniela, reputada fisioterapeuta, y sus caracteres no harán más que chocar, aunque ella siempre responderá a sus ataques con ironía y su perenne sonrisa.
¿Descubrirá Rubén que es lo que ella esconde?
¿Será capaz Daniela de superar las barreras que ella misma ha levantado contra un hombre que no es, para nada, lo que ella necesita?

Scarlett MacGregor ha vivido una vida protegida por sus sobreprotectores y controladores padres. Al no haber estado nunca en una fiesta mixta y mucho menos en una cita, Scarlett se ha basado en sus libros, su música y vivir indirectamente a través de su mejor amiga Evie para mantener su cordura mientras esperaba pacientemente la libertad de su vida.
Cuando Scarlett y Evie van a la Universidad, Scarlett rápidamente conoce a Ashton, Dylan, y más tarde Mason, y se lanza a un curso intensivo de chicos, amor y lujuria. Con la ayuda de Evie, debe averiguar la diferencia entre los tres y al que quiere antes de que se quede sin ninguno de ellos.

Metamorphosis es la historia de la transformación de Scarlett de una ingenua chica joven a una mujer fuerte y madura y su búsqueda de auto-descubrimiento y amor verdadero.

Febrero




  La figura de FRANCIS SCOTT FITZGERALD (1890-1940), el escritor más brillante de la llamada «generación perdida», parece extraída de sus propias novelas, que retrataron como ningunas otras la «época del jazz» y la profunda crisis de valores experimentada por la sociedad norteamericana a lo largo de los años veinte, que culminó con el crack económico de 1929.
Ambientada en la Universidad de Princeton durante los años anteriores a la entrada de los Estados Unidos en laGran Guerra, A ESTE LADO DEL PARAÍSO (1920) novela que alcanzó desde su aparición un éxito fulgurante presenta ya las obsesiones, los caracteres y las situaciones que habrían de nutrir las narraciones posteriores de Fitzgerald: el hombre en busca de su propia personalidad, el mundo convencional y brillante de los ricos, la inexorable demolición de los valores ilusorios.

 Gabe, Jace y Ash son tres de los hombres más ricos y poderosos del país. Están acostumbrados a conseguir todo lo que desean. Absolutamente todo. En el caso de Jace, es una mujer cuyos encantos lo pillan por sorpresa… Jace Crestell, Ash McIntyre y Gabe Hamilton han sido amigos y socios de negocios durante todas sus vidas. Ellos son poderosos e irresistiblemente sexys. Además Jace y Ash lo comparten absolutamente todo, incluyendo sus mujeres.

Cuando conocen a Bethany, Jace comienza a sentir cosas que nunca antes había experimentado, enfermo de celos y de una poderosa obsesión que lo traicionan y sobrepasan hasta perder el control.
Jace no quiere compartir a Bethany con nadie. Está obsesionado con ser el único hombre en su vida y está dispuesto incluso a poner en juego su amistad de años con Ash. Bethany será únicamente suya. Incluso si esto significa darle la espalda a su mejor amigo.


Ash, Jace y Gabe son tres de los hombres más poderosos de la ciudad y están acostumbrados a conseguir todo lo que desean. Para Ash, ahora se trata de la mujer que cambiará todo lo que el conocía sobre el deseo y la dominación.
Cuando se trata de sexo, Ash McIntyre siempre ha explorado su lado más salvaje. El demanda control y prefiere a aquellas mujeres que les gusta ser controladas, incluida la mujer que comparte con su mejor amigo, Jace.
Pero Jace mantiene una relación con una mujer que no está dispuesto a compartir. Por su parte, Gabe, ha comenzado una relación con una mujer que le da todo lo que desea.
Josie, la nueva pareja de Ash, parece inmune a los encantos de este. Intrigado, Ash comienza a presionarla, con la convicción de que Josie no será quien termine con su relación. Ash nunca imaginó que conocería a la mujer que lo llevaría a rogar por encontrar el límite de sus deseos.



Besos,

Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Yo he leído el de Fervor, y tengo pendiente el de Frenesí, a ver si termina gustándome más.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad Frenesi no me gusto mucho, el mejor de todos creo que es Extasis

      Eliminar
  2. Me llaman la atención Wolf pact y ¡Ni lo sueñes! y tampoco son tan pocas lecturas.
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noso es que ne realidad no me ha dado mucho tiempo para leer porque comunmente leo bastante. Para leer Wolf Pact tienes que leer la Saga Blue Bloods ya que Wolf es el Spin Off y Ni Lo Sueñes es muy bueno aunque tenga dudas de si lo escribio Megan XDD

      Eliminar

width="85"