Book Tag #24: Huevos de Pascua

by - 13:09



Este Book Tag lo encontré en el blog Word Feathers Blog de Mar y Mel y como se está acabando la pascua o semana santa (no se como lo llaman en sus países) decidi que seria genial. Cada huevo de pascua lo compararemos a un libro, vamos a ello.


1.- Huevo Sorpresa: Libro que te haya sorprendido el desarrollo de la historia.
25183549


Me lo habian recomendado pero jamás pensé que se trataría de una historia tan profunda y tan linda como la de Ari y Dante.

2.- Huevo de Baño Repostero: Libro que podría haber sido mejor.
La cruz ardiente - Diana Gabaldon:

Adore los cuatro primeros libros de la historia ideada por Diana Gabaldon, pero no pude con este me falto creo que un 30% y no no pude. Claire y Jaime tendrán siempre un lugar especial entre mis parejas literarias favoritas pero su hija y su yerno, por favor. 

3.- Huevo con Licor: Libro con un argumento fuerte.
YO ANTES DE TI, JOJO MOYES http://bookadictas.blogspot.com/2014/09/yo-antes-de-ti-jojo-moyes.html:


Este libro trata un tema muy fuerte y delicado, la decisión del suicidio asistido, si has leído el libro sabes por lo que pasa Will, sino que estas esperando, este es un tema en el que cada uno tiene una opinión propia pero no esta de mas leer el libro.


4.- Huevo Decorado: Libro con una linda portada.
A Court of Thorns and Roses - ACOTAR 1:


ACOTAR fue uno de mis libros favoritos del 2015 y una de las portadas mas bellas de ese año, la historia de Feyre y Tamlin me fascino ya quiero leer el segundo.

5.- Huevo Sin Sorpresa: Libro que te haya decepcionado.
The Statistical Probability of Love at First Sight:


Tenia grandes expectativas con este libro, me lo habian recomendado mucho, pero me decepciono creo que fue por la protagonista no logré conectar con ella, lastima tenia potencial.


6.- Huevo de Marca: Libro que tenga una adaptación al cine.
Un monstruo viene a verme - Patrick Ness #Fantástica:


Como ya había puesto Yo Antes de Ti, tenía que poner uno de los libros que mas me han gustado este año, Un Monstruo Viene a Verme fue un increíble libro y ya vi el trailer estoy entusiasmada para ver la pelicula.

7.- Conejo de Chocolate: Libro que haya hecho saltar de la alegría.
Fangirl:


Este libro se me hizo muy cercano, me sentí muy identificada con Cath, todo lo que ella vivió en la universidad lo viví yo, claro no tan extremista como ella, pero si sus miedos y demás. Y su relación con Levi (que fue lo único que me falto) fue muy linda, estaba como los animes saliendome corazones en los ojos con estos dos. 

8.- Canasta de Pascua: Ultima saga de libros que recomiendes.
La noche del cazador:


Como la estoy releyendo, si recomendare hasta el cansancio Psi-Cambiantes, es que es tan buenaaaaaa.


9.- Rosca de Pascua: Libro con mucho relleno.
Tambores de otoño (Outlander, #4):


Ya lo dije anteriormente, me encantan estos libros pero Diana se pasa con demasiadas escenas cotidianas que terminas perdiendo la trama del libro por eso no la continue.

Con esto termina este book tag pueden hacerlo los que quieran, como nota final vieron mi imagen editada con Canvas, herramienta recomendada por Georgelys, gracias linda.

Besos,
Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

2 comentarios

  1. Hola Esefany, un tag muy acorde a las fechas. Me entero del trailer de un monstruo viene a verme por ti as´pi que gracias. A mi también me sorprendió mucho aristoteles y dante descubren los secretos del universo, me gusto mucho mas de lo que pensaría me fuese a gustar... coincido con fangirl ahaha, lo leí específicamente para mis 1eros dias de la universidad y bueno fue como leer mis vivencias. Besos y feliz día

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno!! Un monstruo viene a verme, y Aristoteles y Dante descubren los secretos del universo, están anotados para próximas lecturas!

    ResponderEliminar