29 jul. 2014

Top Ten Tuesday (1): Mis Libros para este Verano


Top Ten Tuesday es una idea original de The Broke and the Bookish, y trata sobre una sección que se basa en hacer una lista semanal de diez cosas según el tema de su elección.


Hoy vengo para inaugurar las secciones del blog y empezare con el Top Ten Tuesday como es el ultimo martes de Julio y empieza Agosto decidi hacer el TTT de los libros que leere durante el mes que para la mayoria es Verano.

Reseña: Hija de Humo y Hueso-Laini Taylor (Hija de Humo y Hueso #1)

Hija de humo y hueso (Hija de humo y hueso, #1)
Karou es una estudiante de arte de 17 años que vive en Praga. Pero ese no es su único mundo. A veces, Karou desaparece en misteriosos viajes para realizar los encargos de Brimstone, el monstruo quimera que la adoptó al nacer. Tan misteriosa resulta Karou para sus amigos, como lo es para ella su propia vida: ¿cómo es que ha acabado formando parte de una familia de monstruos quimera? ¿Para qué necesita su padre adoptivo tantos dientes, especialmente de humanos? Y, ¿por qué tiene esa recurrente sensación de vacío, de haber olvidado algo? De pronto, empiezan a aparecen marcas de manos en las puertas, señal de que la familia de Karou corre grave peligro. Karou tratará de cruzar al mundo quimérico para ayudarles, pero es perseguida por los serafines. Entre ellos se encuentra Akiva, un ángel arrebatadoramente hermoso al que Karou está unida de forma que ni ella misma puede imaginar.


Reseña

My rating: 5 of 5 stars


Ahhhh me encanto el libro es largo pero me fascino. Laini nos muestra la historia de Karou y Akiva dos seres completamente distintos, que resultan ser enemigos pero estan unidos de manera irrevocable.


"Los deseos son engañosos; sin embargo, la esperanza es sincera. La esperanza realiza su propia magia" 

Karou es una chica artista que tiene una vida "normal" asistiendo a una escuela de artes en Praga y saliendo con su amiga Zuzana a comer a La Cocina Envenenada. Sin embargo oculta un secreto fue criada por Quimeras y de vez en cuando le hace encargos a su padre adoptivo Brimstone que no es mas que un comerciante que intercambia Deseos por Dientes de cualquier especie. La vida de Karou da un giro cuando conoce a Akiva un serafin cuya unica mision es eliminar a las quimeras y esta muy interesado en Karou porque sabe que esta ligada a Brimstone mas no sabe bien que hace para el.


"Preferiría ser el gato que observa todo con descaro, desde lo alto de una pared, con expresión inescrutable. El gato que evita las caricias, que no las necesita. ¿Por qué no ser ese gato?"

Su encuentro fue en Marruecos donde Akiva casi la mata, pero luego se ve irremediablemente atraido por ella. Lo que lo lleva a buscarla hasta que da con ella en Praga. Sin embargo Akiva estaba en una mision que tenia que ver con Brimstone que hace que la vida de Karou pierda una mitad esencial.

Akiva conoce a Karou de una manera mas amistosa y se va enamorando de ella sintiendo que ella le acuerda a otra persona que quiso mucho hace un tiempo. Karou sabe que el es su enemigo pero siente una atraccion por el que no quiere negar a parte de estar teniendo flashbacks como si ya hubiera conocido a Akiva en otra vida.

El final es increible y nos muestra mas sobre el Otro Mundo como Karou llama al mundo de las quimeras donde una historia de amor empezo y parece tener una segunda oportunidad.


"Tu alma y la mia cantan la misma canción. Mi alma es tuya, y siempre lo será, en cualquier mundo. No importa lo que suceda..."

Ame a Karou ese estilo de vida tan freak pero al mismo tiempo tan fiel a sus gustos me encanto de ella, Akiva es un chico que nos muestran siendo capaz de hacer cualquier cosa por las personas que ama y que se siente muy hundido en el destino que le ha tocado es encantador y puede ser muy aterrador si se lo propone.

Una historia que te mantiene pegada y esperando a ver que va a pasar, de una empiezo el segundo libro. Pero se los recomiendo mucho.

Besos,
Image and video hosting by TinyPic

28 jul. 2014

Reseña: Four A Divergent Collection-Veronica Roth

Four: A Divergent Story Collection (Divergent, #0.1 - 0.4)
Los lectores se encontraron por primera vez con Tobias Eaton como "Four" en Divergent. Su voz es una parte integral de Allegiant. Los lectores descubrirán más del trasfondo de este carismático personaje contado desde su propio punto de vista en Four: A Divergent Collection. Cuando son leídas juntas, estas largas piezas narrativas echan luz a los momentos decisivos en la vida de Tobias Eaton. Las tres primeras piezas de este volumen, The Transfer, The Initiate y The Son; siguen la transferencia de Tobias desde Abnegation a Dauntless, su iniciación en Dauntless, y los primeros indicios de que un plan se está gestando entre los líderes de dos de las facciones. La cuarta historia, The Traitor, corre paralela a los acontecimientos de Divergent, dejándo a los lectores dar un vistazo de las decisiones de la lealtad y amor que Tobias debió tomar en las semanas después de conocer a Tris Prior. ¡Escenas exclusivas incluidas!

