11 mar. 2014

Reseña Serie Sin Aliento - Maya Banks (+18)

Éxtasis (Sin aliento, #1)
Gabe, Jace y Ash son tres de los hombres más ricos y poderosos del país.Están acostumbrados a conseguir todo lo que desean. Absolutamente todo. En el caso de Gabe se traduce en hacer realidad una fantasía concreta con una mujer que era fruta prohibida para él. Ahora ella está lista…



Cuando Gabe Hamilton vio a Mia Crestwell entrar en el salón de baile para su gran debut, supo que iba a ir al infierno por lo que había planeado. Después de todo Mia es la hermana pequeña de su mejor amigo. Salvo que ya no es pequeña.



Y Gabe ha esperado mucho tiempo para actuar de acuerdo con sus deseos.



Gabe ha desempeñado el papel principal en las fantasías de Mia en más de una ocasión desde que era una adolescente enamorada del mejor amigo de su hermano. ¿Y qué si Gabe es catorce años mayor? Mia sabe que está fuera de su alcance, pero la atracción, lejos de disminuir, se ha hecho más fuerte con el tiempo. Ahora es adulta y no hay razón para no cumplir sus deseos más íntimos.




Cuando Gabe la arrastra a su provocativo mundo, ella se da cuenta de que hay muchas cosas que desconoce sobre él o lo rigurosas que pueden ser sus exigencias. Su relación es intensa y obsesiva, pero cuando cruzan la línea de la secreta odisea sexual hacia algo más profundo, su aventura corre el riesgo de ser descubierta… y se vuelve vulnerable a una traición más íntima de lo que esperaban.

 Reseña

Gabe y Mia son una de las mejores parejas que lei hasta ese momento. Gabe un hombre de negocio, con un matrimonio que no funciono, solo le dedica su vida a los negocios que tiene con sus otros mejores amigos Jace y Ash.

Jace tiene una hermana pequeña Mia, la cual Gabe a visto crecer con ojos a medida que pasaban los años. Mia siempre a estado enamorada de Gabe y quiero tenerlo a como de lugar por eso decide aceptar un trabajo con el.

El problema Mia no sabia nada de los gustos algo distintos de Gabe y el se los muestra empiezan una relacion a espaldas de Jace y luego todo se descontrola y Gabe comete un gran error el cual enmienda con creces y tara tenemos nuestro final feliz.

Este libro es lindo en especial al final, y nos demuestra que el amor no mira edades ni relaciones familiares.

Fervor (Sin aliento, #2)Gabe, Jace y Ash son tres de los hombres más ricos y poderosos del país. Están acostumbrados a conseguir todo lo que desean. Absolutamente todo. En el caso de Jace, es una mujer cuyos encantos lo pillan por sorpresa… Jace Crestell, Ash McIntyre y Gabe Hamilton han sido amigos y socios de negocios durante todas sus vidas. Ellos son poderosos e irresistiblemente sexys. Además Jace y Ash lo comparten absolutamente todo, incluyendo sus mujeres.

Cuando conocen a Bethany, Jace comienza a sentir cosas que nunca antes había experimentado, enfermo de celos y de una poderosa obsesión que lo traicionan y sobrepasan hasta perder el control. 


Jace no quiere compartir a Bethany con nadie. Está obsesionado con ser el único hombre en su vida y está dispuesto incluso a poner en juego su amistad de años con Ash. Bethany será únicamente suya. Incluso si esto significa darle la espalda a su mejor amigo.

Reseña

 Jace dios se ha convertido en mi nuevo amor literario, este hombre es todo el paquete carisma, voluntad, buen corazon, independencia, caracter y demas cualidades que lo hacen todo un personaje encantador.

Jace conoce a Bethany una chica que es todo lo opuesto a el, ella no ha tenido una vida facil y a pesar de solo contar con 23 años parece mas bien una chica de 40 con muchas cosas a sus espaldas entre las que destacan una adiccion a los farmacos.

Jace y Bethany a pesar de todo empiezan una relacion que sin importar la diferencia de edad y estatus social, van llevando de a poco aunque Jace de una quiera todo con ella.

Pensaran que es una historia imposible, el solamente la vio de reojo y ya puff se enamoro y puede ser pero en el corazon nadie manda y asi le paso a estos dos. No crean que el final feliz no llega si lo hace pero con muchos altibajos ambos tuvieron fallas que necesitaron arreglar y puede que al final te mantegan como que va a pasar, no puede ser porque le pasa esto a Jace, pero todo se soluciona y esta linda pareja logra su cometido.

Una historia de amor rapida sin muchos enredos con toques de romanticismo y erotismo que te dejara deseando a un Jace solo para ti. 

Frenesí (Sin Aliento, #3)Ash, Jace y Gabe son tres de los hombres más poderosos de la ciudad y están acostumbrados a conseguir todo lo que desean. Para Ash, ahora se trata de la mujer que cambiará todo lo que el conocía sobre el deseo y la dominación.

Cuando se trata de sexo, Ash McIntyre siempre ha explorado su lado más salvaje. El demanda control y prefiere a aquellas mujeres que les gusta ser controladas, incluida la mujer que comparte con su mejor amigo, Jace. Pero Jace mantiene una relación con una mujer que no está dispuesto a compartir. Por su parte, Gabe, ha comenzado una relación con una mujer que le da todo lo que desea.

Josie, la nueva pareja de Ash, parece inmune a los encantos de este. Intrigado, Ash comienza a presionarla, con la convicción de que Josie no será quien termine con su relación. Ash nunca imaginó que conocería a la mujer que lo llevaría a rogar por encontrar el límite de sus deseos.


 Reseña

 Ash de los tres amigos de esta Serie es el que menos me llamo la atencion, y el libro que menos me gusto. Ash es otro tipo super genial con las casi mismas cualidades de Gabe y Jace pero con solo un problemilla sus amigos disfrutan de las mieles del amor, el no hasta que conoce a Josie que le da la vuelta a su vida.

Josie es una artista que se ve dentro de la vida de Ash por puro empeño de el, Ash es un experto en Dominacion y Josie conoce del mundillo pero no al completo y Ash se lo muestra.

Que no me gusto de este libro a pesar de que me encantan los anteriores es que la historia fue mucho mas rapida que la de Jace y hubo parte como muertas que era tedioso leer falto mas para que fuera una historia justa para Ash. 

Besos,
Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Yo he leído los dos primeros, me falta el último. Aún no me he puesto con él porque el segundo no me gustó demasiado.
    Besitos

    ResponderEliminar

width="85"