24 oct. 2013

Reseñas de la Maraton 2013 de One Moment in Time

He decidido compartir este entrada para colocar las reseñas hechas en Goodreads, sobre los libros de la Maraton de Lectura que nuestra amiga Ludmilla ha creado para que compartamos y nos divirtamos con lo que mejor sabemos hacer LEER.. 
Empecemos


Rastro (Los Lobos de Mercy Falls, #2)Rastro by Maggie Stiefvater
My rating: 4 of 5 stars

Este libro fue lindo por Sam la manera como defiende su relación con Grace demuestra lo que es capaz de hacer.. Por otro lado Grace no le dio importancia a lo que pasaba.. Y Cole e Isabel me sacaban de quicio varias veces en fin es una bonita lectura.. Le doy 3.5 porque habia algunas partes que me dejaban con ganas de mas..


Siempre (Los Lobos de Mercy Falls, #3)Siempre by Maggie Stiefvater
My rating: 4 of 5 stars

Debo decir que estaba expectante ante el libro dios quería saber que pasaba con todos Sam, Grace, Cole e Isabel y en especial con los lobos pero mientras más te acercas al final te das cuenta que tiene material para hacer un 4to libro y lo más irónico es que solamente será de Cole e Isabel y aunque quiera saber su historia me encantaría saber que pasó con Grace y Sam.. Al libro de le doy 3,5 porq sentí que con ese final me dejaron decepcionada, pero de resto es un buen libro y una buena trilogía..

Touch Me (One Night with Sole Regret, #4)Touch Me by Olivia Cunning
My rating: 4 of 5 stars

Ame a Owen dios que hombre, este libro es increible, lleno de mucha pasion y a la vez de como todos podemos sentirnos insignificantes alguna vez en la vida.. Caitlyn me parecio una meujer fuerte decida y super inteligente pero las humillaciones en la prepa la dejan mal asi que no confia cuando un hombre la ve como toda una mujer; por su parte a Owen le pasa lo mismo debido a que era gordito por lo mismo siente que es necesario tener muchas mujeres para sentirse pleno hasta que conoce a Caitlyn.. Estos dos exudan pasiones y demas.. Estoy muy interesada en saber que va a pasar con ellos dos y con el resto de la banda debido al final tan WTF (O.O)...

Sinsajo (Los Juegos del Hambre, #3)Sinsajo by Suzanne Collins
My rating: 2 of 5 stars

Le doy 2 porque no es aburrido siempre hay accion y algo te sorprende pero es debido a esas sopresas que te quedas como WTF? y luego piensas ok Collins que mas tienes que ofrecer


En fin sigo pensando que la Collins pudo sacar mas provecho del final, pero el dia que ecribio la tercera parte estaba bastante drogada, con varias partes me paso esto


En fin me decepciono mucho pero ultimamente me pasa esto con todos los finales...


Querer es Poder. (Monster High, #3)Querer es Poder. by Lisi Harrison
My rating: 4 of 5 stars

Me encanto este libro fue como un descanso de tanto drama, sex, pasiones, locuras, romances desesperados y etc, etc, etc...

description

La intencion de Frankie, El amor entre Clawd y Lala, La determinacion de Clawdeen y de Melody por obtener lo que ambas querian, Billy es todo amor, y Candance es mi nueva heroina XD

Se los super recomiendo si quieren leer algo ligero ^^


Amos y mazmorras IIIAmos y mazmorras III by Lena Valenti
My rating: 5 of 5 stars

Oh por dios Lena me ha dejado en las nubes, como viene a salir con eso ya al final...

Completamente diferente al Anterior esta parte de Amos y Mazmorras te deja super cautivada y no la sueltas hasta terminar (Creanme ya voy por la mitad del siguiente)..

Pero en serio no puedo superar ese final..


Amos y mazmorras IVAmos y mazmorras IV by Lena Valenti
My rating: 5 of 5 stars

Dios Lena me quiere matar, este libro fue increíble, maravilloso con partes tristes y muchísimas cosas más..



