30 abr. 2015

Reseña: Deidad-Jennifer L. Armentrout (Covenant #3)

Deity (Covenant, #3)
Serie: Covenant
#0.5 Daimon
#1 Mestiza
#2 Puro
#3 Deidad
#3.5 Elixir
#4 Apollyon
#5 Centinela  
Editorial: Ediciones Kiwi
ASIN: B00H2WCLME
Edicion: Kindle
Idioma: Español

Alexandria no está muy segura de si llegará a su dieciocho cumpleaños, a su Despertar. Una orden de fanáticos ya olvidada quiere matarla y, si el consejo descubre lo que realmente ocurrió en las Catskills, todo habrá terminado para ella… y también para Aiden. Por si eso no fuera suficiente, a medida que Seth y Álex pasan tiempo «entrenando» —que realmente es el eufemismo con el que Seth define estar muy cerca y mucho contacto cuerpo a cuerpo— otra marca del Apollyon aparece en su cuerpo, dejándola, antes de lo esperado, más cerca de Despertar. A medida que su cumpleaños se acerca, todo su mundo se resquebraja ante una sorprendente revelación, dejándola atrapada entre el amor y el destino. Uno hará todo lo posible para protegerla. El otro ha estado mintiéndole desde el principio. Ahora que los dioses se han dejado ver, desatando su ira, muchas vidas cambiarán de forma irrevocable… o serán destruidas. Aquellos que sigan en pie podrán descubrir si el amor es realmente más fuerte que el destino… 

29 abr. 2015

Batalla de Portadas y Rompecabezas #2: Cinder de Marissa Meyer


Esta seccion es sobre colocar las portadas del mismo libro, que se han publicado en distintos paises. Al final encontraran la portada que a mi mas me gusta, pero para descubrirla deberas realizar un rompecabezas. ¡Buena Suerte!

28 abr. 2015

Top Ten Tuesday #17: Mis series de TV favoritas durante mi infancia.


Top Ten Tuesday es una idea original de The Broke and the Bookish, y trata sobre una sección que se basa en hacer una lista semanal de diez cosas según el tema de su elección.

27 abr. 2015

Reseña: Ugly Love-Colleen Hoover

Este libro puede ser inadecuado para menores de 18 años debido a su contenido sexual, uso de drogas y/o violencia.

Ugly Love
Editorial: Atria Books
ASIN: B00HB62MC0
Edicion: Kindle 
Idioma: Ingles
Cuando Tate Collins se encuentra con el piloto Miles Archer, ella sabe que no es amor a primera vista. Ni siquiera iría tan lejos como para considerar que tienen los mismos amigos. Lo único que Tate y Miles tienen en común es una innegable atracción mutua. Una vez que sus deseos están a la intemperie, se dan cuenta que tienen la atracción perfecta. Él no quiere amor, ella no tiene tiempo para el amor, de modo que sólo los deja con el sexo. Su disposición es sorprendentemente sin problemas, siempre y cuando Tate pueda apegarse a los dos únicas dos reglas que Miles a puesto para ella. Nunca preguntar sobre el pasado. No esperes un futuro. Ellos piensan que pueden manejar la situación, pero se dan cuenta casi de inmediato que no puede manejarlo. Corazones se infiltran. Promesas se rompen. Reglas se destrozan. El amor se pone feo.

25 abr. 2015

Book Tag #11: The Book Cake Tag



Hello, feliz sabado. Hoy les vengo con un nuevo Book Tag al que fui taggeada por Ella Zegarra *aka: Kitten Mayor* del Extraño Gato del Cuento y es The Book Cake Tag. En que consiste, pues facil no han leido o visto un libro el cual les provoca comerselo o aunque sea pasarle la lengua, bueno como eso no se puede si podemos hacer un tag donde coloquemos libros acorde a la elaboracion de un pastel. 


