28 sept. 2015

Reseña: Sweet Little Thing-Renée Carlino

Sweet Little Thing (Sweet Thing, #1.5)
Serie: Sweet Thing
# 1.5 Sweet Little Thing
Editorial: Atria Books
ASIN: B00IRR1SMC
Edición: Kindle 
Idioma: Ingles
¿Alguna vez te preguntaste qué pasó después de las páginas finales de Sweet Thing? Desde su punto de vista sincero y a veces neurótico, Will lo cuenta todo en esta musical y sexy novela complementaria del actual Bestseller en EUA de Renée Carlino. La vida es pura felicidad para Mia y Will. Tienen un cachorro, un loft en Brooklyn, y un nuevo estudio de música en ascenso. Parece que las cosas no podían ponerse mejor para esta pareja talentosa cuando la vida decide lanzarles una dulce y pequeña bola curva. Rápidamente aprenden que las cosas no siempre van de acuerdo al plan. A veces los finales felices son grandes saltos de fe. Con la ayuda de buena música, buenos amigos, y una excéntrica anciana, superan algunos de los pequeños golpes de la vida para encontrar la cosa más dulce de todas. Mira a este dúo crecer en más de una manera en SWEET Little THING.

21 sept. 2015

Reseña: Sweet Thing-Renée Carlino

Sweet Thing (Sweet Thing, #1)


Serie: Sweet Thing
 #1 Sweet Thing
# 1.5 Sweet Little Thing
Editorial: Atria Books
ASIN: B00EB9Z8WG
Edición: Kindle 
Idioma: Ingles

Mia Kelly, de veinticinco, parece una modelo de Gap que cree tener la vida resuelta, pero la muerte repentina de su padre la aleja de la tranquila Ann Arbor a la bulliciosa East Village en la ciudad de Nueva York. Allí descubre el espíritu de su padre por la vida y el legado que dejó tras él con la ayuda de un antiguo café, unos cuantos amigos excéntricos y un músico encantador. Will Ryan es guapo, poético, espontáneo y está a punto de ser famoso cuando conoce a Mia, su nueva casera, musa y rompecorazones personal.

20 sept. 2015

Wrap Up: Lecturas Julio-Agosto 2015

 

Se acabo Julio y Agosto, el año pasa volando y no es que no le haya sacado provecho peroooo no he logrado encontrar trabajo y casi se cumple un año desde mi graduación, una pena y en mi país la situación esta mal. Pero pasando a notas mas agradables luego de una búsqueda intensa y sacando su derivada para luego integrarla he dado con que el 20 de Julio el blog cumplió 3 años, me sorprendió bastante la verdad y aunque he estado mas activa los últimos dos años, agradezco a todos los que me han apoyado, en especial a mi madrina Yolit y a Ella Zegarra "La Kitten Mayor", no puedo hacer una gran celebración porque no tengo el dinero para hacerlo o alguna editorial que me apoye. Tal vez si me animo haga un post especial, pero espero que para celebrar los 5 años del blog si pueda traerles algo.

width="85"