Reseña: A Court of Wings and Ruin - Sarah J. Maas

by - 17:59

A Court of Wings and Ruin (A Court of Thorns and Roses, #3)

Serie: A Court of Thorns and Roses
#3 A Court of Wings and War
Editorial: Bloomsbury Children's
ASIN: B01LWIYWPB
Edición: Kindle
Idioma: Inglés

Feyre ha regresado a la Spring Court, determinada a reunir información acerca de las maniobras de Tamlin y el Rey invasor que tratara de poner a Prythian en sus rodillas. Pero para hacerlo deberá jugar un juego mortal de engaños, un solo desliz podrá traer el final no solo para Feyre, sino tambien para su mundo. Mientras la guerra avanza sobre ellos, Feyre debe decidir en quien confiar entre los abrumadores y letales High Lords y buscar aliados en los mas inesperados lugares. En este emocionante tercer libro de la serie #1 del New York Times, la tierra sera pintada de rojo mientras los grandes ejércitos se reúnen por poder sobre la única cosa que los puede destruir a todos.

ACOWAR es el libro final de la historia de Feyre y Rhysand, sin embargo algunas cosas dichas por Sarah te hacen dudar de eso, y todos deseamos que sea asi porque sinceramente ellos han sido una de las mejores parejas que he leído, en todos mis años como lectora. Debo decir que este libro me dejo super mal, tenia tantas cosas que parecía una montaña rusa de emociones, sinceramente no sabia que hacer con lo pasaba dentro de sus paginas.

"I supposed that if I had also chosen to show myself as I truly wished, I would have been adorned with flesh-shredding talons, and hands that choked the life out of those now in my company. I would have left the gilded halls stained red."

Aquí encontramos el desenlace de lo que ocurrió en ACOMAF y seamos honestos todos morimos un poquito con ese final, y todos esperamos una venganza despiadada de parte de Feyre, pero lo que Sarah nos dio aunque no era lo esperado fue mucho mejor, Feyre es una experta en manipular a todos y lo hizo de manera magistral, bravo mi pequeña High Lady. ¿Quería una muerte lenta para los de la Spring Court? OBVIAMENTE, pero no puedes tener todo en la vida. Así que aunque no fue lo que yo quería si me gusto como Feyre barrio el suelo con ellos pero de manera simple y al mejor estilo Rhysand.

“You are a better friend to me, Feyre,” he said quietly, “than I ever was to you.”

Vamos con lo demás, la reunión fue lo mas maravilloso que ha pasado, las hermanas de Feyre me seguían cayendo mal; Cassian, Mor y Azriel seguían siendo unos badass y Rhys mi bebe, te adoro en serio no puede haber mejor Book Boyfriend. Pero retomando las maquinaciones de las diferentes cortes, debo aplaudir a Sarah por el increíble mundo que ha creado aquí; desde ACOTAR sabíamos de las existencias de estas cortes, sin embargo Sarah no había dado mas detalles o profundizado en sus habitantes, hasta ahora, un vistazo a todos y un par de secretos descubiertos, lo puso todo al limite.

"The stars winked into existence, dim and small above the blazing fires. I watched them through the long hours of celebrating, and could have sworn that they kept me company, my silent and stalwart friends."

Las hermanas de Feyre jugaron un papel importante en este libro aunque siga medio odiándolas, pero Nesta se lleva una ovación de pie, por lo bien que ha estado al mantenerse firme, y con ella me sentí no se tipo Game of Thrones porque jugo a la perfección su papel. Ella demuestra que puedes superar todas las adversidades y salir triunfador; y quien no se alegra al tener a semejante pareja, de los cuales esperamos saber mas en el siguiente libro y la espera sera corta, al haber unos cambios en las entregas por parte de Sarah. Por su parte Elain, alguien mas pensó como yo que era un extra mas en la historia, seamos honestos que hizo la pobre durante todo el libro, llorar como una magdalena; me sigo preguntando y espero que Sarah responda esas interrogantes en los siguientes libros, que pueden hacer Nesta y Elain con sus poderes, porque si de algo podemos estar seguros es que ellas son peligrosas y mucho, pero a nivel romántico que diablos Sarah ¿Por qué nos haces esto? ¿Qué te hemos hecho?

"War would linger with me long after it had ended, some invisible scar that would perhaps fade, but never wholly vanish. But for my home, for Prythian and the human territory and so many others … I would clean my blades, and wash the blood from my skin. And I would do it again and again and again."

La batalla final fue magistral, una de las cosas que siempre me ha gustado de Sarah es su habilidad para siempre salir con algo debajo de la manga, algo que jamás esperas; y eso fue precisamente lo que ocurrió en esta batalla, no me esperaba nada pero NADA de lo que ocurrió, aquí casi lloraba a moco suelto y tendido, fue mucho con demasiado, no se todo me dejaba mal, pero gracias Dioses de lo Libros por ese final, algo golpeado pero relativamente feliz. Ahora solo queda esperar por los siguientes libros, que posiblemente tengan acción y nuevos enemigos pero que espero resuelvan muchas interrogantes que quedaron en ACOWAR. Y la buena noticia es que según la misma Sarah el primer borrador ya esta listo y serán narrados por nuestros bebes Rhys y Feyre *da pasos de baile por el cuarto*

“I will use these powers—my powers—to smash Hybern to bits. I will burn them, and drown them, and freeze them. I will use these powers to heal the injured. To shatter through Hybern’s wards. I have done so already, and I will do so again."

Besos,

You May Also Like

3 comentarios

  1. Wowww me alegro que te haya gustado tanto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ebby es un alivio que te haya gustado y he escuchado maravillas de los libros, sin embargo no tuve una buena experiencia con ACOTAR, y me dije que si leía los demás sería por Rhysand maravilloso.
    Bueeno, a ver si le doy una oportunidad, todo depende de qué tal veo ACOMAF.
    Nos leemos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar