23 oct. 2013

Desafio literario + Sorteo del libro Hopeless Tocando el Cielo de Colleen Hoover

Siguiendo con la Maraton 2013, nuestra amiga Lud hizo varios desafio y este es el ultimo consiste en subir una foto hecha por ti misma o encontrada que exprese la escencia de tu libro favorito y para mi esta imagen representa todo sobre mi libro favorito


Harry Potter a mi me marco la vida, fue el libro que me introdujo en el bello mundo de la literatura, el libro que me acompaño durante mi niñez y parte de mi adolescencia, el que estuvo conmigo en las buenas y en las malas, el que me ayudo a superar momentos dificiles, Harry se entero de mis pesares y mis alegrias y yo supe de los de el..

Esta imagen representa todo en lo que los potterhead creemos y defendemos, y todos los maravillosos momentos vividos junto a el.

Si gano este desafio me llavare a casa este maravilloso libro 


Espero que si crucen los dedos por mi besos

1 comentario:

  1. Hola mi niña tu imagen es preciosa, que ganas me dio de leer esta serie. besos y te deseo mucha suerte

    ResponderEliminar

width="85"