Top Ten Tuesday #52: Gemas Escondidas

by - 8:33

Buenas mis biblio, hoy vengo con otro Top Ten Tuesday que ahora descansa en That Artsy Reader Girl de Jana. El tema de hoy es sobre aquellos libros que has leído pero que sientes que no tienen el alcance de los otros libros mas populares, pero tu sientes que si merecen la pena. No me alargaré mucho en este post.
25706956638120544170957859010281684

The Revenants de Amy Plum
Soulless de Gail Carriger
The Looking Glass War de Frank Beddor
Blue Bloods de Melissa de la Cruz
Psy/Changelings de Nalini Singh

2281220710842713221012542226229486431
Las Crónicas de Kane de Rick Riordan
El Laberinto de Huesos de Rick Riordan
Jurassic Park de Michael Crichton
Pucked de Helena Hunting
El Secreto de Jane Austen de Gabriela Margall

Esos son todos los que yo considero que necesitan ser leídos por mas lectores, en especial mis seguidores.
Besos,

You May Also Like

9 comentarios

  1. Hola Effy! tuve la oportunidad de leer Jurassic Park y Sin alma así que entiendo esa fijación por recomendar libros no tan conocidos que son una maravilla.
    Un abrazo enorme chica y mil gracias por las otras recomendaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ale,

      Si hay que recomendar esos libros que leemos y nos gustan tanto pero son pocos conocidos o muy pocos hablan de ellos. Dale un chance a los demas libros que mencioné para que veas lo bueno que son.

      Besos

      Eliminar
  2. Hola Effy,
    Ya sabes que no son de mi estilo por el género, pero gracias por el tan.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    La verdad que no he leído ninguno pero después de recomendarlos como que alguno que otro me llevo apuntados para darle una oportunidad.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Violeta,

      Todos son muy buenos espero que los disfrutes.

      Besos

      Eliminar
  4. Holaa, definitivamente coincido con La pirámide roja y Parque jurásico, ambos los he leído y son lo más del mundo, mientras que los de cambiantes me llaman pero son un montonal ._. y Soulless se ve muy interesante :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yomi,

      La Piramide Roja fue mi primer libro de Rick Riordan y lo ame, y Jurassic Park es demasiado bueno y eso que soy hard fan de las peliculas, pero los libros son muy buenos. Los Cambiantes son una historia que te atrapa cada pareja te hace vivir diferentes emociones por lo que no se hace aburrido pero la historia de fondo que sigue en cada libro es emocionante y piensas wow como hace para unir tantas parejas y tantas personalidades, amo esa serie. Soulless es un show Alexia la prota es demasiado sarcastica a veces se me parece a Charley hahahahaha.

      Besos

      Eliminar