Resumen Anime 2016

by - 11:11

Buenas mis bibliófilos, hoy les traigo lo mejor y peor en cuestión de anime del 2016. Hubieron buenos anime, malos anime y anime que superaron todas mis expectativas. Así que vamos a ellos.

Mejores Anime


-Kuroko no Basket (75/75): el mejor anime que vi este año, desde sus personajes, pasando por la trama, hasta la emoción de cada uno de los partidos, este anime me mantuvo en vilo por tres temporadas y cuando termino solo quería saber mas de ellos. Este año se estrena una película basada en el spin-off del manga, que también leí y ya quiero verla.

-Yuri!!! On Ice (12/12): fue el ultimo anime que vi en el 2016 y me atrapo como ninguno, si es el anime mas gay que he visto, pero eso no le quita emoción y belleza a cada capitulo, siendo honestos su animación es impresionante, lograr mostrar cada detalle de las coreografías de los patinadores junto a sus emociones durante el performance, fue maravilloso. Ya estoy desesperada por una segunda temporada, ya que a diferencia de los demás anime que vi este año, no esta basado en ningún manga.


-Haikyuu!! (61/61): luego de la emoción de Kuroko tenia que ver el que consideran su hermano, Haikyuu!! y no quede para nada decepcionada, es tan emocionante como Kuroko pero siendo mas suave, la verdad no sabría como explicarlo, tendrían que ver ambos para entenderme. La relación de Hinata y Kageyama te mantiene muy pegado a este anime porque sabes que son rivales, pero a la vez compañeros de equipo así que es muy entretenida.

-Akagami no Shirayuki-hime (24/24): este fue en definitiva el mejor romance del 2016, Zen y Shirayuki se llevaron una parte de mi kokoro, tanto así que debo leer el manga para saber mas de ellos, siento que este romance fue creíble por el hecho de que se dio de manera natural sin presiones o apuros. Aparte de que la animación también es muy buena.

Anime que ame y odie a la vez
Viz Media Announces the Digital Simulcast Premiere of Latest Season of Sailor Moon Crystal,   First Episode of the New Season of Reimagined Fantasy Action Series Based on the Classic Anime Saga to Stream on Same Day as the Japanese Broadcas...,  #Anime #Hulu #Manga #NaokoTakuechi #News #PressRelease #SailorMoon #SailorMoonCrystal #VIz #VizMedia:

-Niijiro Days (24/24): la verdad este anime me gusto, pero hubieron partes que no, porque fueron muy estúpidas, su otra parte mala es Mari-chan no la soporte como personaje, pero de resto es un anime sencillo y rápido de disfrutar.

-Sailor Moon Crystal (39/39): lo que no me gusto del anime, muy cortoooooooo, es mejor si hubieran sacado la nueva temporada de una, además de que hubieron un par de cosas que pasaron algo extrañas, y extraño a la Luna del anime de los 90. Si me gusto es que es super fiel al manga, tanto así que no dudaron ni por un minuto en poner la relación de Haruka y Michiru, o esa escena que nos dejaba a todos O.o entre Serena y Darien.

Digimon Adventure || The original DigiDestined with their #digimon. Read my review for the Digimon Tri movie: http://www.animedecoy.com/2016/01/digimonTri1.html~:

-Free! (25/25): me gusto todo de este anime, menos el protagonista Nanase Haruka, lo único que le emocionaba era ver un charco de agua, de resto mas inexpresivo imposible, a parte de que sentí que no terminaba de conectar con los demás, lo único bueno de el, fueron los últimos capitulo de la segunda temporada. Mi favorito Makoto sin lugar a dudas.

-Digimon Adventure 1 (54/54): empecé a ver Digimon porque estaba viendo las películas u OVAs que salieron, pensé que me serviría de ayuda para entender algunas cosas de la trama nueva, y aunque si me ayudo, los personajes tienen ciertos detalles que me molestan, aunque sea entendible que están pasando por la pubertad, pero siendo honesta los únicos que me encantaron fueron los chicos mas pequeños. 


-Digimon Adventure Tri (3/3 películas): a pesar de que los chicos están mas grandes se siguen portando igual de estúpidos que en la serie original, si es interesante ver como han crecido y los cambios que se han hecho, aparte de las nuevas digievoluciones, pero siguen manteniendo mucho misterio.

-Sword Art Online (Excalibur/Mother Rosario 25/25): con SAO siempre he tenido problemas con Asuna, la considero un X en la historia desde que la primera parte de la historia termino, con Excalibur solo diré relleno y mas relleno menos mal que no fue largo y con Mother Rosario que fue muy bella pero sigo sin pasar a Asuna, aunque me gusto lo que hizo en estos capítulos. Si veré la película que estrenaran este año, obvio que si.


-Kaleido Star (51/51): Kaleido es maravillosa, su trama es original porque no es una trama que se vea seguido en el mundo del anime, esta historia tiene muchos elementos del Cirque Du Solei y eso me encanta, pero durante la segunda temporada vemos con Sora, la protagonista, va teniendo muchos problemas de confianza los cuales deteste y hay que reconocer que la acrobacia final fue mas falsa que una película de Rápido y Furioso.

