Mi Biblio Favs: Marzo

by - 12:12


Buenas mis biblios, esta tarde les traigo mis favoritos del mes de marzo. Este fue un mes extraño, por un lado me pareció muy largo por el otro fue rápido, sin contar todo esto de la pandemia del COVID-19 que está afectando a todo el globo. Sé que para muchos ha sido difícil quedarse en casa, esto por supuesto afecta la interacción en vivo de las personas, pero para muchos de nosotros amantes a la lectura podemos encontrar tranquilidad al quedarnos en nuestra casa.

Por supuesto, eso no dice que no disfrutemos de una buena salida y la compañía de amigos, pero en realidad estar en casa leyendo o tratando de ponernos al día con los pendientes por ver, no es complicado ni nos cuesta. Cuéntenme ¿Les ha sido dificil quedarse en casa? 

Pasando al tema del post de hoy, en marzo mis favoritos están entre lo que vi en la TV y lo que escuché. Con respecto a las lecturas, sigo estancada con A Darker Shade of Magic, me gusta el mundo creado por Schwab pero es muy complejo y está alargando mucho las descripciones, siento que no avanza a lo importante, presiento que caeré en un parón lector y no quiero. 

Además de eso he decidido empezar desde cero en Twitter dedicando un poco a mi lado profesional, entre lo que incluyo el blog porque gracias al mismo he logrado mi trabajo actual y me ha impulsado al mundo del marketing digital, me pueden encontrar como @estefvast, colocaré el link en las redes del blog a mano derecha, espero verlos por allá. Vamos con los favoritos.

Bohemian Rhapsody Poster 48x32" 36x24" 2018 Movie Rami Malek Print Silk | eBayPelículas




Bohemian Rapsody: ¡INCREÍBLE! No hay otra forma de explicar lo maravillosa que es la película basada en la vida de Freddy Mercury y la banda Queen, ya entiendo porque tanta gente habló de ella y los premios que se llevó. Normalmente tiendo a ver, escuchar o leer lo de moda cuando ya ha bajado un poco la fiebre por ellos. Lo que pasó con esta película y me encantó verla a mi modo, a mi ya me gustaba Queen, de hecho me gustan muchas bandas y artistas de esas décadas gracias a mis padres, por lo que la película me fascinó. 


Música


No había escuchado muchas cosas en marzo, hasta casi las dos últimas semanas. Empiezo por Dua Lipa ft. Hwa sa de Mamamoo con Physical, este single era como un preview del nuevo álbum de Dua, pero debía escucharlo porque dos amigas me tenían al pendiente por su amor a Mamamoo y Hwa Sa. Me gustó mucho aunque es un poco difícil separar las voces de ambas. El nuevo álbum de Dua es muy bueno también. 


Y lo más importante de marzo, aunque salió el 30 pero igual sigue siendo parte del mes, fue el primer mini-álbum en solitario de Suho líder de EXO, cuyo nombre real es Kim Jun Myeon. Este álbum llamado Self Portrait era muy esperado por el fandom, el cual obvio quiere que los 9 chicos tengan sus álbumes en solitario, pero el que lo haya hecho Suho es más importante al ser el líder y haber pasado por varios baches antes de su debut. El álbum es una joya, es precioso y muy fiel a su estilo, merece totalmente la pena, espero lo escuchen. 


Estos fueron mi favoritos del mes de marzo, deseo que abril sea un mes más tranquilo y sin muchas sorpresas. Quiero decirles a todos, que espero que se mantengan sanos, la salud es muy importante así que quédense en sus casas, salgan solo a lo más básico y disfruten de aquello que por trabajo o educación no han podido hacer, con estos días libres, que probablemente sean unos cuantos.


Besos,

You May Also Like

4 comentarios

  1. Hola Effy, lo cierto es que ha sido un poco difícil vivir con el aislamiento social para los que estábamos fuera todo el día. Prácticamente el único momento que estaba en casa es en la noche, así que supuso un boom para mi madre especialmente el pasar tanto tiempo en casa -acá entre nos, se le está yendo la olla más de lo normal pero qué remedio-. No leo nada de Schawb desde que terminé una obsesión perversa pero le tengo muchas ganas a la otra trilogía que tiene por ahí. Bohemian Rhapsody sí que la vi desde el momento que salió en el cine. Al igual que los tuyos, mi papá es bastante fan de la banda así que he crecido con su música desde que era una niña. Fue un poco impactante ver cómo una persona común y corriente es convertida en una leyenda y el cómo las drogas transforman las vidas de los artistas para siempre, lo cual parece ser un factor común inherente a la fama.
    Hacía bastante que no escuchaba nada de EXO, al menos no el nuevo material, así que vamos a darle la oportunidad con Suho.
    Un abrazo enorme y mil gracias por compartir tu mes de marzo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ale,

      Pues sí para las personas que estaban acostumbradas a salir no ha sido sencillo, y menos para aquellas con rutinas bien establecidas. Pero en mi caso siempre he sido de mi casa, me da flojera salir aunque si es para algo que me gusta si. Sin embargo mantenernos sanos es mas importante, así que mucha fuerza.

      Sí entiendo lo de tu mamá, a veces choco con la mía y si sus personalidades son fuertes más todavía.

      Con el de Schwab ahí voy, su escritura es densa y mucho, pero es interesante. Y tienes razón ver como la vida de las celebridades cambia por el exceso es dificil. Lo último de EXO está muy bueno y es lindo ver su faceta como solistas.

      Un mega abrazo, y pronto traeré el de abril.

      Eliminar
  2. Me gustó un montón Bohemian Rhapsody y la he visto hace relativamente poco.
    No me extraña que le dieran el Oscar al protagonista, lo hace muy bien.

    Besos y cuídate mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holis,

      Sí Bohemian Rhapsody es increíble merece todos los premios que se llevó.

      Besos y ten mucho cuidado.

      Eliminar