2 ago. 2016

Top Ten Tuesday #41: Diez libros que comprarías ahora mismo

Top Ten Tuesday es una idea original de The Broke and the Bookish, y se basa en hacer una lista semanal de diez cosas según el tema de su elección.


Buenos días mis bibliófilos. El TTT de hoy es sobre los 10 libros que comprarías de una vez si alguien te diera una tarjeta de regalo bien cargada, y seamos honestos todos los lectores quisiéramos por un regalo asi. 


1.- Harry Potter Box Set: como buena Potterhead es obvio que diría sus libros porque vamos hasta a los que no les gusta o nunca la han leído quieren estos sets.



2.- Sarah J. Maas: los libros de Sarah se han ganado mi amor y corazon desde que salió el primero, es que son muy buenos. Celaena y Feyre, Dorian y Chaol, Rhys y Rowan, Manon y Mor, son personajes que se han ganado mi cariño.



3.- Percy Jackson: quiero los de Percy como los de Harry me encantan y aunque llegue algo tarde para ellos siguen manteniendo la magia.


4.- Las Crónicas de Kane: y hablando de Riordan, es mas que obvio que tambien quiero la Trilogía de los hermanos Kane, porque la mitología egipcia es una de mis favoritas. Si vamos a eso quiero todos los de Riordan.



5.- Nalini Singh: quiero todos los libros de Nalini ASAP.


Rock Addiction (Rock Kiss, #1):


6.- Las ediciones de Barnes & Nobles: no hay unas ediciones mas bellas que estas.




7.- Game Of Thrones Box Set: tengo que explicar porque aparecen en la lista, no creo.




9.- Charley Davidson: esta mujer es lo máximo con cada libro me encanta mas y mas, les juro que hasta Reyes queda opacado por Charley.




10.- Lunar Chronicles: me encantaron los libros basados en los clásicos cuentos de hadas y ambientados en lugares no tan comunes. Cinder, Scarlet, Cress y Winter se ganaron mi admiración.




Con esto termina este TTT. Estos serían los libros que compraría con una buena tarjeta de regalo, pero siendo honesta esta lista sería hasta el infinito y mas alla.

Besos,
Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios:

  1. Hola, espero hayas tenido un mes estupendo! justo hoy me puse a buscar imágenes de los libros de Barnes & Nobles y pos llorar porque soy pobre, en definitiva son de las mas hermosas que hay! quisiera tener completa las sagas de las crónicas de narnia, canción de hielo y fuego y pos mi adorado harry potter!
    besos y nos leemos luego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fey,

      Gracias a dios si fue un gran mes.. Esas ediciones hacen llorar a cualquiera.. Todos queremos esos libros todos..

      Besos..

      Eliminar
  2. ¡Tramposa! elegiste puras series jajajajajaja haría lo mismo XD y tenemos unos cuantos en común

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dai,

      Es imposible que escoja tomos únicos, yo casi todo lo que leo son series, sagas y trilogías XDD.. Me alegro que tengamos unos cuantos en común..

      Besos..

      Eliminar
  3. ¡Hola! ¿Cómo estás? Coincidimos en los box sets de Harry, Percy y por supuesto las ediciones de Barnes & Noble. He tenido en la mira esa hermosísima tapa dura de Alice in Wonderland por años. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maga,

      Bien y tu?.. Creo que todos mis seguidores coinciden por lo menos con un libro..

      Besos..

      Eliminar
  4. Hola Teffy :D Harru Potter lo leeré en una semana, así que pido a los dioses que deje de verlo por los blogs XD Y aww *-* Percy <3 te comprendo, Rick me ha enamorada con cada uno de sus libros. Hace poquísimo me he comprado los tres libros de Las crónicas de Kane, pero por el momento, me tomaré un descanso de la mitología. Las crónicas lunares es una saga que tengo super pendiente, por ello me compré el primero y si me gusta ya luego los demás :D Y como dice Dai, no pudiste elegir tomos únicos? Jaja pero la verdad yo hubiera elegido también sagas. Un besito ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kara,

      Si no has leido Harry que esperas porque sino siempre lo veras por los blogs XDD.. Rick es genial lo maximo y los Kane son increible.. Las Cronicas Lunares es una saga que te super recomiendo.. Dificil solo tomos unicos..

      Besos..

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    me ha encantado la entrada, raaaaww *U*. Sarah J.Mass es una de mis autoras favoritas, he leído la saga de trono de cristal y me encantó, también una corte de rosas espinas que estoy deseando de leer la segunda parte!, Que ganas :).
    No conocía tu blog así que me quedo por aquí siguiéndote.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arual,

      Sarah es una de mis autoras favoritas, leere todo lo que ella escriba.. Gracias por quedarte..

      Besos..

      Eliminar

width="85"