Book Tag #13: Control Remoto

by - 13:17



El Book Tag de hoy me lo mostró La Kitten Mayor Ella del Extraño Gato del Cuento, acompañado de una linda sorpresa que publicare mañana. En que consiste el BT, pues de colocar libros que vayan con el funcionamiento de un control romoto. 


Cambiar de Canal: Un libro que hayas dejado de leer porque no te gusto.



No tengo la costumbre de abandonar libros, se perfectamente que libros no leeré y ya. Pero como (tengo la adicción) adoro leer sagas, series y trilogías tiendo a abandonarla por varios motivos, como es muy larga, la protagonista es una pesada y esta narrada por ella, no puedo con lo que haya pasado y otros mas. Por eso mi elección aquí es la Saga Fallen de Lauren Kate, en este caso no soporte a Luce y me acorde de ella porque sacaran un Spin Off de Cam así como Bloodlines de VA. 




Subir el Volumen: Un libro del que hablas con todos y lo recomiendas a ciegas. 

No se cuantas veces puedo decir lo mucho que me gusta Throne Of Glass de Sarah J. Maas, de hecho pronto viene la reseña. Esta muy bien escrito, Celaena es de esas protagonistas que te hacen suspirar, adorar, querer ser un poquito mas como ella, odiar en algunas partes, sufrir con ella y muchas cosas mas. Con el protagonista masculino te encuentras en una encrucijada porque en cada libro sale un personaje que te roba un pedacito del corazón y estas en la duda de con quien quieres que se quede Celaena. Todo eso envuelto en una historia bien contada, un mundo maravillosamente creado del que solo quieres mas y te sorprenderás de la evolución total que hay en esta historia, no son solo sus personajes quienes evolucionan, la historia lo hace con ellos. 


Bajar Volumen: Libro que te avergüenzas de haber leído y no quieres que nadie se entere. 

Pues la verdad no hay ninguno, ya que como dije en La Bibliovisual de ayer, no puedo decirte que ver, que leer o que escuchar eso es decisión de que cada uno. Si no lo negare, he leído mucho del genero Erótico pero estoy clara en que muchas de esas historias son ficción, así que no no hay nada de lo que avergonzarme, si por dios ya ni pena me da ver series o películas con escenas muy hot con mi mama. 

Closed Caption: Libro que leíste en otro idioma con el diccionario en la mano. 

Estoy tratando de leer mucho mas en ingles, debido a que casi todos los libros son publicados en este idioma y cuesta mucho que los traigan a latinoamerica, aparte de que la espera se hace eterna. Por eso leo mas en ingles y para mi es una sorpresa lo fluida que se me hace la lectura, no es tan rápida como en español pero cada vez mejoro mas la velocidad y ya hay muchas palabras que domino a la perfección, aunque el idioma no lo domine en su totalidad. Pero uno de los libros con el que use mas el diccionario del Kindle fue The Winner's Curse, porque me metí de lleno en esta lectura donde usan términos antiguos y tuve que recurrir mucho al diccionario. 


Quick View: Libro corto que lees uno y otra vez.




Sin titubeo alguno mi relectura anual es Harry Potter y La Piedra Filosofal, ademas no es un libro largo solo trae mas de 250 paginas. Esta es mi manera de volver a Hogwarts, de recorrer sus pasillos, ver de nuevo sus increíbles criaturas y disfrutar de muchas clases interesantes. Harry estará conmigo por el resto de mi vida, fue mi primer amor literario y por eso es uno de mis mejores tesoros.





Settings: ¿Cuantas veces ordenas tus estanterías al mes?

Como no tengo una estantería fija y particular, sino que los guardo donde se guardan todos los papeles y documentos, no tiendo a arreglarlos pero si los muevo mucho porque vivo sacando uno o dos constantemente. 

Mute: Libro que te recomendaron y te dejo sin palabras. 




Como ya coloque arriba The Winner's Curse, aca pongo Forastera o Outlander de Diana Gabaldon. Ya había escuchado de este libro por la serie de TV y me lo recomendaron en mi grupo de lectura del Whatsapp pero jamas pensé que fuera a ser tan bueno y me sorprendió con creces. La historia de Claire, una enfermera inglesa de la WWII termina siendo arrastrada por unas rocas mágicas a la Escocia de 1743, donde abunda el odio por los extranjeros en especial los ingleses, aquí conocerá a James Fraser lo que le cambiara la vida mas de lo que lo hizo su salto al pasado. 




Home: Primer libro que te guste mas que sus continuaciones.



Comúnmente el primer libro de una saga, serie o trilogía es una introducción a lo que veremos en los demás, así que es muy raro que te guste el primer libro en comparación a los otros. Pero en este caso si tengo uno y es El Libro de Jade de Lena Valenti, primer libro de la Saga Vanir. Este libro es intenso, con un gran protagonista masculino y una protagonista que le falto un poquito mas de fuerza y que en algunas ocasiones resultaba muy cabezota, otra cosa que te atrapa es que la historia entre ellos no empezó de la mejor manera o créanme fue de la peor que existe, pero me gusto como la autora no lo puso como un iceberg entre ellos y Caleb lo pago caro. Se los recomiendo mucho.

Con esto se termina el Book Tag de hoy, se podrán dar cuenta lo disparejas que son mis lecturas XD. Ok, los taggeados son: 

1.- Infinity del El Lamento del Fenix 
2.- Mar y Mel de Words Feather Blog
3.- Ludymila de Capricho Literario 
4.- Y todos los que quieran hacerlo.

Besos,
Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

3 comentarios

  1. Hola!
    Nunca empece la saga oscuros por la critica, la verdad es que creo que de cada 10 reseñas 9 dejan bastante mal la saga, si me llama la atención intento leerlos igual pero es tan exagerado con esta saga que ni lo intente...
    estoy deseando leer algo de Sarah J. Maas y harry potter también son unos libros a los que siempre vuelvo!
    Nos leemos, saludos!

    ResponderEliminar
  2. "ya ni pena me da ver series o películas con escenas muy hot con mi mama. " eso ya es otro nivel jajaja yo no puedo ._.

    Y leer en inglés es complicado y lento al inicio, pero luego, NO PARAS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kitten Mayor luego de ver un maraton de Game of Thrones con tu mama yha no te dara pena ver nada con tu mama XDDD

      Eliminar