Acerca de Mí


Sinceramente no sé como comenzar esta página, se supone que es donde les comento sobre mí, para que conozcan un poquito de quién se sienta detrás de la pantalla. Pero cuando se trata de mí, muchas veces me encuentro sin inspiración para contar cosas y detalles. Sin embargo lo voy a intentar, de esa forma puedan saber un poco mas de su administradora.

Cosas sobre mí

- Soy hija única: muchas veces las personas que saben este detalle empiezan con lo siguiente: ¿no se sintió solo? ó ¿no deseabas hermanos?, honestamente siempre respondo NO a cualquiera de ellas. No tengo problemas con la soledad, me conecto perfectamente con mi yo interior, además mi paz y tranquilidad proviene precisamente de estar sola. 

- La lectura: este hobbie o pasatiempo me acompaña desde pequeña, todo libro, revista y hasta anuncio que pasaba frente a mis ojos debía leerlo desde que aprendí cómo en el preescolar. Creo que al ser hija única, la lectura se volvió una excelente forma de pasar mi tiempo.

- La cocina: aparte de la lectura la cocina es otro pasatiempo que disfruto mucho, cocinar me desestresa, encuentro que hacer y preparar distintas comidas es sanador. Además de intentar cosas nuevas y sabores nuevos. 

- Los idiomas: adoro escuchar otros idiomas, soy bilingüe en español e inglés, pero me encantaría aprender a hablar japonés, coreano e italiano. Lo que pasa es que no soy tan autodidacta como me gustaría y prefiero aprender a la vieja escuela.

- Soy Ingeniero Industrial: me gradué de ingeniero por allá en el 2014. Aunque nunca he ejercido mi profesión estoy muy orgullosa de haber obtenido ese título, bastante que me quemé las pestañas estudiando. 

- Fui teacher de inglés: y encontré un pasión inesperada en ello, además de aprender más a fondo sobre la gramática de este idioma, cosa que me llevó a mejorar mi discurso. Les puedo asegurar que un idioma se mejora cuando se lo enseñas a alguien más. Y también pude apreciar la belleza intricada del español, porque es sumamente complejo.

- No uso mucho maquillaje: y mi lado femenino sale en ocasiones especiales, con esto no quiero decir que no me gustan las cosas femeninas, aunque a veces diga que estuve a casi nada de ser niño, pero en realidad no entiendo la necesidad de ir a la bodega de la esquina con el cabello perfecto, mi mejor ropa, maquillada mejor que una celebridad y casi que en tacones. 

- Me considero una excelente amiga: siempre trato de estar ahí aunque tal vez no escriba a diario, pero retomo fácil la amistad, no entiendo porque la gente se molesta porque uno se aleje. La vida pasa, muchos cosas pueden impedir que uno se vea casi que a diario, aparte para que existe la tecnología, sé más de mis amigos a través del celular que cara a cara, pero siempre contarán con mi palabra de apoyo. 

- Me gustan mis orejas: sí detalle extraño, pero hay que aligerar luego de puntos fuertes. De verdad que me gustan las facciones de mi rostro, pero mis orejas me gustan más debido a que son simplemente bonitas, no tanto por ser pequeñas sino que hay algo bonito. Además siento que estos rasgos como no cambian hacen que la gente piense que soy muy joven, casi nadie que no me conozca adivina mi edad, y ojo no tengo problemas en decir mi edad real.

Creo que con esto resumo un poco de mi persona, lo demás ya lo saben soy multifandom en todas las cosas que me gustan, vivo en Venezuela y me encanta comunicarme por este medio.

Besos,