Top Ten Tuesday #24: Libros Hyped Que No He Leido

by - 12:21


Top Ten Tuesday es una idea original de The Broke and the Bookish, y trata sobre una sección que se basa en hacer una lista semanal de diez cosas según el tema de su elección.


Nuevo TTT, el de hoy me ha costado captarlo porque no entendía lo de Hyped, hasta que Goodreads me ha salvado y me dio la explicación. Lo que entendí es que los libros Hyped son los libros mas populares hasta la fecha, aquellos de los que todo el mundo habla, aquellos que generan mucho dinero, aquellos que son los que se adaptan y demás. Así que pondré los que mas quiero leer. 



1.- Juego de Trono - George RR Martin: si soy fanática de la serie, si ya se que no he leído los libros, si se que medio mundo los ha leído. Sabiendo todo esto, pues si debo leerlos y es porque hay muchos detalles que se pierden la serie de TV y aunque Wess y Benoiff lo han hecho muy bien, quiero saber mucho mas de este mundo creado por Martin.

2.- Los Hombre que No Amaban a Las Mujeres - Stieg Larsson: no se porque en su traducción al español cambiaron el nombre, me gusta mas La Chica del Dragón Tatuado. No he visto la película, no quiero perder la emoción de este libro y solo me han dicho cosas magnificas de el. 

3.- Los Orígenes - Cassandra Clare: con la saga original no he podido avanzar, no soporto la narración de Clary, otra protagonista insoportable, quede en el tercero. Pero con Los Orígenes solo me han dicho cosas buenas así que quiero leerlos. 


4.- Un Beso en Paris - Stephanie Perkins: La trilogía de Anna es de esos libros empalagosos que quiero leer de verdad que si. Solo me han dicho cosas lindas de estos y quiero darle un chance a mi tocaya, aunque nuestros nombre no se escriben igual si se pronuncian de la misma manera. 

5.- Eragon - Christopher Paolini: Eragon es de esos libros de Fantasía que a mi me encantan y aunque he escuchado que su película es una de las peores adaptaciones, los libros son increíbles, así que quiero darle un chance. 

6.- Matar a un Ruiseñor - Harper Lee: no puede faltar un clásico en esta lista, le he ido dando largas a este libro pero de este año no pasa que lo lea, mas con la salida de su continuación, 50 años después de la publicación del segundo. 


7.- Amanecer Rojo - Pierce Brown: una de mis razones para leer este libro es, que el autor esta muy lindo. Hay mas mujeres autoras que hombres y cuando sale uno lindo dices debo leerlo. Ademas la portada y la historia me atrae mucho. 

8.- Sombra y Huesos - Leigh Bardugo: otra historia que me llama la atención y otra portada que me gusta mucho, tengo que darle un chance a estos libros. 

9.- Bloodlines - Richelle Mead: es el spin-off de Vampire Academy y porque lo quiero leer por le da su propia historia a dos de los personajes que mas me gustaron Sidney y Adrian, los cuales merecían un mejor final. 



10.- A Court of Thorns and Roses - Sarah J. Maas: lo dije cuando lei Trono de Cristal, leeré cualquier cosa que Sarah publique y este no es la excepción, se ha vuelto rápidamente en un libro muy popular y a la gente le ha encantado. 

11.- Red Queen - Victoria Aveyard: con este libro hay sentimientos encontrados, unos lo aman, otros lo odian. Pero a mi me fascina esa portada y las historias sobre castas y rebeldías me gustan mucho. 

12.- Graceling - Kristin Cashore: de esta historia me han hablado mucho espero que sea tan buena como dicen. Porque ademas esa portada es muy bella. 


Con esto termina el TTT. ¿Que les ha parecido? ¿Cuales son sus libros Hyped?

Besos,

Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

2 comentarios

  1. Hola guapa, seguía tu blog pero me acabo de dar cuenta de que no estaba entre tus seguidores, así que ya me he unido <3

    Te espero por el mío :^

    ResponderEliminar
  2. bloodlines!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! adrian slkdfjñlsd *-* léelos

    ResponderEliminar