29 ene. 2015

Reseña: Olivia o la lista de los sueños posibles-Paola Calvetti

Olivia o la lista de los sueños posibles (Spanish Edition)
Titulo Original: Olivia: Ovvero la lista dei sogni possibili
Editorial: Ediciones Martinez Roca
ASIN: B00DZUBQDW
Edicion: Kindle
Idioma: Español
Inesperados. Así son los regalos dignos de este nombre. E inesperado es el inicio de esta historia: pocos días antes de Navidad, Olivia, una joven tímida, soñadora y romántica, es despedida. Con la única compañía de una enorme caja donde ha guardado sus cosas, Olivia pasea perdida por la ciudad hasta que encuentra refugio en un bar. Sentada a una mesa, observa a los variopintos clientes que entran y salen, entabla surrealistas conversaciones con un camarero y se sumerge en su pasatiempo preferido: escribir listas... Todo ello bajo el manto protector de su abuela, que le hizo el regalo más especial: una vieja Polaroid con la que Olivia retrata los momentos más hermosos de su vida.En la misma ciudad y a la misma hora aparece Diego, un joven abogado para el que también es un día especial; un día que quizá ofrezca un poco de paz a un dolor que ha marcado su infancia.Si es verdad que el destino sigue reglas invisibles y es un poco caprichoso, tal vez, pero solo tal vez, justo en este momento los destinos de ambos se estén poniendo de acuerdo para encontrarse y reconfortarse...


26 ene. 2015

Reseña: Perdida-Gillian Flynn

Perdida
Titulo Original: Gone Girl
Editorial: Vintage
ASIN: B00BRUQ2GI
Edicion: Kindle
Idioma: Español
Gillian Flynn, retrata el mundo claustrofóbico de un matrimonio que hace aguas. En un cálido día de verano Amy y Nick se disponen a celebrar su aniversario de bodas en Misouri. Como cada año, Nick espera hasta el último minuto para comprarle el regalo a Amy. No obstante, no va a hacer falta, puesto que Amy desaparece esa misma mañana sin dejar rastro. En el salón de su casa aparecen claras muestras de un forcejeo y la policía se pone a investigar de inmediato. Enseguida quedan desconcertados por la actitud de Nick: tan sereno que parece no importarle la desaparición de su mujer. Inevitablemente, pues, las sospechan recaen sobre él, pese a que mantiene su inocencia. 

24 ene. 2015

Book Tag #7: Escritores



El book tag de esta semana lo encontre en el Blog de Fabian Lo que Medusa No Pudo Leer y trata sobre colocar un escritor de los que has leido que vaya acorde a las categorias, entendido asi que empecemos. 

23 ene. 2015

La Bibliovisual #12: Step Up Revolution (2012)


Título en Español: Step Up 4
Género: Drama, baile y romance
País: USA
Director: Scott Speer
Direccion Artistica: Charles Daboud Jr.
Producción: Jon M. Chu
Guión: Amanda Brody
Reparto: Cleopatra Coleman, Misha Gabriel Hamilton, Ryan Guzman, Michael 'Xeno' Langebeck, Stephen Boss, Adam Sevani, Claudio Pinto, Tommy Dewey y Peter Gallagher.
Step Up 4 es la nueva entrega de la saga de éxito mundial, que ahora establece el baile en un dinámico contexto en la ciudad de Miami. Emily, hija de un acaudalado hombre de negocios llega hasta Miami con el sueño de convertirse en bailarina profesional. Pero pronto se enamora de Sean, un joven que dirige un equipo de baile de competición. Sean se esfuerza por llevar a su equipo, MOB, para ganar un importante concurso y así obtener un patrocinador. Pero el padre de Emily quiere hacerse con el barrio en el que vive Sean para especular con sus propiedades inmobiliarias, por lo que incomodará a los vecinos con malos modos y amenazas de desahucio. Por lo tanto la única posibilidad de que el barrio sobreviva es ganar el concurso de baile y así poder hacer realidad sus sueños, a la vez que conservan sus hogares.

22 ene. 2015

Reseña: El Laberinto de Huesos-Rick Riordan (39 Clues #1)

El Laberinto de los Huesos (The 39 Clues, #1)
Serie: 39 Clues
#1 El Laberinto de Huesos 
Editorial: Destino
ISBN13: 9789584226020
Edicion: Paperback
Idioma: Español
¿Qué pasaría si descubrieras que tu familia es una de las más poderosas de toda la historia de la humanidad? ¿Y si te dijeran que la fuente de poder de la familia está escondida por todo el mundo, bajo la forma de 39 pistas? ¿Y si, además, te dieran a elegir entre tener un millón de dólares... o conseguir la primera de las pistas? Si fueras Amy y Dan Cahill, ¡escogerías la pista y empezarías una carrera muy peligrosa!