-Naruto Shippuden (461/488): con Naruto siempre he tenido una relación amor/odio, verán siempre me ha gustado el mundo creado por Kishimoto, pero a la vez esa obsesión de la amistad entre Naruto y Sasuke me traía al borde, creo que no hubo un capitulo donde Naruto no lo nombrara, aparte de que los infinitos flashbacks hacían que uno se cansara, ya conocía como la palma de mi mano la historia de Kakashi, Obito y Rin; además de la historia de Uchiha Itachi al cual considero uno de los mejores personajes de la historia, pero su relato estaba canson. La batalla final entre Naruto y Sasuke, si impresionante, pero a la vez me pareció estúpida, eso si creo que Naruto debio darle mas golpes a Sasuke. Si me salte dos rellenos, pero sino no hubiera terminado nunca, posiblemente vea el del examen Chuunin, ahora que la historia original se acabo.

La decepción

-Nagi no Asukara (26/26): este anime puede llevarse el premio a la mejor animación, los dibujos y los escenarios son simplemente impresionantes, pero la trama y los personajes me parecieron muy pesados, se pasaban de intensos de hecho, aunque logra mantenerte pegada a la historia, también hizo que dijera que se acabe, por favor que se acabe este anime.

Los Actuales
Kamisama Hajimemashita (神様はじめました):

-Itazura na Kiss (1/25): de este solo vi el primer episodio y no me termino de atrapar solo porque venia de ver anime intensos como Kuroko y Haikyuu pero espero verlo este año.

-Kamisama Hajimemashita (8/25): este tenia planeado verlo el año pasado pero lo empecé comenzando este año, y por ahora me encanta, estoy obsesionada con Tomoe y el ending.

Con esto termina este resumen. ¿Que les pareció? Y ustedes ¿vieron algún anime en el 2016?
 
Besos,

You May Also Like

3 comentarios

  1. ¡Mari-Chan es el estrés mismo! Ay, no... Buscare dos que me resultan interesantes a ver que tal c:

    ResponderEliminar
  2. ¡Ayy hay tantos animes por ver! Mi 2016 no fue muy aficionado a los animes pero sí que me leí varios mangas, Tomoe <3 PRECIOSO, créeme que no te arrepentirás, incluso me leí el manga entero y su historia es preciosa.
    Con Itazura Na Kiss tuve una relación odio/amor/MAS ODIO odiaba las estupideces que hacían Kotoko y el egocéntrico de turno de Naoki, quería matarlos y sacarles los ojos cada dos por tres (intenso ¿Eh? jaja) pero eso no impidió que mi masoquista alma no se conformara y se pusiera a leer el manga, ahí la cosa mejoró un poco pero sigue siendo mi amor/odio.
    A Asuna la odié en todo SAO, en serio, hace poco que mi hermano se unió al mundo del anime *estoy tan orgullosa :')* y cada vez que salía ella era como de AGHHHHHH y él se reía de mí porque no podía ocultar mi expreso odio XD
    Cuando encuentre algo de tiempo seguiré tu sugerencia y me pondré con AKAGAMI NO SHIRAYUKI-HIME.
    Nos leemos
    Un beso
    Pd: Tu blog me encanta, es PRECIOSO xD

    ResponderEliminar
  3. Hola! Haikyuu pasión. Es mi anime favorito del 2016 y de la vida :P Al contrario que vos yo vi primero Haikyuu.. quede con un vacio porque era marzo y faltaba mucho para que saliera la tercera temporada en octubre. Así que vi Kuroko no basket.. pero no me gustó de la misma forma xD aun asi adoro la animación y los personajes. Quiero ver esa pelicula!
    Si queres otro spokon de todos los que vi post Haikyuu el que más me gustó fue Baby Steps y luego Diamond no ace.
    Yuri on ice me gustó mucho aunque no me obsesionó en niveles preocupantes como a todo el mundo jaja. Igual amo el ship ♥
    Akagami no Shirayuki-hime vi unos 9 capis y me pareció muy aburrido. A pesar de que Zen es tan lindooo.
    Nijiiro days el anime no me gustó mucho pero me puse a leer el manga y me encanta. Es verdad que Mari es insoportable pero va mejorando (? Igual amo mal a Tsuyopon y Yukirin ♥ y a Keiichi :D
    Digimon es mi infancia y lo adoooooroooo por siempre. También estoy viendo las OVAS y me están gustando aunque todo es misterioso.
    El segundo arco de SAO nunca lo vi porque no me gustaba que sean hadas jaja
    y Free creo que vi dos capis y tampoco me gustó mucgo.
    Tengo una relación amor-odio con Itazura na kiss. El prota es re odiableee y la prota una boba pero tenía algo que hacía que tuviera que seguir viendolo. Al final me gustó(?
    Un beso!!

    ResponderEliminar