Reseña: Sweet Thing-Renée Carlino

by - 12:17

Sweet Thing (Sweet Thing, #1)


Serie: Sweet Thing
 #1 Sweet Thing
# 1.5 Sweet Little Thing
Editorial: Atria Books
ASIN: B00EB9Z8WG
Edición: Kindle 
Idioma: Ingles

Mia Kelly, de veinticinco, parece una modelo de Gap que cree tener la vida resuelta, pero la muerte repentina de su padre la aleja de la tranquila Ann Arbor a la bulliciosa East Village en la ciudad de Nueva York. Allí descubre el espíritu de su padre por la vida y el legado que dejó tras él con la ayuda de un antiguo café, unos cuantos amigos excéntricos y un músico encantador. Will Ryan es guapo, poético, espontáneo y está a punto de ser famoso cuando conoce a Mia, su nueva casera, musa y rompecorazones personal.


"Los aeropuertos son las grandes fabricas de distribución de humanos y mirar a la gente aquí puede proporcionar a un escritor infinitas posibilidades"


Este libro es muy especial para mi, porque es mi libro 100 del 2014. Fue toda una hazaña llegar a los 100 leídos en un año por eso aplausos para mi por favor. Pero ya dejando de lado mis intentos de fanfarronear, este libro es altamente recomendable por muchas razones.
"Pensé en abrirme la cabeza y derramar su contenido dentro de la suya para que pudiera saltarse la mierda inminente a la que pronto se enfrentaría. El problema con esa idea es que la sabiduría no es lo mismo que la información; es algo completamente diferente. Se confunde con un buen consejo, pero la sabiduría no se puede impartir a alguien. La sabiduría solo puede ser ganada; es producto de la experiencia, no necesariamente conocimiento."


Sweet Thing, tiene un nombre empalagoso, pero trata sobre la música en su estado mas puro, lo que me convenció de una para leerlo. La historia es sencilla de seguir Mia Kelly conoce a Will Ryan en el avión a New York, donde entablaran una interesante conversión. Mia va a la cuidad a cuidar del negocio de su padre que falleció y el cual es su herencia, ahí encontrara personajes maravillosos que le brindaran todo el apoyo. Pero su principal roca sera Will quien termina viviendo con ella porque ella rento la otra habitación de la casa de su padre. 
"Ves, nena, la caballerosidad no ha muerto"

Este libro es de esos románticos pero realistas, que te sacan una sonrisa, a los que quieres caerles a golpes, que te pueden arrugar el corazón todo eso y mas. Sin embargo lo que mas me gusto del libro es Will, uno de los mejores protagonistas del 2014, sencillo, humilde, soñador, sincero, músico y apasionado son las cosas que describen a Will.

"-Recuerda, Mia: 'Ama la vida y la vida te amara de vuelta'. -Era el eterno amante y optimista, el lo tomo en serio y quería que yo hiciera lo mismo"

El romance tiene sus altibajos y demás, algunas situaciones no me gustaron porque herían a Will y Mia me llego a caer mal en muchas oportunidades, gracias a los cielos rectifico a tiempo. Por eso y muchas cosas mas que deben descubrir cuando lo lean, se los recomiendo. 

"-Si, comprometerse con alguien requiere un salto de fe... Es por eso que están difícil para algunos. No hay una bola de cristal, pero si amas a alguien lo suficiente  y comparten un sueño similar, entonces tu fe en esa persona se convierte en fe en ti misma y es es la mejor parte de compartir tu vida... que eres mejor por eso."

Image and video hosting by TinyPicBesos,



You May Also Like

1 comentarios