17 ene. 2015

Book Tag #6: El Librofono



Empezamos los Book Tag de este 2015 y lo hago con uno que me llamo mucho la atencion, El Librofono: consiste en colocar libros que queden bien en las categorias sobre un telefono. Lo encontre en el blog de Ximena Un Millon de Emociones, no se quien lo creo originalmente pero ella lo encontro en los canales de youtube El Coleccionista de Mundos y Las Palabras de Fa

16 ene. 2015

La Bibliovisual #11: Divergente (2014)

Título en Español: Divergente 
Género: Ciencia Ficcion 
País: USA
Director: Niel Burger
Basada En: Divergent de Veronica Roth
Producción: Lucy Fisher, Pouya Shabazian y Douglas Wick
Guión: Evan Daugherty y Vanessa Taylor
Reparto: Shailene Woodley, Theo James, Ashley Judd, Jai Courtney, Ray Stevenson, Zoë Kravitz, Miles Teller, Tony Goldwyn, Ansel Elgort, Maggie Q, Mekhi Phifer y Kate Winslet

'Divergente' es la historia de una sociedad que se divide en cinco categorías: Verdad, Abnegación, Osadía, Cordialidad y Erudición. Todos los miembros de esta sociedad tienen que elegir a una edad temprana, los dieciséis años, a qué bando creen pertenecer, atendiendo a sus virtudes personales más destacadas. En este dilema se encuentra la protagonista, Beatrice, que sorprende a todos sus allegados y amigos con la decisión que toma. Beatrice, que pasa a llamarse más tarde Tris, tiene que buscar su lugar adecuado, pero ella no es como el resto. Guarda un secreto que podría ser definitivo para mantener el orden social descrito y también para salvar su propia vida.

15 ene. 2015

Reseña: El Mundo Perdido-Michael Crichton (Jurassic Park #2)

El Mundo Perdido (Parque Jurásico, #2)
Serie: Jurassic Park
#2 El Mundo Perdido 
Editorial: Plaza y Janes
ISBN13: 9788401492402
Edicion: Kindle
Idioma: Español
Continuación de Parque Jurásico, esta obra es sin duda el libro del año y la novela más esperada de la última década. Michael Crichton, el gran maestro de la aventura inteligente y verosímil, retoma los aspectos más inquietantes de la trama original y logra una narración tan emocionante como sólo su talento podía conseguir. En la isla de Costa Rica donde la pesadilla comenzó, se encuentran varios cadáveres de dinosaurios. El paleontólogo Richard Levine organiza una expedición y, gracias a sus peculiares ayudantes - dos niños superdotados-, consigue que Ian Malcolm, uno de los pocos hombres que conoce lo que realmente ocurrió en aquella isla remota, colabore en la arriesgada empresa. Como es sabido, esa isla fue el verdadero “laboratorio” del parque, donde los dinosaurios eran “fabricados” y criados sin ningún criterio científico por los responsables de una empresa cegada por los intereses económicos. Ahora las consecuencias de tales manipulaciones son pavorosas: los dinosaurios se han vuelto violentos e impredecibles y amenazan con extender su salvaje hegemonía a todo el planeta.

12 ene. 2015

Reseña: Archangel's Legion-Nalini Singh (El Gremio de Los Cazadores #6)

Archangel's Legion (Guild Hunter, #6)
Editorial: Gollancz
ASIN:  B00E5D5S64
Edicion: Kindle
Idioma: Ingles
Los ángeles caen del cielo como pájaros en medio de una tormenta, los vampiros enferman y mueren de enfermedades que no deberían afectarles lo más mínimo, las aguas del Hudson se tiñen de sangre y Rafael experimenta los estragos de un poder tan terrible como incontrolable que amenaza con acabar con la humanidad que Elena ha logrado hacer nacer en él. La Cascada está en marcha, los arcángeles están adquiriendo nuevas y destructivas habilidades, nuevas alianzas se forjan y temibles enemigos muestran sus rostros e intenciones; se avecina una guerra como el mundo no ha visto en eones, y el arcángel y la cazadora deberán apoyarse el uno en el otro más que nunca si quieren vencer, porque esta vez la supervivencia es más una esperanza que una probabilidad, y mucho más que la ciudad de Nueva York está en juego…

10 ene. 2015

Propósitos para este 2015

Buenas Tardes muggles, ah perdon chicos y chicas, con este post les dire cuales son mis propositos para este año nuevo; solo han pasado 10 diez dias desde el comienzo del 2015 (que rapido) asi que todavia estoy a tiempo. Los dividire en tres renglones: Blogger, Lectora y Personal. 

9 ene. 2015

Sorteo: Harry Potter por Little Red Reading Hood

Ya creo haber mencionado antes que soy Potterhead y que amo al niño que sobrevivio, pues muggles la bella Little Red en su blog Little Red Reading Hood por haber llegado a los 1200 seguidores (pronto llegare ahi) ha decidido hacer un sorteo y para suerte mia es internacional. 

