Top Ten Tuesday #31: Mejores Lecturas del 2015

by - 9:46

Top Ten Tuesday es una idea original de The Broke and the Bookish, y se basa en hacer una lista semanal de diez cosas según el tema de su elección.
Voy atrasada en los TTT por una semana, pero para el ultimo TTT de este año este me parece perfecto. Les traigo mis mejores lecturas del 2015, libros que me enamoraron totalmente. El unico orden que pondre es el de lectura nada mas, porque escoger uno es dificil muy dificil. 
The Winner's Curse (The Winner's Trilogy, #1): Rock Hard (Rock Kiss #2): Inferno (Robert Langdon, #4):

*The Winner's Curse - Marie Rutkoski: gracias a la Kitten Mayor Ella Zegarra por esta recomendacion. Quede atrapada en la historia de Kestrel y Ari, quiero mas. 

*Rock Hard - Nalini Singh: con ella nunca hay pérdida, Gabriel y Charlotte me enamoraron.

*Inferno - Dan Brown: creo que es el mejor libro de Robert Langdon y propone un tema algo preocupante la sobrepoblacion del planeta.


P.S. I Still Love You (To All the Boys I've Loved Before, #2): El último héroe del Olimpo: Percy Jackson y los dioses del Olimpo V: La casa de Hades - Heroes del Olimpo IV:


*P.S. I Still Love You - Jenny Han: en definitiva disfruté mucho mas la continuación de A Todos Los Chicos De Los Que Me Enamore, no se algo mas me atrapo y quiero una tercera parte, en serio.

*Percy Jackson Y Los Dioses del Olimpo - Rick Riordan: no se porque habia esperado tanto por leer esta serie, me perdía de una maravillosa historia.

*Los Héroes del Olimpo - Rick Riordan: si leía a Percy era como obvio que tenía que leer su continuación, porque vamos al Tío Rick le encanta unir sus historias. 


Primera tumba a la derecha - Charley Davidson 1: The Young Elites 1: Queen of Shadows - Throne of Glass 4:


*Charley Davidson - Darynda Jones: esta serie me encantó de principio a fin, sus toques de humor, de romance y tocar un tema difícil como la muerte la hacen maravillosa.

*The Young Elites - Marie Lu: no conocía la escritura de Marie pero como ame TYE, es algo distinto a lo que venía leyendo y me fascino. 

*Queen of Shadows - Sarah J. Maas: tenía casi un año esperando esta continuación y Sarah me sorprendió algo que aprecio mucho en los autores, me encanta el camino que está llevando esta historia y ya quiero mas de Celaena.


Archangel's Enigma - Guild Hunter 8: A Court of Thorns and Roses - ACOTAR 1: El marciano:

*Archangel's Enigma - Nalini Singh: de los 5 libros que leí este año de Nalini, la historia de Naasir y Andrómeda fue la que mas me gusto y la que mas me llego, tengo muchas esperanzas en el rumbo que Nalini le está dando a la serie y quiero que sucedan varias de mis teorías.

*A Court Of Thorns And Roses - Sarah J. Maas: tenía terror de leer este libro por si Sarah me decepcionaba, pero no qué va fue increíble, personajes maravillosos y otro mundo sorprendente.

*El Marciano - Andy Weir: esta fue la lectura sorpresa del año, no esperaba que un libro de Sci-Fi me llegara a gustar tanto, pero este libro está lleno de lo que nos hace humanos y eso fue simplemente magnífico. 


The Sword of Summer: Winter (The Lunar Chronicles #4): Aristotle is an angry teen with a brother in prison. Dante is a know-it-all who has an unusual way of looking at the world. When the two meet at the swimming pool, they seem to have nothing in common. But as the loners start spending time together, they discover that they share a special friendship—the kind that changes lives and lasts a lifetime. - Publisher's description:

*Magnus Chase And The Sword of Summer - Rick Riordan: tenía grandes expectativas con este libro y las cumplió al completo, el Tío Rick tiene una magia a la hora de explicarte el mundo mitológico y lograr mezclar sus historias, fue un excelente comienzo de serie. 

*Winter - Marissa Meyer: que final de serie, estaba en shock, me comia las uñas, queria ver que pasaba, en fin fue sorprendente en todos los aspectos, ahora espero el epilogo que Marissa prometió para el 2016.

*Aristóteles y Dante Descubren Los Secretos del Universo - Benjamin Alire Sáenz: impresionante, maravilloso, increíble, soberbio, sorprendente y todos los adverbios positivos que se les ocurran van para este libro, esta debería ser una lectura obligatoria para padres y adolescentes por igual, que mensaje tan potente lleva este libro. 

Con esto termina este último TTT del 2015, espero que hayan disfrutado esta sección durante este año, como yo lo hice. También espero que le den un chance a estas lecturas, se que les gustaran, hay mucho donde escoger. 


Besos,
Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

2 comentarios

  1. Con Nalini coincidimos siempre jajjaa
    The Winner's Curse para mi fue una decepciona! Ella también se sorprendió cuando le conté!! jajaja
    Los de Sarah J. Maas y Marissa Meyer están en mi lista de TBR!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre es que es Nalini osea hello. A mi me facino esa historia quiero ver como se desarrolla mas los personajes. Ok lo dire en letras chillonas DEBES LEER A SARAH J MAAS PERO YAAAAAAAAAA

      Eliminar