Reseña: The Marriage Merger - Jennifer Probst (+18)

by - 10:56

The Marriage Merger (Marriage to a Billionaire, #4)

Todas las hermanas Conte han tenido grandes historias de amor que han culminado en matrimonios de ensueño, pero el camino de Julietta Conte ha sido otro. Esta joven ejecutiva vive entregada a su trabajo y lleva tiempo preparándose para dirigir la empresa familiar. Por el contrario, ha dejado de lado su vida amorosa reducida prácticamente a cero y reside sola en un lujoso piso del centro de Milán. De pronto, su mundo cambia cuando recibe una oferta profesional que no puede rechazar: asociarse con Sawyer Wells.

Sawyer, un empresario hecho a sí mismo, seductor, ambicioso y triunfador, tiene muy claro que Julietta es un volcán a punto de explotar, y desde el primer momento está decidido a conquistarla. Para Julietta, confiar en el amigo de su cuñado, cuya mirada abrasadora amenaza con hacerle perder la compostura que lleva años perfeccionando, es una opción de lo más arriesgada.

Sin embargo, la química entre ambos es cada vez más poderosa... en todos los terrenos. Y ante la gran oportunidad que supone llevar entre los dos un proyecto internacional, la tentación de mezclar los negocios con el placer resulta irresistible.

Le pongo 4 aunque mas bien le daria 3.5.

Este es el final de la serie Marriage to a Billionare, y para ser el final no se esperaba mas, no me malinterpreten me gusto el libro pero senti que falto algo; con los personajes me encanto Julietta una mujer que no se deja amedrentar de nadie pero cuando la conquistan es capaz de amar con toda la pasion del mundo y asi es como me gustan los personajes femeninos; Sawyer un hombre capaz de estar con cualquier mujer que quiera pero con un oscuro pasado, creo que se debio poner mas sobre el pasado de Sawyer para entenderlo solo un poco mejor, pero de resto me senti atraida por el sin embargo el personaje que mas me atrajo y de cual no se supo mucho fue Wolfe vamos creo que el merece su propia historia, espero que tal vez la saquen pero no se no creo que vaya a suceder y es una lastima porque es personaje que tiene potencial.

Mama Conte si esa mujer es el doble de Cupido, voy a tener que decirle que me busque un hombre porque haber arreglado los matrimonios de sus tres hijos y no haberse equivocado con ninguno es porque esa señora tiene un sexto sentido o una linea directa con el dios alado XD.

Creo que fue un final muy abierto en el sentido que puede que haya otro libro debido a Wolfe aunque el que hayan salido todos los personajes anteriores me dice que no, no va a haber otro libro snif snif(ToT)..

Me gusto el libro y la serie por igual asi que leere mas libros de ella.