Portada Revelada #1: Archangel's Heart - Nalini Singh

by - 13:00

Kristal Kitap: Yorum: Meleklerin Kanı - Nalini Singh (Guild Hunter #1) angels blood, raphael, elena:

Como dice el titulo hoy se revela la Portada del noveno libro de la serie El Gremio de Los Cazadores o Guild Hunter, esta vez volvemos a la vida del Arcángel Rafael y su consorte Elena, Cazadora del Gremio. Nalini decidió celebrar con los bloggers alrededor del mundo la salida de esta portada, por lo que después de que ella la publique en sus redes nosotros estaremos haciendo lo mismo por medio de nuestros blogs y nuestras redes. 



Uno de los arcángeles mas viciosos del mundo ha desaparecido. Nadie sabe si Lijuan está muerta o ha escogido Dormir el largo sueño de un inmortal. Pero con su territorio precipitándose al caos bajo una creciente ola de sed de sangre vampírica, una misteriosa y antigua orden de ángeles conocida como Luminata convoca a la Cátedra al completo para discutir el destino de su territorio. Acompañando a su amante el Arcángel  Rafael al recinto de Luminata, la Cazadora del Gremio convertida en ángel Elena siente que no todo es como parece. Secretos hacen eco desde adentro de las paredes de piedra del recinto, y mientras Elena mas se adentra, mas repugnante es la oscuridad. Pero ni Rafael ni Elena están listos para las brutales verdades escondidas dentro, verdades que cambiarán todo lo que Elena piensa que sabe sobre quien es... Nada volverá a ser como antes.

Archangel’s Heart se publica el 1ro de Noviembre
Ya esta disponible para que lo Pre-Ordenes: http://bit.ly/28P4Qel

El Autor

Nalini Singh es la autora de mayores ventas del New York Times y USA Today gracias a su series Psi/Cambiantes, El Gremio de los Cazadores y Rock Kiss. Vive y trabaja en la bellísima Nueva Zelanda y es una apasionada sobre la escritura. 

Si quieres explorar sus otros libros, puedes encontrar muchos adelantos y historias cortas gratis en Página WebLa Noche del Cazador es el primer libro en la Serie Psi/Cambiantes, mientras que El Ángel Caído es el primer libro en la Serie El Gremio de los Cazadores. Los libros de Rock Kiss son todos tomos únicos por lo que se pueden leer en cualquier orden. 


Besos,
Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

3 comentarios

  1. Una de las mejores portadas!!! Me encanto :)

    ResponderEliminar
  2. sale el 1 de noviembre pero de el 2016 o el 2017?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lissette,

      Del 2016 ya ese libro esta publicado pero en ingles

      Besos

      Eliminar