Top Ten Tuesday #23: Mis Mejores Lecturas En Lo Que Va De 2015

by - 12:10


Top Ten Tuesday es una idea original de The Broke and the Bookish, y trata sobre una sección que se basa en hacer una lista semanal de diez cosas según el tema de su elección.


El TTT de esta semana se trata sobre las lecturas que mas nos han gustado en la primera mitad del año. Si que rapido se ha ido este año, mañana empieza Julio y falta menos para mi cumple, yoohooo. Pero vamos a lo que nos interesa, mis mejores lecturas de este año.




1.- Ugly Love-Colleen Hoover: Adoro a Miles tal cual es, no me gusto tanto Tate y doy gracias a Hoover que mezclo los dos POV, porque sino hubiera dejado el libro a la mitad. 

2.- The Winner's Curse-Marie Rutkoski: de este todavia no hay reseña porque me quiero tomar mi tiempo al escribir todo lo que pase con el, es maravilloso en todos los aspectos. Kestrel y Arin son dos personajes asi como me gustan, fuertes, decididos, apasionados y luchan por lo que creen. 

3.- Maybe Someday-Colleen Hoover: que me gusta de el, que el protagonista tiene una deficiencia fisica y eso lo hace perfecto. En muy pocos libros colocan al prota con una deficiencia y creo que no todas las veces ese chico deba ser perfecto. 




4.- Rock Hard-Nalini Singh: es hasta el momento mi romance contemporaneo favorito, Charlotte y Gabriel hacen una pareja maravillosa y su relacion surge de a poco asi como me gusta.

5.- Angeles y Demonios-Dan Brown: este es el libro que genera controversia, por los temas que trata. No es facil plasmar la guerra eterna entre ciencia y religion, cosa que hace Brown aqui. Y a pesar de eso logra presentarnos un personaje maravilloso como lo es Robert Langdon. 

6.- Inferno-Dan Brown: el ultimo libro de la serie de Robert Langdon, te deja la pregunta como resolverias tu el problema de la superpoblacion del planeta. Ya que a traves de claves que estan en el libro Inferno, Robert se sumerge en una investigacion para salvar a la humanidad, pero luego se cuestiona si este "ataque" es malo para los humanos o si por el contrario nos salvaran de una inminente extincion. 




7.- Shatter Me-Tahereh Mafi: este libro me gusto por muchas razones, entre las cuales esta la escritura de Tahereh, no es a lo que uno esta acostumbrado cuando se abre un libro. Y que aparte de ser distopico, nos muestra personajes fuertes y bien estructurados, solo espero que se desarrollen mucho mas, ya que no la he terminado. 

8.- Destroy Me-Tahereh Mafi: que me gusta de esta Novella, que no es Juliette quien habla aqui, sino Warner, quien se supone es el malo de la historia. Pero con esta historia corta, te muestra que no es todo como te muestran.

9.- A Todos Los Chicos De Los Que Me Enamore-Jenny Han: este es el libro Juvenil y Fresco que necesitaba y debo decirlo me ha encantado la historia de Lara Jean.




10.- Sananda-Lena Valenti: con esta historia de magia natural, amistad, hermanda, amor de familia y nuevos comienzos, Lena se reinvidico conmigo, porque sus ultimos libros tanto en Vanir como en Amos y Mazmorras me decepcionaron muchisimo. Pero con Sananda volvi a encontrar ese toque que ella le pone a sus historias y me fascino mucho la trama que aqui nos presenta. 

11.- Forastera-Diana Gabaldon: por ultimo pero no menos importante esta Outlander, que les puedo decir de este libro que no haya dicho ya en la reseña. Este libro tiene todo lo que mas me gusta asi que deben leerlo, pero inmediatamente. 

Con esto termina este TTT, ¿Que les parecio?

Besos,
Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

0 comentarios