Reseña

My rating: 5 of 5 stars


Que puedo decir de Cuatro lo amo, lo amo, lo amo. Veronica nos trae de vuelta a Tobias "Cuatro" Eaton con estas 4 historias cortas que nos dan a conocer mejor a Tobias y como fue que termino conociendo a Tris.

Al principio vemos a un Tobias perdido y temeroso a su padre viviendo en Abnegación, sin embargo encuentra una salida con la ceremonia de Seleccion ya que le toca decidir si quedarse en Abnegacion o irse a otra faccion, durante la simulacion para descubrir cuales serian sus tendencias para la diferentes Facciones Tobias conoce a Tori. Con esta historia tambien vemos lo maltratador que es su padre y los problemas que ese hombre posee. Cuando Tobias escoge Osadia piensa que es una manera de vengarse de su padre lo que no sabia es que alli debe enfrentar sus peores miedos cuando hace la primera simulacion de sus miedos que le da su nombre Cuatro ve que sera imposible desligarse por completo de Marcus Eaton. Veronica nos va mostrando el ascenso de Cuatro en Osadia hasta llegar a ser uno de los elegidos por Max el lider de la Faccion para convertirse en uno de esos lideres, sin embargo Cuatro lo deja por su temor a que descubran que es Divergente, lo que lo lleva a ser el nuevo instructor de los iniciados.

La historia que mas me gusto es cuando nos muestran las interacciones de Tris y Cuatro cuando el le muestra su verdadero yo y hasta cuando se besan, saber sus sentimientos es sumamente lindo. Tris y Tobias son una pareja que me encantan y jamas le perdonare a Veronica lo que les hizo.

Besos,
Image and video hosting by TinyPic

27 jul. 2014

Reseña: Lo Que Fue De Ella-Gayle Forman (Si Decido Quedarme #2)

Lo que fue de ella (Si decido quedarme, #2)
Han pasado tres años desde que Mía, tras el trágico accidente, dejó su ciudad natal en la Costa Oeste para iniciar su nueva vida en Juilliard, el prestigioso conservatorio de Nueva York. Y también tres años desde que abandonó a Adam sin darle explicaciones. La idea de perder a Mía supuso para Adam un auténtico tormento, que cristalizó en un puñado de desgarradas canciones que los catapultaron a él y su banda, los Shooting Star, a la fama. Ahora, convertido en una estrella de rock, con una novia famosa y acosado continuamente por fans y periodistas, Adam vive sumido en un estado de permanente hastío y confusión. Hasta que una noche, en Nueva York, su camino vuelve a cruzarse con el de Mía, convertida ya en la excepcional chelista que prometía ser. El inesperado encuentro se prolongará hasta el amanecer y les brindará la ocasión de abordar lo que ocurrió realmente en el pasado y lo que el futuro podría depararles.

Narrada desde el punto de vista de Adam, Lo que fue de ella retoma los personajes de Si decido quedarme, el bestseller internacional de Gayle Forman que describe con asombroso realismo el turbulento horizonte emocional de una adolescente que logra recuperarse de una situación límite. La nueva novela, cuyo éxito ha superado al de la anterior, confirma el talento de esta autora para escribir sobre los temas más delicados con exquisita sensibilidad y sencillez.


Reseña


My rating: 3 of 5 stars


Lo que fue de ella me ha gustado mucho mas que Si Decido Quedarme, porque Gayle nos mostro que ha pasado con Adam y Mia, sin embargo y si siempre existe un pero, el cual es este sigue sin llegarme el libro. Pense que al saber que pasaba me sentiria mucho mejor pero nada, no me llego me parecio canson el drama de Adam que estaba pasando por su fase emo y lo dire como dije en el anterior seguro que es porque no me han roto el corazon pero la manera en como Adam describe su sufrimiento es mucho para mi, entiendo a Mia no fue facil superar la muerte de sus padres pero la considere una malagradecida por como se porto con Adam si queria romper con el porque se iba a New York debio hacerlo antes de irse y no darles falsas esperanzas de que a pesar de la distancia mantendrian su relacion, es decir de verdad le harias al chico que dice que te ama con toda su alma ese desplante de dejarle de hablar de a poco y luego cortar cualquier comunicacion con el sin una explicacion.


"Quien dijo que el pasado no está muerto, era un retrasado. Es el futuro el que ya esta muerto".

Entiendo que Adam quiera esa explicacion pero que el haga el papel de la novia despechada no me cuadro, el final me gusto en especial saber que Mia tiene a su familia tan cerca que no los olvida sino que se rodea de ellos con imagenes y cosas que le recuerdan los buenos momentos y me gusto que Adam entendiera que necesita un tiempo para el, para reagrupar sus sentimientos y encontrarse con la musica nuevamente ya que el perdio su camino cuando la banda despego.

