Reseña: Eighth Grave After Dark - Darynda Jones

by - 6:00

Si no has leído los libros anteriores y vas a leer esta reseña, te estarás spoliendo, solo te aviso. 
Eighth Grave After Dark (Charley Davidson, #8)
Editorial: Piatkus
ASIN: B00PW4O16S
Edición: Kindle
Idioma: Inglés
Con los doce perros del infierno tras ella, la embarazada Charley Davidson se refugia en el único lugar en el que piensa que no pueden llegar a ella: los terrenos de un convento abandonado. Pero después de meses de estar encerrada allí, está a punto de reventar. Tanto metafórica como literalmente, ya que ahora es aproximadamente del tamaño de una ballena encallada. Afortunadamente, un nuevo caso ha captado su atención, uno que involucra un asesinato en los mismos terrenos en los que se ha refugiado el equipo. Un asesinato de décadas de antigüedad, de una monja que acababa de tomar sus votos, que sigue viviendo en las sombras, es casi suficiente para sacarla de su abatimiento. Charley tiene prohibido poner un pie fuera de los terrenos sagrados. Mientras que los perros infernales enojados no pueden atravesar el suelo consagrado, pueden estar al acecho más allá de sus fronteras. Tienen a todo el equipo al borde, especialmente a Reyes. Y si Charley no lo conociera mejor, juraría que está enfermando. Se pone más caliente con cada momento que pasa, su calor abrasador atraviesa su piel cada vez que está cerca, pero, naturalmente, él jura que está bien. Mientras el equipo busca pistas sobre los Doce, Charley sólo quiere respuestas y es incapaz de conseguirlas. Pero han acumulado un grupo de amigos para ayudar. Ellos la convencen aún más de que todo el mundo en su vida reciente se ha visto atraído de alguna manera hacia ella, como si todo el tiempo fueran parte de un panorama más grande. Pero los buenos sentimientos no duran mucho tiempo porque Charley está a punto de recibir la sorpresa de su loca, confusa y sobrenatural vida…









—¿Oxitocina? Una esquina de su boca se levantó. —¿Qué es eso? —Induce el parto. Ya es hora de que Beep se mueva hacia fuera. Se corte el pelo. Consiga un trabajo. Necesito un vientre plano.


En este octavo libro las cosas cambian un poco para Charley y la pandilla y aunque me refiero a un poco es mucho. El embarazo de Charley fue una sorpresa para todos pero en especial para ella que nunca se imagino como madre. Sin embargo se muere por tener a su bebe en los brazos. Aunque me gusto mucho el libro, me hubiera encantado si Darynda nos hubiera mostrado mas sobre el embarazo de Charley, ese adelanto de 8 meses fue terrible, leer sobre cada mes del embarazo hubiera sido genial, Charley volviendo loco a Reyes con sus antojos me hubiera servido para reírme hasta las lágrimas.

Aunque me encantaba el Reyes desaliñado más que el pastel de calabaza con crema batida, este era impresionante. Era como Tarzán, Clark Kent y James Bond, todo en uno. Casi esperaba un Aston Martin estacionado en nuestra entrada.

Ahora que están en tierra santa osea un convento deben ingeniárselas para vivir una vida relativamente cómoda, pero están siendo atacados a diario y no hablemos de los perros del infierno que están en el borde de la tierra dispuestos a matar a Charley y su bebé. Reyes sigue ocultándole cosas a Charley lo que me molesta mucho y su lado su sobreprotector me saca de quicio, se que ella es imprudente pero su vocación para ayudar es algo maravilloso una cuestión que se ha ido perdiendo poco a poco actualmente. Porque como los 7 anteriores no puede faltar un buen caso que resolver a sí Charley este con una barriga a punto de estallar, en este caso es el asesinato de una monja que visita a Charley en los momentos mas inoportunos, a pesar de no estar conectado con la historia principal fue como un respiro de la atención que le dedicaban a la propia Charley, por dios la mujer está embarazada no con una enfermedad mortal.

—Todos necesitamos perdón en algún punto.

El libro avanzó como demasiado rápido no logre distinguir las fases comienzo mitad y final, porque cuando vine a ver ya estaba finalizando y fue no puede ser esto es todo quería mas. Y ese giro al final fue brillante, por lo que espero que el 9no libro sea un nuevo comienzo algo que nos sorprenda luego de lo que Charley descubre. Ya al saber todo lo que Charley es le da un nuevo nivel a la historia, pero me destrozó el final no era justo luego de lo que mucho que han sufrido Charley y Reyes, eso si el libro jamas pierde la magia del humor sarcástico de Charley, una cualidad que todos amamos de ella.

¿Porque no podemos tener uno de esos embarazos rápidos como Bella y Edward? Gwen de Torchwood. Scully. Deanna Troi. O hasta Cordelia cuando ese demonio la embarazo. Veinticuatro horas después ¡bam! Niño demonio.


Besos,
Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

2 comentarios

  1. Hola! Te he nominado a los Liebster Awards ^^ Esta es la entrada de la nominación: http://viviendoenlibros98.blogspot.com.uy/2016/03/nominacion-liebster-awards-3.html Espero que pronto respondas las preguntas :) Un beso grande♥

    ResponderEliminar