Reseña: The Shadows - JR Ward

#13 The Shadows
#14 The Beast
#15 The Chosen
Editorial: Signet
ASIN: B00LTZQOZA
Idioma:Ingles
Trez "Latimer" no existe realmente. Y no sólo por el hecho de que esa identidad fue creada para que una Sombra pudiese funcionar en la parte más vulnerable del mundo humano. Vendido por sus padres a la Reina de los S'Hsibe cuando era un niño, Trez escapó del Territorio y ha sido un chulo y un matón en Caldwell, Nueva York, durante años, tiempo que ha pasado huyendo de un destino de servidumbre sexual. Nunca ha tenido a nadie en el que poder confiar totalmente... a excepción de su hermano, iAm. El único objetivo de iAm siempre ha sido proteger a su hermano de su carácter auto-destructivo y sabe que ha fallado. No es hasta que la Elegida Selena entra en la vida de Trez que comienzan a cambiar las cosas ... pero para entonces ya es demasiado tarde. Llega la hora de cumplir con su obligación de aparearse con la hija de la Reina y no hay ningún lugar al que huir, donde esconderse, y no existe negociación posible. Atrapado entre su corazón y un destino para el que nunca se ofreció, Trez debe decidir si se pone en peligro a sí mismo y otros; o dejar atrás para siempre a la vampira de la que está enamorado. Pero entonces ocurre una tragedia inimaginable que lo cambia todo. Al borde de un abismo emocional, Trez debe encontrar una razón para seguir adelante o arriesgarse a perderse a sí mismo y a su alma para siempre. E iAm, en nombre del amor fraternal, se enfrenta al hecho de tener que hacer un último sacrificio...

“I don’t believe I’m better than anyone else. With beating hearts and open minds, we are all the same.”
Con este libro empiezo mi meta de retomar la Hermandad, hace años que deje abandonada esta saga y uno de "Mis Propositos del 2017" es retomar las sagas o trilogias que tengo abandonadas, pero se esta viendo como algo un poquitin complicado. Lo bueno es que con la Hermandad ya solo me faltan dos libros para estar al dia espero poder leerlos pronto.
"Be present. Love her until the end. Never leave her side until the last breath. That was how he was going to honor her with his heart and his soul, even though he wasn’t worthy.”
Este libro es sobre Las Sombras de ahi su tan original nombre, Trez y iAm han estado junto a los hermanos gracias a su amistad con Rhevenge por lo que no dudan en brindarles su lealtad algo que termina siendo mutuo. Me gusto este libro, claro. De hecho me di cuenta de que extrañaba a los hermanos y fiel a su estilo Ward me dejo con muchas incognitas que espero se resuelvan pronto, el problema radica en que ahora hay que mezclar estas historias junto con el Spin-Off para no perderte ciertos detalles importantes.
“We’re separated, but not lost or truly apart. Do not mourn me, my love. I have not died. . . .”
La verdad no le pongo las 5 estrellas porque las historias paralelas me tenían verde, no tanto la de Rhage y Paradise que fue una buena manera de presentarla, sin embargo las demás no fueron buenas las veía como un relleno en un anime, no es que no tuvieran sentido pero me daban igual y la de Layla y Xcor fue la peor de todas la verdad el libro de ellos no es uno que espere con ansias. Los lessers estan muy rallados hacen lo mismo libro tras libro y Assail ni me acordaba quien era ni me importaba.
“They sat side by side in silence—because sometimes that was all you could do for someone you loved: There were paths that had to be walked alone. And that just sucked.”
Trez y Selena me rompieron el corazon al final, fue un final que no me esperaba pero me gusto precisamente por eso, porque no fue igual a los otros finales y ahora aprecio mucho que un autor logre sorprenderme, iAm y Catra fueron lindos pero Ward los toco muy por encima y son la tipica pareja rapida, de esas que no sabes de donde diablos surgio el amor y sí, esto es un romance paranormal por lo que se perdonan ciertas cosas, pero sigue sin gustarme las parejas flash.
“It appeared, after decades of being without a tribe, that he and his brother had found theirs.”
De resto una historia tipica de la hermandad, donde en cada libro nos sumergimos mas en la sociedad de los vampiros y donde cada vez conocemos nuevas facetas de los personajes. Espero que Ward siga sorprendiendonos.