Reto: Una Serie Por Mes

by - 6:48

seriesmonth


Vuelvo con otro reto, ya saben como no repetire los retos que venia haciendo, estoy buscando retos nuevos y me tope con este. No podía faltar un reto sobre series, sagas o trilogías, si soy tan amante a ellas. El reto está auspiciado por Danielle en Love At First Page y consiste en tratar de leer una serie o terminar una mensualmente, ya les explico las reglas en detalle. 


Reglas y Detalles:

  • El reto corre desde el 1 de Enero hasta el 31 de Diciembre del 2016. Se pueden unir en cualquier momento llenando el Rafflecopter en el blog de Danielle. Deben tener algún post inicial que les permita dirigirse directamente al blog para calificar al reto, el cual será tu primera entrada en el Rafflecopter. Puede ser un post donde lleves el resumen o puede ser el post donde tengas todos tus retos. 
  • La meta es leer una serie por cada mes del 2016. Cuántos libros lleva esa serie depende de ti, pero deben ser por lo menos dos libros principales (un libro y una novella no cuenta). Por ejemplo, una trilogía completa (Bad Boys de M. Leighton), una duología completa (A Todos Los Chicos Que He Amado de Jenny Han), dos o tres libros de una serie que no ha terminado su publicación (The Guild Hunter de Nalini Singh), o termines una serie que empezó años atrás (Percy Jackson de Rick Riordan), etc. El punto de este reto es leer series que siempre has querido leer pero nunca lo has hecho.
  • La serie no tiene porque estar completa en el 2016, pero debes leer los últimos libros publicados de esa serie. 
  • Los libros de la serie que escojas deben ser leídos en ese mes (puedes darte unos días de descanso). Leer una serie en el curso de seis meses no cuenta. 
  • Las relecturas cuentan. Solo se pide que seas honesto y que de verdad te releas los libros que pusiste como relecturas. 
  • Los Libros pueden ser en cualquier formato y de cualquier género, las series de acompañamiento o Spin-Off cuentan.
  • Usa el hashtag #ASeriesAMonth cuando publiques tus reseñas/resúmenes en las redes.
¿Que les parece? A mi me encanto, este año hice eso dos o tres veces, de hecho Percy Jackson, Los Héroes del Olimpo y Charley Davidson los leí en tres meses seguidos y quiero hacer eso de nuevo este año, solo debo organizarme bien. Si se unen me avisan.

Besos,
Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

8 comentarios

  1. La verdad se ven muy entretenido!!!! me da ganas de unirme!!! veré si lo puedo hacer...... ya tengo varios retos por completar en el 2016.
    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo con este llevo cinco espero lograrlos todos en especial los clasicos XDDDD

      Eliminar
  2. Hey, yo no le voy a hacer pero te deseo mucha suerte, besos y felices fiestas :3

    ResponderEliminar
  3. Es una iniciativa que me viene al pelo para terminar todas las series que he empezado ¡Quizás me apunte! ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso me apunte tambien Modus, necesito terminar unas cuantas series y empezar unas que tengo siglos con ellas.. Besos linda.

      Eliminar
  4. Tuve que alejarme un instante de la computadora para no inscribirme. Me encanta la idea, pero últimamente me atraen las sagas demasiado largas y estoy segura que no podría leer una saga de diesi tantos libros en un mes y leer una con menos de cuatro no me conformaría :<
    Será para el otro año. ¡Suerte a quienes participen!
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no me pude resistir pero tratare de hacerlo de manera que termine algunas series que tengo pendientes y de leer trilogias que tengo acumuladas, pero series muuuuuyyyy largas o que cada libros sea largo no iran para este reto.

      Gracias y dare lo mejor de mi, besos linda.

      Eliminar