Reseña: Racer - Katy Evans

Edición: Kindle
Idioma: Inglés
Un chico malo con algo que probar.
Una mujer con una misión.
La carrera de sus vidas.
El amor de toda una vida.
No creo que sus padres esperaran que el viviera a la altura de su nombre - Racer Tate - pero una vez que sintió la adrenalina de estar detras del volante, se volvió adicto. Él es el mas rápido y fuerte piloto alrededor. Buscar un nuevo talento fue lo que me llevo a su puerta, pero su sonrisa me puso de rodillas. El sexy y misterioso Racer Tate no es el tipo de hombre por el que una chica como yo es atraída. Es secretivo, temerario y elusivo. Pero su proximidad me empuja mas alla de la razón, y su beso... Esta es nuestra ultima oportunidad de ganar y él es nuestra única esperanza. Se supone que debo vigilarlo, asegurarme que no se mete en problemas. Pero es imposible. Y ahora la que tiene el problema del corazon arrugado y el alma destrozada soy yo. Porque cuando tu corazon le pertenece a alguien, sus verdades se convierten ene las tuyas y sus secretos se convierten en tu salvación o en tu maldición. Él dice que me quiere, dice que soy la Única. Pero tambien piensa que romperá mi corazon, una pieza a la vez hasta que no quede nada.

Este ARC me fue dado de forma gratuita por el publicista, a cambio de una reseña honesta.

Bueno que puedo decir de este libro. Empecemos con que no lo termine, porque simplemente es mas de lo mismo, no aporta nada nuevo al género; a eso súmenle que es la repetición de la primera historia pero en vez de luchadores tenemos un corredor de F1, y el romance señores los romances en estos libros cada vez son mas rápidos que la velocidad de la luz, ¿Qué está pasando?

“This is the girl. The one I’m going to marry. The one whose life I’m going to completely ruin.”

Debo ser honesta, cuando me apunte al blog tour de este libro, iba con las esperanzas altas de que fuera igual de bueno que Mr. President, porque debo decir que ese libro me encanto, y es porque sí aportaba algo nuevo, pocos libros románticos están ambientados en la política, al ser un tema algo aburrido, pero Katy logro que fuera entretenido, que aprendieras mas de ello. Aquí no aprendes nada de nada sobre la F1, solo tal vez lo nombres de los Grand Prix y eso de broma. Creo que esta vez no hubo una buena investigación sobre el tema, y créanme cuando digo que yo si conozco la F1 pase años mirando el campeonato, los ultimos años no lo he retomado pero quiero, porque siempre me han parecido fascinantes los carros y las carreras, y conforme crecía los pilotos se pusieron lindos. Pero en este libro ella no ahondó en este mundo que es muy atrapante, de hecho en vez de la F1, la máxima categoría del automovilismo, sentía que hablaba de un karting mas.

“There’s something inside of me screaming her name. Something like I’ve known her my whole life. Something the moment I locked eyes on her that whispered, you’re going to marry this chick. This girl is going to own you, and you’re going to own her, and that’s that.”

De los personajes no puedo decir mucho, porque no había mucho que mostrar mantenía todo muy superficial, y volvemos al romance, no ha pasado ni un mes y ya esos se aman con locura, ademas de que es lo mismo de Real, libro que leí por alla en los años 1600, pero no continué la serie porque jamas he estado de acuerdo en hacer dos libros con la misma historia pero con puntos de vista distintos, aquí, gracias dioses de los libros, están intercalados los capítulos entre Racer y Lana. Si pasa algo mas interesante en el libro pues si me lo pierdo, pero no seguiré perdiendo mi tiempo, teniendo mas libros que leer, ademas tengo la sensación de saber como seguirá la historia, asi que nada me sorprenderá.

“The moment I hit that pedal, I’m alive. And tonight I feel drunk with it.”

Por ultimo solo debo agregar que llega un momento en que los autores debe preguntarse a ellos mismos si es bueno alargar tanto sus series, asi sean de parejas distintas, sino van a aportar algo nuevo o mejor que lo que ya hayan hecho en los anteriores, y tengo el presentimiento de que con los Romances Contemporáneos eso no se consigue a diferencia de los Romances Paranormales porque siempre hay un detalle nuevo, una magia nueva o una criatura distinta que te permite seguir sumergida en la historia, sin aburrirte y sin embargo a veces una historia tan larga con tantos libros tiende a ser dejada de lado. Si para uds es distinto dejen un comentario, pero para mi siempre ha sido así.
Autor

Katy Evans es una autora bestselling del New York Times, USA Today y Wall Street Journal. Su debut REAL se disparo al primer lugar de las listas de los mas vendidos en 2013 y desde ese momento 9 de sus libros han estado en la lista de los mas vendidos del New York Times. Sus libros han sido traducidos a casi una docena de idiomas alrededor del mundo.