24 abr. 2015

La Bibliovisual #18: Sailor Moon Crystal

Título en Español: Sailor Moon Crystal (No hay uno especifico)
Género: Animacion, Comedia, Drama, Fantasia, Accion y Romance.
País: Japon
Creador: Naoko Takeuchi
Basado: Pretty Soldier Sailor Moon Manga
Capitulos: 20 (En emision)
Reparto: Kotono Mitsuishi, Ryô Hirohashi, Kenji Nojima, Shizuka Itô, Hisako Kanemoto, Ami Koshimizu, Rina Satô y Youhei Oobayashi.
Usagi Tsukino es elegida para ser una guardiana de la justicia y es enviada en una busqueda para localizar el Crystal de Plata antes de que el Reino Oscuro invada la tierra. Lo hara en compañia de 4 chicas que se convertiran en sus amigas. 

23 abr. 2015

Reseña: Rock Courtship-Nalini Singh (Rock Kiss #1.5)

Este libro puede ser inadecuado para menores de 18 años debido a su contenido sexual, uso de drogas y/o violencia.

Rock Courtship (Rock Kiss, #1.5)
Serie: Rock Kiss
#1.5 Rock Courtship
#2 Rock Hard
#3 Rock Redemption
#4 Rock Wedding
Editorial: TKA Distribution
ASIN: B00MUXSWZA
Edicion: Kindle 
Idioma: Ingles

¿Qué sucede cuando el Caballero del Rock decide jugar sucio? El baterista de la banda de rock más caliente del planeta, David tiene una única y poderosa debilidad: Thea, la publicista de la banda y la mujer que le roba el aliento con cada movimiento. El único problema, Thea no sale con clientes o músicos. Emocionalmente marcada por un engañoso ex, ella no está a punto de arriesgar su corazón con un hombre que tiene groupies zumbando a su alrededor como moscas. Incluso si su sonrisa la ata en nudos. Lo que ella no sabe es que David es un hombre de una sola mujer... y él está locamente enamorado de ella. David está decidido a demostrar que vale la pena el riesgo, y dispuesto a cortejarla, exquisito paso a paso. Thea está a punto de descubrir lo mucho y lo duro que este guapo baterista puede jugar.

22 abr. 2015

Batalla de Portadas y Rompecabezas #1: Trono de Cristal de Sarah J. Maas


Esta seccion es sobre colocar las portadas del mismo libro, que se han publicado en distintos paises. Al final encontraran la portada que a mi mas me gusta, pero para descubrirla deberas realizar un rompecabezas. ¡Buena Suerte!

Nueva Sección en el blog wohoo, esta sección la vi en el blog Capricho Literario de Ludymilla y en realidad es una combinación de dos secciones, es que en otra sección de ella puso lo del rompecabezas y soy adicta a ellos, así que aquí ira un rompecabezas. 

21 abr. 2015

Top Ten Tuesday #16: Tus 10 Autores Favoritos de Todos Los Tiempos


Top Ten Tuesday es una idea original de The Broke and the Bookish, y trata sobre una sección que se basa en hacer una lista semanal de diez cosas según el tema de su elección.

20 abr. 2015

Reseña: ¡Mas Muertos Que Nunca!-Lisi Harrison (Monster High #4)

¡Más muertos que nunca! (Monster High #4)
Serie: Monster High
#1 Monster High
#2 Monstruos De Lo Mas Normales
#3 Querer Es Poder
#4 ¡Mas Muertos Que Nunca!
Editorial: Alfaguara
ISBN: 9789801506737
Edicion: Paperback
Idioma: Español
LALA: Los RAD son por fin libres y Lala puede exhibir sus colmillos con orgullo. Pero, de pronto, su padre le hace una visita sorpresa y ella entra en pánico. El señor D considera que los RAD deben ir a un instituto exclusivo, pero Lala no está dispuesta a renunciar a los derechos por los que tanto han luchado ella y sus amigos. Cuando oye hablar de un glamuroso concurso que otorga al instituto ganador una suma monstruosa y el papel protagonista en una campaña publicitaria nacional, ¡Lala decide morder! Padre e hija se enfrentan en una batalla por los alumnos de Salem. Draculaura está decidida a salvar Merston High… aunque podría morir (por segunda vez) en el intento. FRANKIE STEIN: Frankie suelta chispas ante la posibilidad de representar a Merston High en la campaña publicitaria nacional. Solo tiene que ganar la votación del instituto, impresionar a los jueces y derrotar a Cleo de Nile. Uf, más fácil decirlo que alcanzar la victoria. Cleo se aferra a su corona de abeja reina como un gato a una sardina. ¿Abandonará Frankie sus modales de chica amable y sepultará a Cleo (y al ego de esta) de una vez por todas? Todo vale en el amor y en el mundo del espectáculo. Lo que Frankie haga a continuación decidirá quién se convierte en la nueva chica «it» de Merston High. ¿Acaso hay algo más electrizante? MELODY CARVER: Melody se da una vuelta por el lado salvaje cuando ayuda a Candace a colarse en un concierto y acaba haciendo migas con la banda. Le piden que cante y Melody capta la atención de la enrollada peña universitaria… y también la del encargado de montaje del grupo, Granite Sander, que está como un tren. Pero mientras Melody lo pasa de miedo, a Jackson le entra pánico, sobre todo cuando el programa de la banda pone en riesgo los planes de la pareja para el verano. El último día de clase Melody se ve obligada a tomar una decisión crucial. ¿Destrozará sus sueños… o le partirá el corazón?

