Batalla de Portadas y Rompecabezas #5: Eleanor & Park de Rainbow Rowell

by - 7:00


Esta sección es sobre colocar las portadas del mismo libro, que se han publicado en distintos países. Al final encontraran la portada que a mi mas me gusta, pero para descubrirla deberás realizar un rompecabezas. ¡Buena Suerte!

Feliz Miércoles, el ombligo de la semana. Se que esta sección no apareció la semana pasada, pero en mi país estamos sufriendo racionamiento de Luz, lo que ha hecho que me despegue de la compu y no suelte el kindle, practicamente ya termino Outlander y me ha encantado. Pero vamos al asunto que nos atañe, la batalla de hoy la protagonizara uno de mis libros favoritos y el que me hizo amar la escritura de Rainbow aunque me haya dejado con ganas de mas, pero a pesar de eso he encontrado portadas maravillosas. 


1.- La portada original Americana es sencilla, un fondo crema con dos ilustraciones de las características de sus protagonistas y justamente una de las cosas que mas los unió, la música. 

2.- La Británica, sigue la sencillez pero hace un cambio radical con colores un poco mas fuertes e ilustraciones diferentes. 

3.- La Española es igual a la original, solo traduce las palabras. 




4.- La Edición Coleccionista es bella un cambio de color de fondo, las ilustraciones mas grandes y no se algo que la hace bella, imaginen que la tienen en la mano. 

5.- La Alemana sigue la linea de la Original pero se podría decir que es mas sencilla. 

6.- La Italiana usa modelos para su portada y me gusta porque toma la idea de las ilustraciones y le dan la espalda a la cámara creando ese toque de misterio que envuelve la historia. 




7.- La portada de Indonesia es interesante al tener otro estilo pero las ilustraciones no me cuadran del todo en especial la que se supone es Eleanor porque nada que ver con la descripción de ella. 

8.- Ok aquí tenemos un problema de portadas lindas que Italia tiene otra portada y es sencilla pero bella me encanta. 

9.- La Danesa me gusta porque la ilustración sencilla pero el simple hecho de estar el autobús escolar me derrite porque es sumamente importante en la historia. 




10.- La Húngara es muy linda me gusta esa silueta de las ilustraciones y menos es mas. 

11.- La Serbia es interesante pero tiene un aire de Las Ventajas de Ser Invisible asi que no me convence. 

12.- La Vietnamita es simplemente maravillosa me encanta, esta fascinada es una bellisima portada. 

Esta vez no hay portadas asiáticas, aunque Indonesia y Vietnam sean asiáticos XD. ¿Que les parece? ¿Cual fue su favorita? Ya tengo en mente la prox Batalla de Portadas, pero si quieren que haga una de su libro favorito solo déjenme un comentario. Ahora el Rompecabezas, disfrútenlo.



Besos,
Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

2 comentarios

  1. la italiana me confunde ._. La vietnamita *-* esos colores, son hermosos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cual de las dos italiana??? Esa es bella.. Ya acomode el rompecabezas a veces se pone intenso..

      Eliminar