Wrap Up: Lecturas Julio-Agosto 2015

by - 7:30

 

Se acabo Julio y Agosto, el año pasa volando y no es que no le haya sacado provecho peroooo no he logrado encontrar trabajo y casi se cumple un año desde mi graduación, una pena y en mi país la situación esta mal. Pero pasando a notas mas agradables luego de una búsqueda intensa y sacando su derivada para luego integrarla he dado con que el 20 de Julio el blog cumplió 3 años, me sorprendió bastante la verdad y aunque he estado mas activa los últimos dos años, agradezco a todos los que me han apoyado, en especial a mi madrina Yolit y a Ella Zegarra "La Kitten Mayor", no puedo hacer una gran celebración porque no tengo el dinero para hacerlo o alguna editorial que me apoye. Tal vez si me animo haga un post especial, pero espero que para celebrar los 5 años del blog si pueda traerles algo.



Este Wrap Up sera algo distinto solo colocare las lecturas ya que conseguir las imagenes para las películas, series y animes me llevaría una eternidad con la lentitud de mi PC. Por ultimo mi cumpleaños paso, fue un excelente día, tristemente no me regalaron libros no hay plata para eso, pero fue un buen cumpleaños.

Libros Leídos Julio





Libros Leídos Agosto







Con esto termina mi resumen de lecturas de estos dos meses, estoy sorprendida de la cantidad que fueron, ya que en total son 25 libros, nada mal eh. Es que cuando una serie o saga me atrapa no la puedo soltar, Septiembre no ha sido malo pero los libros que he leído han sido largos, espero ponerme al día con las semanas que quedan. ¿Y uds que leyeron durante este Verano?


Besos,
Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

0 comentarios