16 abr. 2015

Reseña: Rock Addiction-Nalini Singh (Rock Kiss #1)

Este libro puede ser inadecuado para menores de 18 años debido a su contenido sexual, uso de drogas y/o violencia.

Rock Addiction (Rock Kiss, #1)
Serie: Rock Kiss
 #1 Rock Addiction
#1.5 Rock Courtship
#2 Rock Hard
#3 Rock Redemption
#4 Rock Wedding
Editorial: TKA Distribution
ASIN: B00MUX3V5Q
Edicion: Kindle 
Idioma: Ingles
Un chico malo adulto envuelto en un musculoso paquete sexy podría valer un poco la pena y el riesgo... Molly Webster siempre ha seguido las reglas. Después de un escándalo horrible que destrozó su infancia y la convirtió en el foco de el duro centro de atención de los medios de comunicación, se comprometió a vivir una vida ordinaria. No fama. No impropiedad. No dolor. Entonces conoce a Zachary Fox, un malo chico rockero tatuado con una voz como el whisky y el pecado, y un toque que podría convertirse en su adicción.Una aventura de una noche con la estrella de rock más caliente del planeta, eso es todo lo que estaba destinado a ser...Fox promete un calor abrasador y un placer peligroso, engatusando a Molly para extender su aventura de una noche en una aventura de un mes. Después de eso, él se habrá ido para siempre, sus vidas no se cruzan nunca más. El sexo y el pecado y la indulgencia sensual, todo ello con una fecha de caducidad. No hay vínculos, no arrepentimientos. Demasiado tarde, Molly se da cuenta de que no sólo es su cuerpo el que se ha vuelto adicto a Fox, sino también su corazón ...

13 abr. 2015

Reseña: Puro-Jennifer L. Armentrout (Covenant #2)

Puro (Covenant, #2)
Serie: Covenant
#0.5 Daimon
#1 Mestiza
#2 Puro
#3 Deidad
#3.5 Elixir
#4 Apollyon
#5 Centinela  
Editorial: Ediciones Kiwi
ASIN: B00AD9IXHK
Edicion: Kindle
Idioma: Español
Está la necesidad. Y luego está el Destino. Estar destinada a convertirse en un enchufe sobrenatural no es precisamente algo genial, especialmente cuando la “otra mitad” de Alexandria la sigue allá donde va. Y que, además, Seth aparezca en su sala de entrenamiento, al salir de las clases y también en la puerta —o ventana— de su dormitorio, definitivamente no es nada genial. Aunque su conexión tiene algunos beneficios, como alejar las pesadillas que envuelven lo ocurrido con su madre, no tiene efecto alguno sobre los sentimientos prohibidos que tiene Álex por el puro Aiden. Ni sobre qué va a hacer —y sacrificar— él por ella. Cuando los daimons se infiltran en los Covenants y atacan a los estudiantes, los dioses envían a las furias, diosas menores con la función de erradicar cualquier amenaza para los Covenants y el resto de los dioses, incluyendo al Apollyon y a Álex. Y si eso y las hordas de monstruos chupadores de éter no fueran suficiente, una amenaza misteriosa parece dispuesta a hacer cualquier cosa por neutralizar a Seth, incluso si eso supone forzar a Álex a la servidumbre o matarla.

