Reseña: Ardiente Recuerdo-Nalini Singh (Psi/Cambiantes #7)

by - 9:00

Ardiente recuerdo (Psi/Cambiantes, #7)
Cuando una joven Psi aparece brutalmente torturada e inconsciente frente a la sede de la Fundación Shine, su director Devraj Santos sabe el peligro que esto supone, puesto que probablemente sea una infiltrada del Consejo Psi con una misión: liquidarle. Aunque finalmente la chica despierta víctima de una profunda amnesia, Dev recurre a algunos de sus aliados para averiguar su identidad. Su nombre es Ekaterina Haas y su mente ha sido poseída por un enemigo muy poderoso. Aún así, Dev, que es incapaz de resistirse a la fascinación que despierta en él esa mujer inteligente, atractiva, y a la vez valiente y vulnerable, decide protegerla. Ekaterina, por su parte, repudia su vida anterior y adopta el nombre de Katya. Sin embargo, a medida que va recuperando la memoria, van reapareciendo en su mente las órdenes asesinas que le han sido implantadas. Mientras lucha contra la locura que amenaza con subyugarla, se da cuenta que los sentimientos que se gestan entre ella y su protector son cada vez más intensos... y que ambos tienen los días contados.



Reseña

My rating: 5 of 5 stars

La historia de Dev y Katya me llego profundamente, son pocos los libros que logran que derrame una sola lagrima pero ellos lo lograron, esos capitulos finales fueron desgarradores pense que Katya no lo lograria pero gracias a Keenan y Noor lo logro, esos niños se traen muchas cosas entre manos.

Katya antes era conocida como Ekaterina Haas una brillante cientifico que fue la mano derecha de Ashaya Aleine en sus procesos, Ekaterina la ayudo a ocultar y dañar las pruebas del implante P que lograria hacer de la PsiNet una mente colectiva, para Ashaya y Ekaterina eso es una violacion a cada Psi como individuo, por lo que hicieron de todo para impedirlo, cuando Ashaya logra salir de esa carcel, Ekaterina sufre un destino mucho peor al verse prisionera del consejero Ming LeBong el cual le viola la mente de la peor manera y la convierte en su titere, su unica mision es matar a Devraj Santos director de la fundacion Shine encargada de velar por todos los descendientes de los Psi que no aceptaron el Silencio.

Ekaterina es dejada en la puerta de la casa de Devraj, y luego es llevada a la clinica privada de Shine, a partir de ese momento la vida de Dev cambia al conocer a la mujer que le robaria el corazon, que le demostro su fortaleza y sus ganas de vivir. Ekaterina decide cambiar de nombre para no tener que verse envuelta en lo que Ming le hizo asi que Dev le pone el nombre de Katya, durante el libro ella de a poco va recordando pero todo nos lleva a pensar que no lograran ese final feliz, pero Nalini nos sorprendio.

Es un libro lleno de emociones fuertes, esas emociones que les faltan a los Psi; ademas de desentrañar varios secretos, historias y personajes que seran claves en esta batalla en las que tres razas pelearan por la supremacia, por la seguridad de los suyos y en especial por la paz.

Un libro full de detalles, especial y muy sentimental que recomiendo si quieren ver otra de las razas que componen ese mundo que ha creado Nalini. 

Besos,
Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

1 comentarios

  1. este libro era uno de los que si soy sincera no me atraia, y eso que me encanta la serie, pero una vez lo comence no pude soltarlo.... y llore,llore de verdad, sin poder controlrme al final.... Podia sentir la desespercion, el dolor y no podia dejar de llorar, es increible como libro y comoparte de toda la serie tambien,porque entramos en el mundo de los olvidados algo que no habiamos rascado mas que en la superficie... LO SUPER RECOMIENDO, eso si con pañuelos al lado de preferencia

    ResponderEliminar