Reseña: Elixir-Jennifer L. Armentrout (Covenant #3.5)

by - 11:41

Elixir (Saga Covenant)

Serie: Covenant
#0.5 Daimon
#1 Mestiza
#2 Puro
#3 Deidad
#3.5 Elixir
#4 Apollyon
#5 Centinela  
Editorial: Ediciones Kiwi
ASIN: B00H2WCLME
Edicion: Kindle
Idioma: Español
Aiden St. Delphi hará cualquier cosa por salvar a Álex. Incluso si eso significa hacer la única cosa de la que nunca será capaz de perdonarse. Incluso si significa ir a la guerra contra los dioses.


"Alex, tienes que estar ahí. Te conozco. Mi corazón no estaría latiendo si realmente te hubieras ido."

Este es hasta ahora mi libro favorito de la saga (probablemente termine siendo mi libro favorito dudo que Sentinel pueda cambiar eso), simplemente porque Aiden me enamoro. Sigo preguntandome como diablos hace Armentrout para hacer protagonistas masculinos tan, tan, tan.... No tengo palabras, tenia cierta adversion por Aiden, pero en el 3 libro fue OMG!! que cambio. Y aqui tienes un vistazo mas cercano a el.

"La necesidad no es amor, Alex."

Elixir continua donde quedo Deidad, cuando Alex despierta el dia de su cumpleaños y termina conectadonse con Seth. Aiden y los demas para salvarla la encierran en la cabaña donde estan, de esa manera controlan lo que le llega a Seth. Pero Aiden sufre mucho viendola asi, mas cuando Apollo le propone darle el elixir (de ahi viene el nombre dah) de la esclavitud, luego de meditarlo muchisimo y aceptar a pesar de su dolor, obligan a Alex a beberlo lo que mata a Aiden. Fue raro ver a Alex tan sumisa como si fuera una niña, pero Aiden no pierde las esperanzas lo que hace que los lectores tampoco las perdamos.

"Por favor, vuelve a mí, Alex. Por favor. Te amo demasiado como para perderte. Y te amo demasiado como para permitir lo que está por suceder, pero no me dejas ninguna opción."

Que me encanto de este libro, la fuerza de Aiden, no solo de su amor por Alex a pesar de la prohibicion de su mundo, sino la fortaleza que el mismo demuestra, pense que se romperia luego de darle el Elixir y todo lo que Alex le dijo en su estado psicotico y de perra, pero no fue asi. Aqui vemos una evolucion total de Aiden, algo que sera de mucho ayuda en la batalla que tienen por delante.

"Creo que esto es genial. Es amor del tipo por el que haces sacrificios. El tipo de amor por el que le gritas a todo ‘jódanse’. Es digno de envidia."

Solo una cosita mas, como me paso con Origin queda demostrado que Armentrout debe hacer sus libros con POV intercalados o solo con el POV del protagonista, que es lo que espero ver en el spin-off de esta saga que estara basado en Seth, si en el, no me pregunten como debo terminar esta saga primero a ver.

"El amor es una criatura salvaje e imprudente. No se puede planificar o eliminar. No puede ser controlado. El amor puede coexistir con el destino, o puede deshacerlo. El amor es la única cosa más poderosa que el destino."


Besos,
Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

0 comentarios