La Bibliovisual #39: Bad Prosecutor

by - 8:22

Título: 진검승부
Título en inglés: Bad Prosecutor
Género: Drama legal
Protagonistas: Doh Kyung Soo (D.O.), Lee Se-hee y Ha Joon
País de origen: Corea del Sur
Idioma(s): Coreano
Año: 2022
Dirección: Kim Seong-ho y Choi Yeon-soo
Estudio: Neo Entertainment y Blaad Studios
Distribución: KBS

 

El fiscal Jin Jeong (D.O.) recurre a métodos poco ortodoxos, saltándose las normas sociales e incluso legales, para castigar a personas que por codicia y ansia de poder llevan la corrupción a la sociedad.


Buenas mis biblios, hoy vengo con otra Bibliovisual, esta vez enfocada creo que en el único drama que he visto este año. Un poco triste pero la vida adulta es así, sinceramente a veces no alcanzan las horas, los días o las semanas. Espero que todos estén pasando un buen diciembre, y que no sean días tristes. ¡Vamos con la reseña!

Un fiscal malo no tan malo

Bad Prosecutor es un drama protagonizado por Do Kyung Soo (D.O. de EXO) y Lee Se Hee. La serie cuenta la historia de Jin Jung, un fiscal problemático con un fuerte sentido de la justicia. Jin Jung no se detiene ante nada para castigar a los criminales, incluso si eso significa violar las reglas.


El drama comienza con Jin Jung trabajando en la Oficina del Distrito Central de Seúl. Allí, está bajo la dirección de Cha A Ra, una fiscal competente que cree en el sistema legal. A pesar de sus diferencias conforme avanza la trama, Jin Jung y Cha A Ra se unen para luchar contra la corrupción y la injusticia.

Detalles de la lucha contra la corrupción del sistema

Bad Prosecutor un drama aunque corto, es entretenido y emocionante. La serie ofrece una mezcla de géneros, incluyendo acción, suspenso, comedia y drama. Do Kyung Soo ofrece una actuación interesante como Jin Jung, y Lee Se Hee es convincente como Cha A Ra.


Una de las fortalezas del drama es su exploración de la corrupción en el sistema legal. Jin Jung es un personaje complejo que representa la lucha entre la justicia y el sistema. El drama muestra cómo la corrupción puede socavar la confianza de los ciudadanos en la ley.

Otra fortaleza es su ritmo rápido. Los episodios pasan rápidamente y mantienen al espectador enganchado. La serie también cuenta con algunas escenas de acción y suspense bien coreografiadas. 


En general, Bad Prosecutor es un drama entretenido y bien hecho que ofrece una mirada intrigante a la corrupción en el sistema legal. La serie es una buena opción para los fans de los dramas legales, de acción y de suspenso.

Algunos puntos positivos de la serie:
  • La actuación de Do Kyung Soo como Jin Jung es convincente y llena de muchas capas
  • La serie ofrece una mezcla de géneros, incluyendo acción, suspenso, comedia y drama.
  • La serie explora la corrupción en el sistema legal de una manera intrigante.
  • El ritmo de la serie es rápido y mantiene al espectador enganchado.

Algunos puntos negativos de la serie:
  • La trama puede ser predecible en algunos momentos.
  • Los personajes secundarios no están tan desarrollados como los protagonistas, una lastima porque varios pudieron ser mejor explotados. 

Bad Prosecutor es un drama que recomiendo al 100%, en especial si lo que buscas es algo entretenido, con acción y suspenso, pero donde el romance es casi inexistente así que no habrán escenas cursis. 


Besos,

You May Also Like

0 comentarios