6 ene. 2015

Reseña: La Elegida-Kiera Cass (La Selección #3)

La elegida (La Selección, #3)
Serie: La Seleccion
#3 La Elegida
Editorial: Roca
ASIN: B00J6IS2ES
Edicion: Kindle
Idioma: Español
La situación en Palacio es cada vez más peligrosa. Los rebeldes atacan tanto por el norte como por el sur y America, las chicas que siguen en la selección y Maxon se encuentran en verdadero peligro. Mientras esta situación se vuelve cada vez más acuciante, la disyuntiva en la que se encuentra America tampoco es mucho mejor: debe escoger entre su primer amor, Aspen, y el príncipe Maxon, quien poco a poco ha ido conquistándola. Eso sin tener en cuenta que el príncipe debe escogerla a ella también de entre las seis seleccionadas que podrían convertirse en su esposa y que aún permanecen en palacio. Luchas políticas, amor, violencia, dudas… America deberá tomar decisiones que cambiarán el curso no solo de su vida, sino de todo aquel que la rodea. La elegida es el trepidante desenlace de la trilogía La selección.

5 ene. 2015

Reseña: La Elite-Kiera Cass (La Selección #2)

La Élite (La Selección, #2)
Serie: La Seleccion
#2 La Elite
#2.5 Historias
Editorial: Roca
ASIN: B00BZC6N6W
Edicion: Kindle
Idioma: Español
Treinta y cinco chicas llegaron a Palacio para competir en la Selección. Todas menos seis, han sido devueltas a sus hogares. Y solo una conseguirá casarse con el príncipe Maxon y ser coronada princesa de Illea. America todavía no está segura de hacia dónde se inclina su corazón. El tiempo se acaba y tiene que tomar una decisión. Sin embargo, cuando ya cree que ha llegado a la conclusión definitiva, un suceso devastador hace que se lo vuelva a plantear todo de nuevo. Y mientras lucha por averiguar dónde está su futuro, los rebeldes violentos se hacen cada vez más fuertes.

4 ene. 2015

La Bibliovisual #10: Drácula La Leyenda Jamas Contada (2014)


Y empieza el 2015 y con ella nuevas opiniones para La Bibliovisual, esta fue una seccion que cree para traerles a uds mi opinion sobre las peliculas, series y animes que haya visto. Es interesante este seria el post numero 10 de la seccion y que mejor manera de hacerlo que empezando el año nuevo, un año que promete a nivel visual, un año que estara lleno de grandes y magnificas producciones en el cine y de maravillosas temporadas de nuestras series favoritas aunque otras ya hayan decaido cofTVDcof y con respecto a los animes pues espero que me sorprenda. Pero ya dejemos de tanta palabreria y vamos al meollo del asunto. 

Reseña: The Selection Stories The Prince & The Guard-Kiera Cass (La Selección #0.5 y #2.5)

The Selection Stories: The Prince & The Guard (The Selection, #0.5, #2.5)
Serie: La Seleccion
#2.5 Historias
Editorial: Roca
ASIN: B00J7X792I
Edicion: Kindle
Idioma: Español
The Prince

La víspera de su cumpleaños, Maxon se da cuenta de que la Selección, que le parecía tan estimulante, es ahora muy intimidante. Cuando se confiesa con su amiga de toda la vida Daphne, la princesa francesa, queda sorprendido por su respuesta: ella lleva mucho tiempo enamorada de él y lo que de verdad le gustaría es poder optar a ganarse el corazón del príncipe, algo que el proceso de la Selección hace imposible. La agria discusión con Daphne y las acusaciones que esta le hace provocan que Maxon se plantee algunas cuestiones: ¿Será verdad que tenía el amor al alcance de la mano y no se dio cuenta? ¿Y si no tiene la capacidad de sentir una emoción tan profunda? Sin embargo, la noche antes de que la competición empiece de verdad conocerá a America Singer. Le pilla desprevenido la antipatía que la chica parece sentir por él y se toma a broma lo brutalmente sincera que es, pero eso no hace más que aumentar su curiosidad por ella.
The Guard
Antes de que America Singer conociera al Príncipe Maxon… 
Antes de que participara en La Selección… 
Ella estuvo enamorada de un chico llamado Aspen Leger. Esta nueva historia de la serie La selección comienza justo después de que las chicas seleccionadas fueran reducidas a La élite, y está contada desde el punto de vista de Aspen.

Reseña: La Selección-Kiera Cass (La Selección #1)

La selección (La Selección, #1)
Serie: La Seleccion 
#1 La Seleccion 
Editorial: Roca
ASIN: B009WWEW1U
Edicion: Kindle
Idioma: Español
Para treinta y cinco chicas, la Selección es una oportunidad que solo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de que las trasladen a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe Maxon. Sin embargo, para America Singer, ser seleccionada es una pesadilla porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella; y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes. Es entonces cuando America conoce al príncipe Maxon. Poco a poco, se empieza a cuestionar los planes que ella había hecho para su vida y se da cuenta de que la vida con la que siempre soñó puede no poder compararse con el futuro que nunca se atrevió si quiera a imaginar.

2 ene. 2015

End of The Year Survey Edicion 2014

Este post me encanto cuando lo vi y lo encontré en el blog de Ella El Extraño Gato del Cuento que originalmente viene de la maravillosa Jamie de Perpetual Page Turner, ella ya tiene unos 5 años haciendo esto mientras Ella solo dos; el post es algo largo y ya estamos en el 2015 sin embargo he decidido hacerlo aunque me tome toda la mañana

width="85"