12 abr. 2015

Wrap Up: Marzo 2015



Hoy es domingo y por eso vengo con el Wrap Up que llevo atrasado, la verdad he estado desaparecida estas semanas porque en mi familia estamos pasando por un momento dificil, hace una semana perdimos a mi abuela materna lo que me ha hecho estar mas con mi pegada a mi mama, por eso menos tiempo en la compu, ya saben hay pasar tiempo de calidad con tus seres queridos para luego no estar lamentandolo. 

4 abr. 2015

Book Tag #10: Sailor Moon



Hello, feliz sabado santo. Hoy vengo con un nuevo book tag que fue creado por Mike del blog Alas de Papel y el Canal de Youtube MaikoVlogs. En que consiste en colocar un libro que represente un poco la personalidad de cada personaje de Sailor Moon, si ya han visto aunque sea el anime de los 90 conoceran un poco sobre eso pero sino les dire mas o menos cual es su personalidad. 

3 abr. 2015

La Bibliovisual #17: Merlin (2008-2012)

Título en Español: Las Aventuras de Merlin 
Género: Comedia, Drama y Fantasia
País: Gran Bretaña
Creador: Julian Jones, Jake Michie, Johnny Capps y Julian Murphy
Capitulos: 65 (5 temporadas)
Reparto: Colin Morgan, Bradley James, Angel Coulby, Katie McGrath, Anthony Head, Richard Wilson y John Hurt
Merlín es un joven mago que llega al reino de Camelot después de que su madre se encargue de que se quede con el médico de la corte, Gaius. Allí descubre que el rey Uther Pendragon ha prohibido la magia y encarcelado al último dragón en las profundidades del reino. Después de escuchar una voz misteriosa dentro de su cabeza, Merlín se dirige a la caverna debajo de Camelot donde se encuentra con el Gran Dragón, que le dice a Merlín que juega un papel muy importante: proteger al hijo de Uther, Arturo, quien dará a luz a un gran reino. Aunque él responde que debe haber un error, ya que cuando Merlín conoce a Arturo, él cree que es un matón arrogante y testarudo y Arturo, del mismo modo, tiene una opinión menos estelar de Merlín, y no parecen congeniar. Después de salvar la vida del príncipe, Merlin se convierte en su sirviente y con el tiempo los dos llegan a ser amigos.

2 abr. 2015

Reseña: Mestiza-Jennifer L. Armentrout (Covenant #1)

Mestiza (Covenant, #1)
Serie: Covenant
#0.5 Daimon
#1 Mestiza
#2 Puro
#3 Deidad
#3.5 Elixir
#4 Apollyon
#5 Centinela  
Editorial: Ediciones Kiwi
ASIN: B006V4IZMY
Edicion: Kindle
Idioma: Español

Los Hematoi provienen de la unión entre dioses y mortales; y los hijos de dos Hematois de sangre pura tienen poderes divinos. En cambio, los hijos de Hematois y mortales, no. Los mestizos solo tienen dos opciones: entrenar para ser centinelas, cazando y matando Daimons, o convertirse en sirvientes en las casas de los puros. Alexandria prefiere arriesgar su vida luchando antes que limpiar retretes, aunque de todas formas, puede que termine en los barrios bajos. Hay reglas muy estrictas que los estudiantes del Covenant deben seguir. Álex tiene problemas con todas, pero especialmente con la regla número 1: «Las relaciones entre pura sangre y mestizos están prohibidas». Por desgracia, Álex se siente atraída por Aiden, un pura sangre irresistible. Aunque enamorarse de Aiden no es su mayor problema; mantenerse viva hasta su graduación en el Covenant y llegar a ser centinela sí lo es. Si no cumple con su deber, se enfrentará a un futuro peor que la muerte o la esclavitud: se convertirá en un Daimon y Aiden será su cazador. Y eso, no es nada bueno.

width="85"