Reseña: Mr. Presidente - Katy Evans

by - 9:00

Este libro puede ser inadecuado para menores de 18 años debido a su contenido sexual, uso de drogas y/o violencia.
Mr. President (White House, #1) 
ASIN: B01LY39XCK
Edición: Kindle
Idioma: Inglés
Se ha ganado los corazones de millones. ¿Pero esta dispuesto a perder el suyo? Conocí el hijo del Presidente cuando ambos eramos jóvenes. Matthew Hamilton era apuesto, refinado e inteligente. Nunca había conocido a un hombre como el. Me prometió que nunca se lanzaría a la carrera presidencial. Le prometí que si lo hacia, estaría a su lado. Tres mandatos después, me llego una invitación para unirme a la campaña de Matthew Hamilton, es la mas excitante oportunidad que he experimentado. Estoy determinada a hacer la diferencia; el esta determinado a ganar. Enfocado en su meta, Matt es firme, implacable y encantador. Todos los ojos están puestos en el y su popularidad va en aumento. Pero pronto, el siguiente posible presidente de los Estados Unidos esta poseyéndome de muchas maneras, y a pesar de los riesgos, estoy indefensa al resistirme. Estamos robando toques, momentos, y noches juntos. Pero nuestra conexión química se esta convirtiendo rápidamente en una combustión peligrosa, poniendo en riesgo no solo mi corazon, sino tambien el chance de Matt de ganar la presidencia. Ganar lo tomara todo. Alejarme de el sera lo mas dificil de todo.



Este ARC me fue dado de forma gratuita por el publicista, a cambio de una reseña honesta.
Mr. President de Katy Evans ha sido una grata sorpresa, no estaba segura de que esperar con este libro, pero definitivamente fue mucho mas de lo que me paso por la mente. Evans hace una excelente descripción de lo que política es y aunque es ficción no se aleja tanto de la realidad que se vive hoy en dia, donde hemos dejado de confiar en los supuestos hombres o mujeres adecuados para los cargos de elección popular.

“Never let anyone tell you you’re too young to ask for what you want.”
Aquí Katy nos muestra personajes reales, con sueños, esperanzas, sentimientos y determinación de lograr un mundo mejor y eso me encanto. Charlotte Wells a pesar de ser joven aspira dejar su marca, sueña con una USA distinta, aquella de la época de oro y no la que esta viviendo ahora. Por su parte Matt Hamilton sueña con seguir el legado de su padre y convertir a su país en la primera potencia del mundo. Existen otros personajes si, pero ninguno que le quite el protagonismo a estos dos o que valga la pena mencionar, Katy se centra en ellos a pesar de que viven rodeados de mucha gente.


El libro llega en un momento justo, donde todos los ojos del mundo están puestos en USA debido a su inminente elección presidencial, que ha estado reñida pero a la vez se ha tornado en un circo mediatico y lo lamento pero ninguno de los dos tiene lo que se necesita para llevar las riendas de un país tan importante como USA, aunque si me preguntan preferiría ver mil veces a Clinton que a Trump en la Oficina Oval.

Political figures are loved and hated across the world. They’ve come to be seen as necessary evils.
De hecho varias partes de lo que implica lanzarse como candidato a esta Presidencia lo muestra Katy junto con Matt y Charlotte, no debe ser fácil decirle al mundo que aspiras ganarse su confianza para hacer cambios justos y necesarios para tu país, creer en los demás y que crean en ti. Pero Matt Hamilton decidió hacerlo y sin el apoyo de los dos partidos principales del país; él, como otros Norteamericanos ya no confía ni en los Demócratas ni en los Republicanos, asi que va por independiente y de ahí el trabajo arduo que tiene, pero me encanto como lo lleva es estresante si, pero para él ha sido satisfactorio.

“I like how real you are, Charlotte. The way you stand up for yourself, and the way you stand up for others. I like how honest and hardworking you are. How sweet you are.”
Charlotte por su parte se ve encandilada por el Matt que arrasa en las encuestas, pero luego se ve arrastrada por el Matt detras del candidato, aquel Matt que solo amigos y familiares conocen, un Matt que llego a ver cuando ella tenia 11 años. Lo que mas me gusto de ella es que tiene los pies en el suelo y si se deja llevar por sus sentimientos pero jamas se interpondría entre Matt y su llegada a la Casa Blanca.


No le doy las cinco estrellas, de hecho es 4.5 porque quería ver mas del POV de Matt, no solo de Charlotte, los capítulos de Matt fueron muy pocos y muy cortos. No me malentiendan Charlotte no fue una mal narradora, y eso que es raro que me guste la narración de la protagonista, pero Charlotte se llevo una parte de mi cariño.

How does anyone carry the expectations of a whole country on his shoulders, and carry it well?
Ademas de que pude sentirme identificada con ella en varias oportunidades, en especial cuando hablaba de que Matt era la esperanza de todo un país para ser mejores, para salir adelante, para que la buena fortuna y la abundancia regresen. Como Venezolana que esta sufriendo la situación de mi país, entiendo la necesidad de Charlotte de creer ciegamente en Matt y luego comprobar por ella misma la clase de hombre maravilloso que es, en mi pais necesitamos un Matt Hamilton y digan lo que digan los demás ese Matt no ha llegado es mas quien sabe si ha nacido.

Sadness is when you don’t listen to those in pain until they’re crying. You don’t listen to those suffering because sometimes they’re the ones most silent.
En resumen un libro que llega en un momento oportuno, donde el destino de una de las potencias del mundo esta en juego, donde otros países pueden sentirse identificados con los problemas que Matt quiere atacar y que nos brinda la esperanza de que los candidatos buenos existen solo que a veces se dejan llevar por el lado oscuro de la política y los perdemos. Katy nos brinda con este libro el volver a creer en la política y en que los buenos políticos existen solo hay que saberlos esperar.





Autor

Katy Evans es una autora bestselling del New York Times, USA Today y Wall Street Journal. Su debut REAL se disparo al primer lugar de las listas de los mas vendidos en 2013 y desde ese momento 9 de sus libros han estado en la lista de los mas vendidos del New York Times. Sus libros han sido traducidos a casi una docena de idiomas alrededor del mundo.
Besos,

You May Also Like

8 comentarios

  1. Me quedo con la portada, si no la quieres para mí. Es lo único que me gusta de las novelas juveniles, que os ponen unos hombretones que pá qué!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Pues este libro no es para nada juvenil pero si la portada es muy bella.

      Besos.

      Eliminar
  2. la verdad empeze a leer y me esta gustando pero aver si me enamoro de hamilton jajja pero hasta el nombre lo tiene hermoso el condenad

    ResponderEliminar
  3. ¿es trilogía o volumen independiente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Celia,

      Es una duologia, el segundo es Commander in Chief, pero todavia no se nada sobre su publicacion en español.

      Besos..

      Eliminar
  4. porque me dejan asiii...contua el libro??? me quede con las ganas de seguir leyendoooooo o Dios habra una continuación???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maura,

      Claro que hay una continuacion se llama Commander in Chief la reseña ya esta en el blog, espero que lo disfrutes como este.

      Besos.

      Eliminar