Top Ten Tuesday #51: La Bibliovisual

by - 11:28

Buenas mis biblio, hoy vengo con otro Top Ten Tuesday que ahora descansa en That Artsy Reader Girl de Jana. El tema de hoy es sobre los show de TV que no puedes dejar de ver, pero actualmente no estoy viendo nada especifico asi que lo cambiaré un poco, sigan leyendo porque no se como explicarlo.
Series Que Necesito Terminar (algún día)
-Outlander: necesito terminar la tercera temporada para estar lista cuando comience la cuarta que espero no decepcione como el libro.
-Once Upon a Time: de esta me faltan dos temporadas y media, la verdad me gustaría finalizarla ya que está completa.
-The Big Bang Theory: esta serie avanza mas rápido que la velocidad de la luz y yo estoy a años luz de terminarla pero como la siguiente temporada es la última puede que pronto la termine, espero que antes de que Sheldon gane su premio Nobel.
Series que Quiero Empezar con Ganas
-Victoria: vi uno que otro episodio pero quiero terminarla.
-Vikings: solo vi el piloto y ahí murió pero esta clase de series son mi estilo así que quiero terminarla.
-This is Us: pasó lo mismo con Victoria, sentarse a ver una serie esta dificil últimamente.
Dramas que Quiero Ver
Estos tres me los recomendaron: Globin, W Two Worlds y Wok of Love
Anime que Quiero Ver
Resultado de imagen para battery anime
Estos tres están en mi lista de próximos veremos si lo logro: Cells at Work, Natsume's Book of Friends y Battery.

Como verán La Bibliovisual estará full en los próximos meses, espero al menos terminar los que estoy viendo.
Besos,

You May Also Like

2 comentarios

  1. ¡Hola guapísima! Buah, yo tengo que ponerme la día con Outlander pero ya, me quedé en los tres primeros capítulos o así de la segunda temporada jajaja Y con Vikings igual, la empecé a ver cuando la pusieron en la tele, pero luego dejaron de echarla y no la he seguido, así que ya toca. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  2. Mi hermana ha visto Vikingos y dice que le ha entusiasmado.
    Así que igual este invierno le doy una oportunidad.
    Besos.

    ResponderEliminar