Batallas de Portadas y Rompecabezas #6: Temblor de Maggie Stiefvater

by - 7:00


Esta sección es sobre colocar las portadas del mismo libro, que se han publicado en distintos países. Al final encontraran la portada que a mi mas me gusta, pero para descubrirla deberás realizar un rompecabezas. ¡Buena Suerte!


Feliz Miércoles lectores, la Batalla de hoy va dedicada a la Kitten Mayor Ella Zegarra del Extraño Gato del Cuento, ella me nomino a un premio del cual pronto les traeré el post, es por eso que como se que su libro favorito es Temblor o Shiver de Maggie Stiefvater la Batalla de hoy va por ella. 


Empezare con las portadas de habla inglesa:


1.- La Portada original Americana posee un fondo blanco con ramas azules y la figura de un lobo, recuerden que este libro trata sobre hombre lobos, así que va acorde a la historia.

2.- La portada Británica, es mas oscura pero sigue manteniendo el detalles de las hojas azules y esa hojas mas grande es atrayente. 

3.- La siguiente portada se ve tanto en USA como en UK, sigue siendo oscura pero las ramas y hojas son blancas y los detalles en rojo la hacen mas interesante.

4.- La ultima portada no se bien para cual país es, pero también es en ingles y me gusta la figura de la chica y del lobo porque tiene mucho que ver con Sam y Grace, y el fondo azul es muy lindo. 

Las Portadas Europeas:


5.- La portada Española, que también se utiliza en Latinoamerica, sigue la linea de la original solo traduciendo el nombre del libro a Temblor y sin la figura del lobo, así que te preguntas de que va el libro. 

6.- Las portadas Alemanas tienden a cambiar radicalmente la linea que siguen las demás portada, en el caso de Shiver es un tema invernal y oscuro, en cambio con esta es una portada cálida donde vemos las figuras de una chica y un lobo con un corazón de por medio, con esto vemos por donde va la historia.

7.- La portada Italiana, sigue la linea oscura pero estoy tratando de ver si es una ventana o un pizarrón donde se dibuja la forma de un corazón. 

8.- La Francesa, tiene el tema invernal oscuro, pero nada que te indique de que trata la historia. 


9.- La Holandesa, igual a la Americana, solo cambian el nombre.

10.- La Checa es la igual a la original, solo un poco mas oscuro. De hecho muchas de la portadas Europeas siguen la linea de Original, solo cambian un poco los colores y por supuesto traducen el nombre a su idioma. 

11.- La Búlgara es una de las europeas mas distintas que hay y déjenme decirles que amo esos colores y el arte de la portada es muy bella. 

12.- La Griega sigue la linea de la Original oscura, solo cambiando el nombre.


13.- La Polaca atrae por ese paraguas rojo junto al lobo.

14.-La Catalana sigue la linea de la Original, pero me gusta ese color mas cálido. 

15.- La Russa es bellisima, estoy fangirleando por ella.

16.- Italia esta arrasando con los libros, aquí hay otra portada en Italiano. 

Portadas Asiáticas:


17.- La China me encanta el ambiente, el lobo y todo de ella.

18.- La Vietnamita sigue un poco la linea de la original, pero cambia unas cositas. 

19.- La Coreana agarra la original y le agrega una parte naranja con su idioma. 

20.- La Japonesa es por dios, bellisima, le hago una reverencia a los japoneses crean unas portadas bellisimas. 

21.- La de Indonesia, tiene uno de los artes mas lindos que he visto en estas portadas. 

Otras Portadas:


22 y 23.- Ambas son las portadas Brasileñas y aclaro me encantan las dos, pero en especial la segunda, esta figura del lobo es absolutamente bella. 

Con esto termina la Batalla de Portadas de hoy ¿Cual Portada les Gusto Mas? ¿Cual les gustaría que fuera la próxima Batalla? Aquí les dejo el Rompecabezas.



Besos,

Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

4 comentarios

  1. TODAS SON HERMOSAS, COMO ES POSIBLE??? *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se pero me sorprendi de la cantidad de portadas que hay...

      Eliminar
  2. Hola!! Me encantó tu iniciativa de colocar todas las portadas de los distintos países, está genial, de hecho me llevo algunas para mis posteos, yo suelo colocar algunas otras portadas en mis reseñas pero no conocía todas estas, está genial.
    Saludos, y nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kris,

      Esta sección no la he retomado, pero si es increible ver todas las portadas que puede haber alrededor del mundo. Me alegra de que te haya gustado.

      Besos.

      Eliminar