Me gustaria leerme otros libros de Forman porque su lectura te mantiene pegada a las paginas pero espero que la historia sea mejor.

Besos,
Image and video hosting by TinyPic

20 jul. 2014

Reseña y Sinopsis: Si Decido Quedarme-Gayle Forman


Si decido quedarme
Mía tiene diecisiete años, un hermano pequeño de ocho, un padre músico y el don de tocar el chelo como los ángeles. Muy pronto se examinará para entrar en la prestigiosa escuela Julliard, en Nueva York, y, si la admiten, deberá dejarlo todo: su ciudad, su familia, su novio y sus amigas. Aunque el chelo es su pasión, la decisión la inquieta desde hace semanas. Una mañana de febrero, la ciudad se levanta con un manto de nieve y las escuelas cierran. La joven y su familia aprovechan el asueto inesperado para salir de excursión en coche. Es un día perfecto, están relajados, escuchando música y charlando. Pero en un instante todo cambia. Un terrible accidente deja a Mía malherida en la cama de un hospital. Mientras su cuerpo se debate entre la vida y la muerte, la joven ha de elegir si desea seguir adelante. Y esa decisión es lo único que importa.
Reseña

My rating: 4 of 5 stars

Si decido quedarme es otro de eso libros que se pueden llamar de MODA, en este momento leer se ha vuelto una moda algo con lo que tengo sentimientos encontrados, porque por una parte me gusta que las nuevas generaciones agarren un libro y le digan adios a la ignorancia pero por la otra solo leen aquellos libros que seran llevados a la gran pantalla o de los que medio mundo bloggero habla.


Pero en fin vamos a grano, le doy 4 estrellas porque me gusto el libro, pero no es un libro que digas ahhhhhhhhh este libro me llego al alma, no al contrario es un libro de rapida lectura pero que te deja con la obligacion de leer la secuela porque es un final extremadamente abierto. Gayle Forman nos cuenta la historia de Mia una chica de Oregon que toca el chelo y ama la musica clasica en una famila donde la musica es lo principal pero no la clasica precisamente asi que se podria decir que Mia es la rebelde de la familia, un dia de nieves de esos donde se cierra todo porque la nieve no permite el paso tranquilo de los vehiculos o los transeuntes por las calles, sin embargo como solo fue la primera nevada la familia de Mia decide salir a dar un paseo y luego ir a cenar en casa de los abuelos; pero cuando un accidente con un camion cambia para siempre la vida de Mia, que debe afrontar ser la unica sobreviviente y ademas estar como un espiritu viendo el dolor de sus demas familiares, amigos y su novio Adam, que saben que tiene una decision que tomar si quedarse o irse definitivamente.


La trama es interesante de hecho ya he visto otras dos peliculas con esta tematica, asi que cuando vi el trailer de la pelicula pues me gusto cual fue mi sorpresa al saber que era un libro, inmensa porque lo llamaban el siguiente Bajo La Misma Estrella ya que el que lo leia lloraba con el libro, pues yo no llore pero si se me aguo el corazon por el dolor de Mia al perder a su familia y el dolor de Adam y Kim al ver a la chica que es sumamente importante para los dos sumida en un coma y con tantas heridas. Sin embargo ese final tan abierto no me convence del todo y ya entiendo la secuela, espero que la misma tengo un mejor final que este porque no resolvieron nada; una de las cosas que si me gusto es que no se basa solo en que Mia esta en el hospital sino que la autora nos muestra los recuerdos mas lindos e importantes de Mia y es una bella manera de que ella le diga adios a sus padres y una forma de saber sobre su vida antes del accidente asi que no hay tanto tiempo para pensar en lo triste del asunto.


Le dare un chance a los libros de Gayle porque me gusto su manera de escribir y Mia me encanto.


Besos,
Image and video hosting by TinyPic

Cambios de Temporada

Hello, he vuelto a tener tiempo para dedicarme el blog, les cuento unos cambio que hice:

1. Cambie la imgen por completo del blog, como estamos en verano decidi hacerlo mas calido, razon por la que tenemos unos tonos muy acordes y un banner muy playero ^^.

2. Pronto vendre con las reseñas que tengo retrasadas solo por hoy les dejare una que fue el libro que acabo terminar.

3. Tambien creare secciones nuevas, las estoy pensando y creo no solo seran de libros sino que tambien incluire series de TV, peliculas y animes. 

4. Cualquier cosilla solo diganlo en los comentarios, besos. 


Besos,
Image and video hosting by TinyPic

9 jul. 2014

Sorteo: Quimera Entre Lineas

Se que he estado algo alejada del blog pero he estado terminando mi Trabajo Especial de Grado, pero hoy no les traigo una reseña sino un sorteo que me dejo *.*.. Mi amor por Divergente no es algo que haya ocultado al contrario me encanta. Es por eso que ame este sorteo.



Solo deben seguir el enlace para enterarse de todo. Solo les digo que tener ese libro en mis manos seria maravilloso.

Gracias a Octaviana por el sorteo, besos linda. 

Besos,
Image and video hosting by TinyPic
width="85"