Resumen Anime 2018

by - 8:00



Y vengo con el resumen de anime, el cual dejé en el olvido debido a una pequeña invasión coreana, luego hago un post sobre eso, pero igual vi unos cuantos anime este año, vamos con ellos. Este es mi tercer año haciendo el resumen. 


La Decepción
Anime : Phantom in the Twilight, Année : 2018. Projet annoncé par Happy Elements lors de l'Anime Japan 2018. Suite à un étrange incident, Baileu Ton, une jeune étudiante...
-Phantom of the Twilight: ni siquiera lo terminé de ver, porque aunque comenzó fuerte, llegó un momento en que fue repetitivo y el romance se veía venir a leguas de distancia. Esperaba mas gracias a su interesante idea pero no terminó de encajar conmigo. 


El Amor y el Odio Juntos
Tada-kun wa Koi wo Shinai Anime VisualRevelados diseños de personajes del Anime Uta no Prince Sama: Maji Love Revolutions.
-Tada-kun wa Koi wo Shinai: aunque me encantaron muchas partes de este anime y encajaba perfectamente en mis gustos, la pareja protagonista necesitaba mas fuerza para terminar de gustarme. 


-Uta no Prince-sama: cuando lo vi necesitaba algo así, pero ya en la cuarta temporada se volvió muy aburrido, las constantes interacciones entre la chica y los chicos, fueran perdiendo intensidad yo ya estaba como por dios escoge uno y listo.
Tsurezure Children Mobile Wallpaper #2106865 - Zerochan Anime Image Board
-Boruto Naruto Next Generation: este sigue entre el amor y el odio, porque honestamente algunos episodios se robaron mis alabanzas, pero otros fueron no que es esto no se puede así, de ahí continua en emisión no se que pasará.


-Tsuredure Children: algo fresco de ver gracias a la cantidad de personajes que hay y la comedia intensa que hay en este anime, pero la corta duración de los mismos es lo que hace que esté en esta categoría. De resto fue genial, lástima que deba seguir el manga para saber que pasa con ellos.
Sakura Card Captors | Novo pôster da adaptação para anime de Clear Card Hen foi revelado - Jovem NerdCode:realize ~ Genesis of Princess ~
-Sakura Card Captor: finalmente vi Sakura, porque siendo honesta no fue parte de mi infancia y si me gustó, aunque hubieron episodios muy estúpidos. La nueva temporada la empecé, tiene unos maravillosos gráficos pero no la continué, debo ponerme al día a ver. 


-Code Realize: entra en esta categoría porque me fascinaron los personajes masculinos y la ambientación de la historia, pero la protagonista distaba mucho de la fuerza que mostraban los demás personajes, de esto estuvo muy bueno.


Lo Mejor del Año
Bungou Stray Dogs (文豪ストレイドッグス) Clear File.Harukana Receive poster - Album on ImgurFREE! - IWATOBI SWIM CLUB SEA 3 DIVE TO THE FUTURE VOL.1-12 END *ENG DUB* - VERY BUY
-Bungo Stray Dogs: definitivamente lo mejor del año es este anime, lo irónico es que lo vi a comienzos del mismo, pero eso no le quita que lo amé intensamente, necesito ver la película y esperar la nueva temporada, sino no queda ver el manga.


-Harukana Receive: saben que me gustan los anime de deportes, pero uno de solo chicas era algo que no había visto y este me sorprendió bastante, espero ver mas cosas de las chica pronto.


-Free Dive to the Future: cuando supe de una nueva temporada de Free! me sorprendí si los chicos iban a la universidad como seguirían sacando historias, pero en realidad lo lograron y no solo eso, metieron nuevos personajes dejando muchas cosas inconclusas como siempre.


Mención Especial
Trailer của phần 2 anime Mahou Tsukai no Yome - Tân nương của phù thủyRegarder Captain Tsubasa (2018) VOSTFR en Streaming DDL HD gratuit sans illimité, Studio(s) : David Production, streaming anime, synopsis : Tsubasa est un jeune garçon fan de football. Son rêve ?
-Mahou Tsukai no Yome: este anime es tan denso y tan emocionante, que no he podido terminarlo, me fascinó mucho la historia pero a la ve hubieron episodios muy dolorosos.


-Captain Tsubasa: clásico de mi infancia, aunque en aquella epoca lo conoci como Los Super Campeones, sin embargo sigue en emisión y yo sigo sin poder verlo compleo, aunque ya hasta en Cartoon Network lo pasan. 
Sword Art Online: Alicization (2018)Digimon tri
-Sword Art Online Alicization: solo vi dos episodios y estaba enganchada, vamos por dios necesito ver que pasa con Kirito, sin embargo por mi trabajo no he podido continuarla.


-Digimon Tri Our Future: el último arco de este especial de Digimon que me dejó con lagrimas en los ojos, aunque se anunció la salida de una nueva temporada con todos los chicos originales, no se de verdad como quieren hacerla.


Y así termina este resumen, ¿Vieron alguno? ¿Se animan a verlos?

Besos,

You May Also Like

2 comentarios

  1. ¡Hola Effy! Mira que hace poco comencé a ver anime nuevamente y es algo que me alegra y llena mi corazón de dicha porque es algo que extrañaba sin saberlo. De los animes que mencionas sólo he visto Uta no prince sama y amaba a los chicos así como su música pero la prota era un completo fastidio. De SAO me quedé en la segunda temporada y de ahí no paso desgraciadamente. El de Mahou me lo ha recomendado bastante Vanessa de Ataque Friki, de hecho me coaccionó a leer el manga en inglés pero me he enfrascado tanto en fairy tail que me pongo hasta a leer fanfics clichés XD no puedo evitarlo.
    Me alegra que tu año de anime fuese extenso aunque no todos fuesen demasiado buenos y dejasen bastante de qué desear.
    Un abrazo enorme chica y mil gracias por compartir tus experiencias.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ale,

      Si coincidimos en Uta no prince, la chica fue muy sosa, aunque tipico de esta clase de anime, te recomiendo los demas, son buenos en especial los mejores del año. Me alegra que los hayas retomado.

      Besos.

      Eliminar