Amé la pareja de Markus el Demonio y Leslie La Bruja Negra es increíble como ellos se superaron y lograron obtener todo lo que deseaban y más.. Este libro no le falta nada, amor, BDSM, drama, tristeza, sex, acción, disparos, engaños y muchísimas cosas más..

Espero que Lena nos sorprenda con algo más porque es obvio que quedaron pendiente Nick y Sophie junto con Sharon La Reina de Las Arañas y Prince así que ya espero mucho más de esta serie que me tiene cada vez más cautivada..


Un paseo para recordarUn paseo para recordar by Nicholas Sparks

My rating: 5 of 5 stars

Bello un libro espectacular que hace meditar sobre lo que de verdad hacemos en la vida, si lo estamos haciendo bien o no, que seriamos capaces de hacer por la persona que amamos y como el amor no toca puertas sino que de una llega y tu ni enterado..

Este libro evoca sueños bonitos y que lo ultimo y lo que nunca debes perder es la fe..

El Amor entre Jamie y Landon es de esos lindos por los que suspiras tal cual como deben ser nuestros primeros amores, pero con el paso de los años esas cosas han cambiado, niñas de 14 años dicen que mi cama huele a ti cuando las cosas jamas deberian ser asi.. Amores como este deberian ser los ejemplos a seguir, por una vez un libro evoca como deberiamos llevar nuestra vida.. 



My rating: 3 of 5 stars

A este libro le doy 3 estrellas debido a lo corto, es un libro que te deja como QUE! necesito saber mas, tal vez esa sea la razon para que sean 10 libros; pero en definitiva es el enganche ser corto para dejar con ansias al lector y ver que va a pasar entre Avery y el misterioso Sean.. Mientras vaya avanzando en estos libros espero saber que sucede, se nota a leguas que Sean esconde muchos secretos mientras como siempre nuestra intrépida protagonista es un libro abierto..


My rating: 3 of 5 stars

Seguimos con el drama la verdad me gusta porque no hay mucho sex, pero la autora te corta toda en la historia. Espero ver que pasa.. Porque espero muchisimo mas de sus protas.



My rating: 3 of 5 stars

Me estoy dando cuenta de que Avery es medio tonta y anda como loca en serio sus arranques impulsivos son todo extraños XDD.. Sean tiene muchas cosas que decir todavia y hay muchas cosas que no sabemos sin embargo el libro engancha rapido..



My rating: 3 of 5 stars

La historia de Avery es cada vez mas confusa y todo por ella misma aunque claro tienes que ponerte en sus zapatos no debe ser facil que tu vida se desmorone de esa manera por otra parte la vida de Sean es mucho peor como dicen ellos los dos estan muy dañados y son dinamita pura pero el deseo y la atraccion entre los dos es mucho mas grande que todo sus problemas.

My rating: 3 of 5 stars

Oh cada vez me sorprendieron mas los ataques impulsivos y las rabietas de Avery, Sean que se queda tan ahi sin hacer nada, en definitiva estos libros consumen al lector rspidamente tanto asi que no los puedes soltar.. Vamos al siguiente libro..


My rating: 3 of 5 stars

Si he quedado sorprendida entre Marty, Mel, no saber la verdad de Sean y al final eso que hizo me impresiono va por todas con avery, pero la niña necesita saber y exorcizar los demonios de ambos asi que ese final fue WTF en serio como va a responder Sean esa pregunta y asi de esa manera y lo peor hasta aqui estan en español necesito saber que paso cual es la historia verdadera de Sean ah ayudenme.. Recomiendo este libro pero completo con las 11 historias asi no te quedas con ganas XDDD


My rating: 5 of 5 stars

Lo Amo para mi Harry siempre va significar un compañero un amigo fiel alguien que siempre me va a acompñar en la buenas y las malas releerlo siempre me dara una buena satisfaccion..

Con esto termino oficialmente la Maraton, Lud muchas gracias por traer esta genial ideal, ha sido un placer compartir con uds estos dias, creo que hemos hecho buenas amistades y todo gracias a la lectura.. 
Espero que sigamos con la amistad y tengan un Happy Halloween..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

width="85"