Book Tag #8: Este o Este

by - 8:00



El Book Tag de esta semana lo hare por una nominacion de Ella del Extraño Gato del Cuento, la verdad se lo agradezco porque no sabia que Tag hacer esta semana, este fue creado por Wawa de Lee un Poquito Mas. En que consiste facil Ella me dio una lista de 7 de libros entre los que debo decidir y elegir entre dos opciones, se lee raro pero ya veran bien la dinamica. 




Esta es una dificil eleccion porque no he leido ninguno de los dos pero escogere el que mas me provoca y ese es Donde Termina el Arcoiris o Love, Rosie porque ha tenido buenisimas criticas en cambio Correr o Morir la pelicula un fiasco el libro criticas encontradas asi que mejor irse por lo seguro. 




Divergente porque aunque deteste el final el resto de la historia me gusta mucho y creo que es un sobreaviso para la raza humana. 



De nuevo Divergente, aunque me gusta esa portada y quiero leerlo. 




De nuevo Divergente, no he leido Calle Dublin aunque he escuchado cosas buenas de el, por lo que esta en mi TBR. 



Divergente again y es porque el otro ni lo conocia pero la Kitten Mayor dandome de nuevo una recomendacion que ya anote para mi TBR. 



Uhhhhhh Ella dificil eleccion, Divergente es una de mis distopias favoritas y The Duff es una de mis lecturas ligeras favoritas. Pero me quedo con The Duff porque no es tan dramatica o dolorosa como Divergente. 


Asi que el ganador es:



Ahora mis nominados son: 

  • Amantes de Los Libros
  • El Rincon de Arya
  • Capricho Literario
  • Little Red Reading Hood

Mi lista de 7 libros (me rompi el coco pensandolos):

  • Sweet Thing-Renee Carlino 
  • Lick-Kylie Scott
  • Throne of Glass-Sarah J. Maas
  • Perdida-Gillian Flynn 
  • La coincidencia de Callie y Kayden-Jessica Sorensen
  • La Noche del Cazador-Nalini Singh 
  • La Piramide Roja-Rick Riordan 

Con esto termina este Book Tag, si no las nomine no se decepcionen pueden hacerlo uds y luego nominan a las que quieren. 

Besos,
Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

6 comentarios

  1. Hola! Genial el tag y me encantan los que has elegido tu! (por lo menos los que he leído)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anna gracias la verdad trate de pensar libros distintos que no tuvieran tanta similitud entre ellos..

      Eliminar
  2. Hola guapa. Muy buena la tag. De todos me quedaría con El circo de la noche que es uno de mis libros favoritos. Tienes que leerlo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ludymila, la verdad le tengo hace tiempo ganas pero no se porque no lo he leido espero que de este año no pase. Besos :*

      Eliminar
  3. ahhh sdlfkjsdlf me perdí en "Kitten Mayor" *-* Que bueno que te gustó el tag *-* Me tomo un buen rato pensar en los libros xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDDD hace tiempo te vengo diciendo asi ya que como nos llamas Kitten, me encanto y pues si yo tambien le di vueltas que libros colocar trate que fueran distintos entre si.

      Eliminar