La Bibliovisual #9: Capitan America y El Soldado de Invierno (2014)

by - 14:06

Título en Español: Capitán América y El Soldado de Invierno
Género: Ciencia Ficción, Acción y Superheroes
País: USA
Director: Anthony y Joe Russo
Basada En: Capitán América de Joe Simon y Jack Kirby
Producción: Kevin Fiege
Guión: Christopher Markus y Stephen McFeely
Reparto: Chris Evans, Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Cobie Smulders, Frank Grillo, Emily VanCamp, Hayley Atwell, Robert Redford y Samuel L. Jackson
Luego de los terribles acontecimientos sucedidos en Nueva York con Los Vengadores, Steve Rogers vive tranquilamente en Washington D.C. intentando adaptarse al mundo moderno. Pero cuando atacan a un colega de S.H.I.E.L.D., Steve se ve envuelto en una trama de intrigas que representa una amenaza para el mundo. Se unirá entonces a Natasha la Viuda Negra para desenmascarar a los conspiradores. Cuando por fin descubren la magnitud de la trama, se unirá a ellos el Halcón. Los tres tendrán que enfrentarse a un enemigo inesperado y extraordinario: el Soldado de Invierno.

I'm back, baby. Lamento mi ausencia pero me quede sin internet y en mi pais hay problemas con todo asi que me ha costado mucho recuperarlo pero ahora tengo no de manera comoda pero tengo. Unas cosillas primero he cambiado la cabecera del blog para ambientarnos al Halloween, en Noviembre nos pondremos a tono con la Navidad y el Invierno cambiare los colores y la cabecera. Tambien me tengo que poner al dia con las reseñas porque ya casi llego a la meta de 100. Pero vamos con la reseña de la pelicula.

Que puedo decir de esta película, tenia mis dudas porque el capitán no es mi héroe favorito ese lugar lo tiene Iron Man junto a Thor pero Scarlett hace tan buen papel como Natasha que me anime a verla y también porque lo que sucede en ella sera importante en la trama de los Vengadores 2. 

Capitán América: el Soldado de Invierno - GIFMANIA

En la sinopsis esta resumido lo que ocurre, solo diré unas cositas rápidamente. Me gusto mucho la actuación de Chris como Steve lo vi un poco flojo en la primera y lo sentí muy frio en los Vengadores pero en esta me mostró un lado mas humano y mas cálido del querido Capitán. Scarlett la adoro es una badass al enfrentarse a los malos, sus frases sarcásticas y meterse con Steve por no haber dejado llevarse y conocer el siglo 21 la hace mi favorita de esta peli. El Halcon fue una sorpresa agradable no se puede ver mucho de su personalidad porque todo soldado es cerrado en ese aspecto. El malo interpretado por Robert Redford fue muy bueno frío y calculador dispuesto a todo y Samuel por favor me encanta como interpreta a Fury. 

Capitán América: el Soldado de Invierno - GIFMANIA 
No es una película con actuaciones merecedoras de premios pero si de la simpatía del publico y es por eso que están en negociaciones para la tercera parte por lo que en definitiva los superheroes seran siempre la mina de oro de Hollywood y gracias a esto veremos mas de Marvel y DC comics no se queda atrás. 

Lo Mejor: La historia que es buena, los efectos y ese final de infarto
Lo Peor: ---
Puntuación: 8/10



Besos,
Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

0 comentarios