Wrap Up: Febrero 2017

by - 8:30


Buenas mis bibliófilos, ya estamos a mitad de marzo y yo no he hecho el resumen *shameonme*, de hecho tengo el blog super abandonado, pero es que llego a mi casa en las tardes agotada ni siquiera he leido con ganas, solo he visto muchas peliculas y series, mas peliculas que series.


Vida Fuera de la Biblioteca  
MES FULL DE TRABAJO!!!! Necesito un retiro espiritual en Hawaii o algo asi. La verdad no he hecho mucho, trabajar, descansar y trabajar.
Libros Leídos
298634512370224830522058
-The Sun Is Also A Star: 2/5 (DNF)
-Amanecer Rojo: 5/5
-By Your Side: 3/5
Películas Vistas
can tell the movie is going yo be something like the book but still excited to see it because i love mae whitman: Money Monster (2016)- George Clooney, Julia Roberts, Jack O'Connell, Catriona Balfe: American Girl: Lea to the Rescue is available on #DVDNetflix! Add to your queue, today! #NewReleases: Gods Of Egypt (2016) by Alex Proyas Super Film: The Legend of Tarzan - ComingSoon.net:
-The Duff: 5/10
-Money Monster: 9/10
-Lea Al Rescate: 7/10
-Gods of Egypt: 6/10
-The Legend of Tarzan: 7.5/10
Series y Animes Vistos
Winter 2015, Kamisama Hajimemashita 2: One of the very few reverse harems that I love; super happy it's back.:
-Kamisama Hajimemahita Season 2: 9/10
Series y Animes Actuales
VICTORIA♔I love this TV serie.: Big Little Lies  l Big Little Lies official key art courtesy of HBO As described by HBO "Big Little Lies paints a picture of a town fueled by rumors and divided into the haves and have-nots exposing the conflicts secrets and betrayals that ...:
Cita Favorita
From "The Sun is also a Star" by Nicola Yoon:
The Sun Is Also a Star - Nicola Yoon
Canción Favorita


Con esto termina este Wrap Up. ¿Que les pareció?

Besos,

You May Also Like

2 comentarios

  1. Que bueno que te gustara Amanecer Rojo... Ya ansió tu reseña!!!
    La legenda de Tarzan me gusto mucho y eso que no esperaba tanto de ella.

    AMO A TOMOE... AMO KAMISAMA...

    De las series que estas viendo ninguna me llama la atención!!! Estaba por comenzar BLL pero preferí no hacerlo...

    Yo tampoco he subido mi resumen, la uni y la búsqueda de las pasantias me tiene agotada!!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa! ¿Cómo te tratan los libros?

    ¡Me ha gustado bastante tu wrap up! Aunque me gustaría mucho saber cuáles son tus opiniones, brevemente, de los libros y películas vistas. De los libros que mencionas no he leído ninguno, aunque "Amanecer rojo" se me hace bastante conocido y, si no tengo mala memoria, recuerdo que siempre ha tenido buenas opiniones. Las películas tampoco las he visto, aunque sí leí el libro Duff y ese me gustó bastante ¡Me emociona ver la película! Aunque no la he visto más por flojera que otra cosa, JAJAJA.

    ¡Abrazos y besos!
    Y por cierto, sólo si deseas, ya sabes que te estaré esperando en Más que sólo libros ❤

    ResponderEliminar