Quiero Leer #1

by - 10:09


Conoce mi To Read List, tal vez encuentres algo que te guste.


¡Nueva Sección! si como no tengo secciones en el blog abriré una nueva *Notese el sarcasmo*, donde iré colocando los libros que están en mi To Read List de Goodreads, pero que no son continuaciones de sagas o series, ni tampoco de autores tan conocidos, algo así como los tesoros escondidos de esa lista. 


¿Quieres encontrar trabajo o mejorar el actual? ¿Te interesa encontrar el mejor talento para tu empresa? ¿Necesitas ganar visibilidad en la red? ¿Te gustaría mejorar tu imagen corporativa o aumentar el compromiso de los empleados de tu empresa? ¿Sabes cómo utilizar correctamente la red más potente de empleo? ¿Qué es LinkedIn y cómo sacarle provecho? La forma de buscar empleo, trabajadores, proveedores o clientes ha cambiado de forma drástica. Ahora existen muchas herramientas que permiten explotar internet tanto desde el punto de vista de la persona que busca trabajo como del reclutador que busca talento o de la empresa que quiere mejorar su imagen corporativa. De entre todas las herramientas ha destacado LinkedIn, la red social profesional con mayor crecimiento de los últimos años y con el futuro más esperanzador. Hemos intentado a lo largo del libro explicar de forma clara cada paso en la creación de un perfil tanto particular como de empresa, en el uso de las diferentes herramientas que LinkedIn pone a tu disposición y en los errores más típicos que se suelen cometer en los diferentes apartados. Recuerda, todo está en tus manos. La constancia y el esfuerzo es el único camino fiable hacia el éxito.
Este libro del autor Javier Calle lo conocí precisamente por el mismo autor quien me contactó y me gusto de una; primero porque me gusta diversificar mis lecturas, segundo porque soy una nueva profesional y quiero aprender a usar todas las herramientas asociadas al trabajo, tercero porque nunca he usado LinkedIn y cuarto porque necesito algo diferente para leer. Espero pronto poner las manos sobre y traerles la reseña. 


Cuando el Imperio Británico fija su mirada en La India del siglo 19, espera una rápida y fácil conquista. India está fracturada y dividida en Reinos, cada uno independiente y cauteloso de los demás, parece que no pueda competir con el poderío Inglés. Pero cuando arriban al Reino de Jhansi, el ejército Británico se encuentra con un sorprendente reto. En vez de rendirse, La Reina Lakshmi se alza con dos ejércitos, uno masculino y otro femenino, y cabalga a la batalla, determinada a proteger su país y su pueblo. A pesar de que sus soldados pueden no parecer a primera vista ser formidables contra el armamento y la formación Británica, Lakshmi se niega a retractarse del Imperio que está determinado a llevarse la tierra que ama. Contada desde la inesperada perspectiva de Sita, la acompañante más favorecida y la soldado más confiable en todo el ejército femenino de la Reina Lakshmi, Rebel Queen muestra una luz en una época y un lugar raramente explorado en la Ficción Histórica.
Esta historia me llamó mucho la atención debido a como dice la sinopsis, India es un país sumamente llamativo pero que pocas veces se usa como ambientación en una historia. Y solo la portada me llamó muchísimo, espero tenerlo pronto. 



Benavente, 1886. A Rafael Mejía la vida le sonríe. Es un hombre de éxito, joven, atractivo y arrogante, y acostumbra a conseguir lo que quiere en un abrir y cerrar de ojos, tanto en los negocios como en el placer. Valentina, la humilde empleada de una posada de dudosa reputación, será su siguiente víctima. Una muchacha tan dulce como hermosa por quien se siente irremediablemente atraído, hasta el punto de convertirla en la principal candidata para ocupar su cama, sin imaginar que, con ella, comenzarán sus problemas. Para Valentina, la impactante aparición de Mejía provoca un enorme cataclismo en su apacible vida. Resuelta a no sucumbir al enorme embrujo que ejerce sobre ella, combatirá su oscuro atractivo de la única forma posible: conquistando un duro corazón que él presume de no poseer. Desde los fastuosos salones del Casino de Benavente hasta el oculto corazón de la sierra de la Culebra, Valentina seguirá a Mejía en un viaje plagado de peligros y sombras de los que Rafael la intentará alejar, pero ¿será capaz de eludir con la misma fuerza el poder del amor?
De esta novela me llamo la atencion la sinopsis y que es un romance, de vez en cuando me dan por leer romances y le estoy dando oportunidades a los romances históricos. A ver como lo encuentro.



¿Y diganme cual de estos les gusto? Espero la próxima semana traerle otras recomendaciones, no se que día porque no creo que fije esta sección para un dia especifico.
Besos,
Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

2 comentarios

  1. Gracias por el post. Creemos que el libro de LinkedIn puede ser muy útil para mucha gente.

    ResponderEliminar
  2. Me encanto la portada de Rebel Queen!
    Disfruta de tus lecturas ;)

    ResponderEliminar